Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 27 de agosto: Mira cómo todo cambia favorablemente

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 27 de agosto: Mira cómo todo cambia favorablemente

Aprende a utilizar todos tus recursos en las diferentes batallas

Horóscopo del 27 de agosto

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Solo en tus manos está la posibilidad de hacer realidad tus sueños, muchos a lo largo del camino han intentado disuadirte, pero has seguido adelante. No temas enfrentarte a las dificultades, seguro que con tus fuerzas lograrás vencer todos los tropiezos que tengas, al fin y al cabo todo cuesta trabajo en esta vida

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 56, 87

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tu fortaleza es inmensa y la determinación de seguir adelante en busca de cumplir todos tus objetivos hacen que no retrocedas ante cada dificultad que encuentras en tu ruta. Avanzar con paso decidido hace que todos admiren tu determinación, muchos creerán que es fácil tu camino, nadie imagina los sacrificios que has tenido que hacer.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 34, 75

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Aprende a soñar de una manera más real, no siempre puedes lograr tus objetivos si no te impones una meta más alcanzable. No exijas tanto a la vida, aprovecha las oportunidades que te brinda, ese el tesoro que debes encontrar, está al alcance de tu mano, quizás intentas buscar en otro sitio más complicado. Escucha a alguien que tienes cerca, te dirá algo útil que no quieres escuchar, recuerda que no siempre tienes la razón.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 45, 79

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Está llegando el momento en que tendrás que poner en práctica todo lo que has aprendido a lo largo de este camino. No siempre la vida te lleva por una línea recta, a veces los caminos se separan y debes decidir que rumbo vas a tomar. No es que sea una mala o buena decisión, solo es que debes escoger cual es el camino más adecuado para ti, el que puedas transitar con más comodidad para poder llegar sin grandes contratiempos al final.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 34, 76

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Muchos creen que te ha sido fácil, solo tú conoces verdaderamente tu interior. Reflejas fuerza y seguridad, por dentro están tus miedos, que no muestras, pues a nadie importan en realidad. Sigue con tu estrategia solo el vencedor enseña las victorias, las penas del camino ya quedaron atrás, no es necesario revivirlas cada instante, solo quedan como parte de tu aprendizaje de la vida

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 62, 64

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes tener presente que nuestra vida en gran medida es fruto de lo que soñamos. No debes rodearte de pensamientos negativos, pues atraerás negatividad a tu entorno. Intenta hacer la prueba y rodéate de manera realista de fuertes sueños, deseos de triunfo y alegría, verás que todo cambia favorablemente al poner las energías correctas a tu alrededor. No pretendas imposibles, pero avanzando sobre las pequeñas cosas, se logran los grandes sueños.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 22, 48

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No debes intervenir en conflictos que no te pertenecen, solo eres responsable de tus propias batallas. Deja que otros encuentren sus soluciones y no te mezcles en situaciones que no provocaste. Aprovecha tu tiempo en trabajar sobre tus intereses, entiende que cada quién se va abriendo su propio camino, no todos tienen que hacerlo de la misma manera, pero cada cual es dueño de las situaciones que va creando a medida que avanza.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 44, 85

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

No sientas temor si al avanzar en la vida encuentras diferentes obstáculos que tienes que superar para seguir adelante. El recorrido que hacemos va lleno de sorpresas y aprendizaje, cada etapa que rebasamos tiene sus propios desafíos que podemos ir dejando atrás gracias a los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo larga de nuestro camino. No temas la vida no te exigirá nada que no puedas hacer, cuando te pone una nueva prueba es porque ya estás preparado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 27, 36

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Intenta transmitir a todos los que te rodean esa positividad que hoy te sobra, será una manera acertada de levantar el ánimo a muchos que se sienten derrotados. Un viejo refrán nos dice, ”a mal tiempo, buena cara”, sabias palabras que quizás no sea necesario explicar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 26, 83, 92

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Deja que cada quién se haga responsable de sus cosas, al final a muchos no les interesa compartir contigo sus ganancias. Cuando necesitan de ti muchos tocan tu puerta, para que los ayudes a sembrar sus semillas, pero cuando llega el momento de recoger sus frutos olvidan la mano que los ayudó con el trabajo duro. Aprende a decidir a quién brindas tu ayuda.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 55

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tus sentidos se encuentran más certeros que de costumbre, encuentras el camino con mucha más claridad que hace algún tiempo. Aprovecha este ritmo para avanzar y adelantar lo que puedas, las oportunidades son para aprovecharse y no dejarlas pasar. Tus metas cada vez son más claras, es bueno encontrar por fin la ruta.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 29, 30, 64

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Quizás encuentres tus fuerzas algo disminuidas por tantas batallas, pero te sentirás más fuerte por la experiencia adquirida. Aprende a utilizar todos tus recursos en las diferentes batallas, no siempre la fuerza es quien vence, una astuta maniobra puede hacer que logremos una victoria cuando lo creíamos todo perdido.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 56,66

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top