Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 27 de febrero: Si quieres invertir debes hacerlo sabiamente

Horóscopo

HORÓSCOPO del 27 de febrero: Si quieres invertir debes hacerlo sabiamente

Pueden surgir algunos chismes relacionados con tu relación de pareja

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tu trabajo bien logrado hará que ganes el reconocimiento de tus colegas y superiores. Tu situación económica se mantendrá estable sin grandes ganancias, aléjate de los anuncios que aseguran una rápida ganancia dinero, si quieres invertir debes hacerlo sabiamente siguiendo los consejos de un experto y documentando bien lo que haces. Es tiempo favorable para reunirse con amigos y familiares.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 15, 31

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Habla con tu pareja con amabilidad y recuerda mantener la calma ante cualquier discusión. Cuida de tu salud manteniendo una dieta adecuada y cuidándote de los cambios bruscos de temperatura. Los dueños de negocios obtendrán ganancias significativas, es la recompensa a su arduo trabajo. Si está buscando comprar o vender alguna propiedad, es un momento adecuado para estas actividades.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 37, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Lograrás cierta estabilidad financiera por lo que debes considerar hacer algún plan de ahorro que te permita tener un fondo para emergencias. El ambiente familiar se mantendrá estable y los miembros de tu familia te mostrarán todo su apoyo para cualquier necesidad que tengas. Es un momento ideal para pasarlo en casa en unión de los familiares cercanos, ver una buena película o disfrutar de una cena casera familiar. La salud necesita de toda tu atención debes prestar atención a la prevención de catarros y alergias.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 30, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

En lo relacionado con el ambiente laboral, los empleados recibirán el apoyo de sus jefes para garantizar que todas sus labores se realicen en el tiempo adecuado y con la calidad requerida. Debes prestar atención a tu salud mental y emocional, por eso es necesario que respetes todos los horarios en especial el descanso y las comidas. Tómate un tiempo para relajarte y meditar, esto te traerá mucha paz espiritual. Es recomendable respetar tu presupuesto económico para no exagerar con las compras innecesarias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 22, 64

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Si trabajas en una oficina debes ser muy cuidadoso y concentrarte en lo que haces, debes evitar las equivocaciones. Controla tu temperamento, especialmente cuando estés conversando con tu pareja, mantener el equilibrio y la armonía es indispensable para el equilibrio de cualquier relación. Planificar un viaje a un lugar cercano con familiares y amigos puede resultar una idea genial para disipar el estrés. Debes controlar sus hábitos alimenticios, así como practicar yoga para mejorar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 41, 52

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Lograrás mejorar la relación con tus familiares, una meta que creías imposible, pero acabas de lograr. Tu economía ha logrado estabilizarse y dentro de poco quizás te encuentres en una situación un poco más desahogada, todo parece indicar que los grandes problemas van quedando atrás. Cuida de tu salud aunque te sientas fuerte, recuerda que siguiendo una buena dieta que aporte todos los nutrientes necesarios te mantendrás saludable, no olvides de practicar algún deporte que te ayude a mantenerte en forma.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 30, 56

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Enfrentarás nuevos desafíos en el trabajo este día, pero lograrás salir adelante trabajando fuerte y con concentración, tu seguridad te ayudará siempre. Debes actuar con mucho cuidado al hacer algunas compras o transacciones, ya que se prevé pérdidas financieras, debes actuar con sabiduría. Intenta desarrollar un estilo de vida más saludable para mantener tu cuerpo libre de enfermedades perfectamente evitables, una buena dieta es un buen comienzo, así como pequeñas rutinas de ejercicios físicos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 37, 45

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Planifica pasar un tiempo de calidad en unión con tu pareja, aprovecha para compartir sentimientos y secretos, así lograrás construir una relación sólida que con el tiempo será un verdadero apoyo en tu vida. Los solteros deben mirar a su alrededor, quizás su pareja ideal está más cerca de lo que creen. No debes guardar rencor por las discusiones pasadas con un miembro de tu familia, aprende a perdonar y continuar hacia adelante. En cuanto al ambiente laboral, todo transcurre sin grandes problemas, quizás necesites ayudar a tus compañeros de trabajo al enfrentar un nuevo proyecto.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 25, 37

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu buena forma física te ayudará a participar en diferentes actividades deportivas al aire libre. Lograrás cierta estabilidad financiera, ya que estás obteniendo algunas ganancias extras, debido al trabajo extra. Las parejas casadas mantendrán la armonía en casa y su relación continuará fortaleciéndose. Debes estar alerta, especialmente en el trabajo, no todo el mundo es lo que parece ser, siempre hay alguien que te envidia y te puede traicionar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 28, 53

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Quizás sea el momento de ahorrar y mantenerte alejado de las compras compulsivas, ya que eso puede llevarte a una situación económica complicada. Si estás deseando invertir en una nueva empresa, asegúrate de verificar todos los detalles para que todo salga bien y a tu favor. Es un buen día en el ambiente familiar, pero dedicar tiempo suficiente para compartir con tu pareja y familiares allegados

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 23, 49

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes cuidar mucho mejor de tu salud, ya que pueden surgir algunos problemas relacionados con la digestión, así que intenta comer comidas caseras sanas y ligeras. Pueden surgir algunos chismes relacionados con tu relación de pareja, así que debes intentar una conversación sincera en la que aclaren cualquier malentendido, sin dañar la relación. No debes hacer ejercicios muy fuertes que te puedan dañar. No olvides tomar agua suficiente, mantén hidratado tu cuerpo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 25, 41, 86

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Necesita mantener el equilibrio necesario en tu vida, debes practicar la meditación y el yoga con frecuencia para alejar el estrés de tu vida. Intenta planificar el tiempo que sea necesario para que puedas compartir con tu pareja, así lograran trabajar ambos en fortalecer la relación. Debes evitar los gastos innecesarios para lograr la estabilidad económica, es indispensable para tu futuro financiero.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 30, 75

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top