Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 28 de febrero: Los buenos resultados

Horóscopo

HORÓSCOPO del 28 de febrero: Los buenos resultados

Debes mantenerte alejado de pequeñas discusiones en el trabajo

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Solo lograrás agotarte si sigues asumiendo responsabilidades que no te pertenecen, recuerda que cada cual tiene su propia tarea y responsabilidad. Será un lindo día para las parejas y los que buscan su media naranja es probable que estén de suerte. El tiempo en el trabajo transcurrirá más lento que de costumbre, así que no pierdas la paciencia, sigue con tu rutina y continúa trabajando con calidad. Debes continuar esforzándote en cuidar de tu salud, ya ves los buenos resultados, recuerda siempre el lema ”mente sana en cuerpo sano”.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 14, 63

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Estarás satisfecho con el progreso obtenido en el trabajo, tus superiores y compañeros te han ayudado a lograr todos tus objetivos. No debes excederte al realizar ejercicios físicos, puedes agotarte demasiado. Será muy difícil lograr el equilibrio de tus finanzas, por lo que no debes excederte en los gastos. El ambiente familiar estará bastante en calma, pero debes evitar las discusiones, pueden alterar la paz.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 34, 41

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

En el trabajo intenta rodearte de colegas competentes para que puedas mejorar la rapidez y calidad de tus tareas. Es el momento ideal para dejar atrás tu pasado y enfocarte en vivir el presente, seguir pensando en errores pasados no te dejará avanzar. No es momento para realizar inversiones, ya que es muy probable que no obtengas los resultados esperados. La vida familiar tendrá gran importancia por el apoyo que puedes obtener de tus seres queridos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 21,52

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es posible que recibas noticias favorables sobre una promoción o un incremento salarial inesperado en tu trabajo. Es el momento adecuado para realizar una pequeña excursión a algún lugar cercano que te ayudará a relajar tu cuerpo y tu mente. Recibirás noticias inesperadas de un antiguo amigo, es posible que necesite de tu ayuda. Cuida de tu salud, un chequeo médico rutinario puede resultar beneficioso, recuerda que siempre es mejor precaver.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 28, 57

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

No sientas remordimientos por desear pasar algún tiempo en soledad, puede que lo necesites para poner en orden tus ideas y lograr reinventarte para el futuro. Escuchar algunas conversaciones en el trabajo pueden llegar a sorprenderte y también te abrirán los ojos hacia una mejor comprensión del ambiente en general. Hoy algunas personas te pedirán consejos sobre situaciones personales, intenta escuchar y actuar con sabiduría. Puede resultar beneficioso para tu salud practicar yoga y ejercicios de respiración.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 34, 56

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

La vida familiar se mantendrá equilibrada, es momento de dejar atrás cualquier dificultad del pasado y evitar cualquier tipo de discusión, mantener la armonía debe ser una prioridad. Debes controlar los gastos, es probable que te estás excediendo en algunas compras innecesarias. No te apresures en tomar decisiones sobre inversiones que pretendes hacer, primero documéntate bien y toma el tiempo necesario para pensar. Despeja tu mente, puedes realizar algunas actividades al aire libre o buscar un pasatiempo que te distraiga.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 23, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No permitas que te presionen a la hora de tomar algunas decisiones para las que no estás preparado, tomate tu tiempo para reflexionar. No debes intervenir en las discusiones entre tus compañeros de trabajo, recuerda que no es bueno entrometerse en asuntos ajenos. Es un buen momento para compartir con la familia, una reunión con todos sus miembros puede resultar memorable y gratificante.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 37, 68

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Será un día en que lograrás realizar muchos de tus deseos y resultará muy beneficioso para ti, es probable que recibas algunas propuestas laborales muy interesantes. Debes mantener la honestidad en tus relaciones, así como mantener la comunicación con tu pareja, es beneficioso para la relación. Es un día favorable para hacer compras inmobiliarias, si está deseando comprar una vivienda, puede ser un momento adecuado. En el trabajo debes modificar tu actitud al hablar con tus superiores y compañeros de trabajo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 25, 47

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes estar alerta para evitar las discusiones entre los vecinos y los miembros de tu familia, ya que pueden salirse de control. Las responsabilidades extras en el trabajo pueden llegar a agotarte, maneja toda esta situación, ya que a largo plazo puede resultar beneficioso para ti. Contarás con el apoyo familiar para tus proyectos futuros.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No debes desesperarte, ya que esas situaciones desfavorables en el trabajo no durarán mucho tiempo, tu posición volverá a tomar el mismo camino en breve. Es posible que enfrentes algunas dificultades con tu pareja, pero a pesar de todo deben apoyarse el uno al otro, mantener la comunicación y la honestidad lo resolverá todo. Pueden surgir algunos conflictos con ciertos miembros de la familia, pero si discuten los problemas con sabiduría y comprensión, todo quedará resuelto, debes mantener la paciencia en todo momento.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17141

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes mantenerte alejado de pequeñas discusiones en el trabajo, así evitarás grandes problemas futuros. Muchos recibirán un aumento de los ingresos. Planifica reuniones con la familia y amistades, pueden resultar relajantes y beneficiosas. Debes lograr el equilibrio entre tu vida personal y laboral. Evite las comidas llenas de grasa, debes comer comidas saludables y nutritivas. Respeta los horarios de las comidas y de descanso.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 16, 37, 49

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Una actitud positiva te ayudará a lograr muchas tareas en el trabajo de manera sencilla y efectiva. Es momento de realizar algunos cambios sencillos en la decoración de la oficina o del hogar que te ayuden a ver tu rutina de una manera renovada. Es probable que recibas una entrada de dinero extra inesperada. Debes evitar las discusiones inútiles en cualquier lugar, pueden llegar a complicarse, mantén la calma en todo momento.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 49, 67

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top