Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 28 de julio: Recuerda que es mejor precaver

Horóscopo

HORÓSCOPO del 28 de julio: Recuerda que es mejor precaver

Si no tienes pareja el amor puede estar rondando tu vida

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

La confusión puede reinar en muchos aspectos del día, cuidado que también puede afectar los resultados de tu trabajo. Mantente enfocado en todo momento, no permitas distracciones que pueden provocar algunas confusiones imperdonables. Habla bien claro para que tus palabras no sean malinterpretadas, recuerda que es mejor precaver. Aléjate de todas las discusiones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 45, 65

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

No permitas que dirijan tu manera de pensar, defiende tu criterio, es una manera de proteger tu libertad. Planifica bien tu tiempo para que puedas terminar todas tus tareas en el trabajo, así evitaras el apuro y el estrés. Evita las discusiones, no caigas en provocaciones, ya que solo lograras desestabilizarse, defiende tus ideas, pero no te rebajes al nivel de los que te envidian.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 34, 74

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Aprende a asumir tus responsabilidades, si cometiste un error reconócelo, es la mejor manera de crecer, intenta enmendar lo que hiciste mal, seguro que será una lección más aprendida de las muchas que has tenido en tu camino. No busques el amor donde ya no existe, a veces es mejor salir en busca de una nueva conquista, aprende pasar la página, empezar un nuevo capítulo de tu vida puede traerte nuevos alicientes. Cuida de tu salud, evita cualquier exceso.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 18, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Mantén la calma en todo momento en tu trabajo, solo así lograrás encontrar las soluciones que necesitas para resolver los problemas que se han ido presentando en la jornada. Quizás te reencuentres con un viejo amigo del que hace mucho no tenías noticias, con él recordarás viejos tiempos que te ayudarán a rememorar de donde viniste y a valorar todo lo que has conseguido en la vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 20, 26

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Hacer un alto en el trabajo puede ayudarte a refrescar tus ideas y te dará la fuerza necesaria para continuar hacia adelante. Planificar unas buenas vacaciones es necesario, el cuerpo lo necesita. No seas demasiado duro contigo mismo, recuerda que de vez en cuando puedes darte un pequeño lujo, tú también te lo mereces.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 66

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tu trabajo está absorbiendo todo el tiempo de tu vida, recuerda que tu familia merece un espacio en tu día a día. Debes planificar mejor tu horario, de manera que dejes algunos momentos para compartir con los tuyos, el tiempo pasa y no vuelve, recuerda siempre. Combatir el estrés debe ser una prioridad en tu vida, recuerda que puede estarte afectando silenciosamente. Realiza ejercicios que te ayuden a mejorar tu figura y tu salud. Planifica una dieta en la que incluyas alimentos frescos y de calidad, evita las comidas rápidas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 28, 54

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No permitas que te apresuren al realizar tus labores diarias, toda acción requiere de un tiempo si se pretende trabajar con calidad. Vigila de cerca tus finanzas, es probable que estés realizando algunos gastos innecesarios que están complicando tu economía. Sorprende a tu pareja con una cena romántica, debes hacer un espacio para el amor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 21, 45

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

A pesar de contar con la energía necesaria, te sentirás algo pesado a la hora de enfrentar tu trabajo diario, quizás sea que la rutina te abruma. Concéntrate bien en lo que haces para que evites cometer algunos errores que complican el resultado de tu trabajo. Practica alguna rutina de ejercicios que ejerciten tu cuerpo y liberan tu mente del estrés diario. Quizás estés necesitando unas buenas vacaciones.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 18, 64

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Recuerda que la vida se proyecta de acuerdo a la manera en que la miras. Si te empeñas en ver dificultades en la negatividad afectará tus resultados. Aprende a enfrentar los desafíos, toma cada reto con la energía necesaria para superarlos, verás como tu vida se torna más agradable. Respeta tus horarios, no caigas en excesos de ningún tipo, son perjudiciales para la salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 44, 77

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Quizás sea el momento de comenzar a atender tu vida y tus problemas en primer lugar. Deja de resolver los problemas de otros, cada cual tiene su propia responsabilidad, no pongas más sobre tus hombros. Planifica un horario en el que puedas cumplir en primer lugar con tus propias responsabilidades. Tender la mano es bueno, pero no debes permitir que abusen de ti.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 24, 48

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Hoy verás como se abren algunas puertas que necesitas para poder avanzar. Sigue trabajando con intensidad, cuidando la calidad de tus resultados y verás que pronto tu éxito será reconocido. Ignora las miradas cargadas de envidia y los comentarios que solo quieren lograr que te sientas mal, nada debe empañar tu éxito. Cuida de tu salud, evita las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, evita los resfriados.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 47, 55

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Quizás sea el momento de hacer un pequeño viaje dentro de tu mente, que te ayude a recordar tus raíces, así podrás valorar cada logro de tu vida, has hecho tanto día tras día, que no has tenido tiempo de reconocer tu desarrollo. Así encontrarás la fuerza suficiente para continuar tu avance. Si no tienes pareja, el amor puede estar rondando tu vida y tu tan ocupado no has tenido tiempo para mirar, date una oportunidad.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 12, 23

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top