Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 28 de junio: Algunas discusiones

Horóscopo

HORÓSCOPO del 28 de junio: Algunas discusiones

No parece ser un buen momento para realizar inversiones

Horóscopo del 28 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Puede ser un día favorable, lograrás cumplir muchos de tus planes, si te lo propones. En ocasiones te resultará muy complicado lograr el equilibrio entre tu vida laboral y familiar, el tiempo no te sobra. Si te encuentras soltero, muy pronto conocerás a una persona muy afín a tus intereses; quizás en un futuro funcione cercano esa relación. Quizás debas pensar en realizar algunas inversiones de manera inteligente y responsable que te pueden dar frutos en el futuro. Cuida de tu salud, existen posibilidades de enfermar de gripes o resfriados.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 36, 48

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

El día puede desarrollarse muy propicio para cultivar algunos éxitos en tu trabajo. Las relaciones con tus colegas se encontrarán en un momento favorable y esto ayudará a que el trabajo pueda fluir mucho mejor y con más rapidez. Es posible que existan algunas discusiones con un miembro de tu familia, debes mantener la calma y buscar un equilibrio para que todo vuelva a la normalidad. Quizás debas enfrentar algunos gastos imprevistos, esto complica un poco tu economía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 29, 68

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Hoy sentirás que la suerte se pone de tu lado. Tendrás algunas buenas propuestas de trabajo que beneficiarán tu posición y salario. Algunos asuntos relacionados con tu economía se resolverán de una manera sencilla. Tendrás algunas diferencias con tu pareja debido a la falta de comunicación. Si eres dueño de tu negocio, algunas buenas proposiciones te posibilitará incrementar tus ventas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 47, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás sea un día algo complicado en el que tendrás que armarte con toda la paciencia posible. Debes concentrarte muy bien en tu trabajo, ya que puedes cometer algunos errores que te complicarán un poco tus resultados. Recuerda dejar los problemas laborales en el trabajo, no los debes traer a casa, no te liberas del estrés y quizás discutas innecesariamente con tu pareja. Quizás estés logrando equilibrar tu economía, pero recuerda no malgastar el dinero.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 18, 50

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Lograrás disfrutar de tu trabajo y compartir tu experiencia con tus colegas resultará mucho más sencillo, el trabajo así fluirá de una mejor manera. Si eres dueño de tu negocio algunas ideas creativas pueden ayudarte a incrementar tus ganancias. Pronto tendrás la oportunidad de reunirte con tu familia y compartir bellos recuerdos. Debes controlar tus gastos, si no lo haces tu economía puede complicarse.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 41

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Quizás te encuentres muy ocupado y preocupado por las responsabilidades que debes cargar. Las exigencias de tus superiores te estresan. Hay momentos en que lo único que puedes hacer es mantener la calma y la concentración en tu trabajo, para evitar los errores y esperar a que todo se calme para poder tomar alguna decisión. Evita las discusiones con tu pareja, intenta hablar con sinceridad y control. Evita la compra de artículos innecesarios, controla tus gastos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 18, 44

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Serás el ejemplo a seguir por muchos en el trabajo, tus superiores conocerán en más de una ocasión tu buen desempeño. Es probable que te hagan algunas propuestas interesantes de trabajo, debes valorar bien, ya que es probable que te beneficien grandemente. Quizás pronto debas viajar, ya sea por motivos de trabajo o personales, en cualquiera de los dos casos debes estar pendiente de todos los detalles para que todo salga a la perfección y evitar contratiempos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 21, 64

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Muchos estarán pendientes de todo lo que haces en el trabajo, tendrás más responsabilidades que de costumbre. Poco a poco lograrás un equilibrio en tu economía, debes limitar los gastos. Quizás debas pensar en realizar algunas inversiones que te traerán ganancias en el futuro, pero recuerda hacerlo de manera responsable. Las parejas casadas tendrán un día maravilloso. Respeta todos los horarios, el descanso y las comidas son indispensables para una buena salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 41

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás buenos resultados en todas las tareas que realizamos. Mantén la calma en todo momento y piensa bien tus acciones, recuerda que todo lo que hagas tendrá su consecuencia. Mucho cuidado al manejar tu dinero, puedes tener alguna pérdida importante, piensa bien antes de realizar una inversión, cuídate de las estafas. Cuida de tu dieta, evita las comidas cargadas en grasas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 43

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes esforzarte más que nunca para que obtengas los resultados que deseas en tu lugar de trabajo. Concéntrate bien para que evites errores que comprometen el resultado de lo que haces. Evita las discusiones en general, cuida de tus palabras, en ocasiones se dicen cosas que no son bien interpretadas. Cuida de tu economía, quizás tengas que hacer frente a algunos gastos imprevistos. Cuídate de los resfriados, evita los cambios fuertes de temperatura.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 44, 46

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es probable que el día sea un poco más complicado que de costumbre, piensa bien antes de actuar. Recuerda hablar con sinceridad y manteniendo la calma, expresa tus ideas de manera sencilla y precisa, así evitarás complicaciones y discusiones en tu lugar de trabajo. La armonía de tu hogar puede verse comprometida debido a las diferentes opiniones, recuerda que todos deben respetarse, buscar un equilibrio puede ser la solución.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 27, 32

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás muchas responsabilidades que te mantendrán ocupado durante todo el día; pero si te mantienes enfocado podrás hacerle frente a todas tus tareas, no debes perder tiempo. No parece ser un buen momento para realizar inversiones; mantén tus gastos bajo control. Mucho cuidado con las alergias, pueden traerte algunas molestias inesperadas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 68, 69

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top