Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 28 de mayo: Todo lo que haces puede salir a la perfección

Horóscopo

HORÓSCOPO del 28 de mayo: Todo lo que haces puede salir a la perfección

Estás en una etapa favorable para comenzar un nuevo desafío

Horóscopo del 28 de mayo

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Aunque sientas que todos están contra ti, recuerda que tu valor y argumentos son infinitos, defiende tus ideas, que son justas, puedes convencer a todos si utilizas las palabras adecuadas, evita discusiones y malos entendidos, hay un refrán que dice ”a palabras necias oídos sordos ”. Realiza ejercicios como el yoga o taichi que te ayudarán a meditar y encontrar el equilibrio interior.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 37, 82

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Te encuentras inmerso tu trabajo las responsabilidades han aumentado, te sientes útil y capaz, pero recuerda que debes encontrar tiempo para el descanso y así poder recargar la mente y el cuerpo y volver nuevamente a la batalla con las ideas y soluciones nuevas. Recuerda siempre tu capacidad, para ti no hay obstáculos, alcanzarás todas tus metas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 28, 36

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El trabajo es muy importante para todos, pero no debes exigirte demasiado, puedes llegar al agotamiento, es recomendable que bajes un poco el ritmo, ya que corres el riesgo de enfermarte, planifica el tiempo necesario para descansar y alimentar tu energía nuevamente. Estás en una etapa favorable para comenzar un nuevo desafío.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 43

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Será bonito día lleno de actividad y sorpresas, las cosas marchará positivamente, todos te apoyan y valoran tus ideas, la ayuda que necesitas puede llegar de la persona que menos esperas, así que no temas si debes hacer una llamada que tienes pendiente hace tanto tiempo. Cuida tu salud, recuerda que tomar el sol de la mañana puede ser beneficioso, una caminata cerca de un lago o un río puede renovar totalmente tu energía

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 54, 63

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Todo lo que haces puede salir a la perfección, si sabes manejar tu entorno con la inteligencia que posees, las cosas fluyen positivamente, aprovecha esta corriente de éxitos para avanzar en nuevos proyectos de trabajo y sociales. Es un magnífico momento para llamar a las puertas adecuadas. Supiste cultivar tus amistades y ahora es momento de ver los resultados

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 13, 82, 90

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes hacer los cambios necesarios en tu horario para adaptarse a las diferentes actividades que debes realizar, con esto creamos el espacio necesario que beneficiará tus planes futuros, recuerda que lo que bien siembras hoy será la cosecha del mañana. Aprovecha tu tiempo libre para realizar actividades acuáticas que serán muy beneficiosas para tu salud y despejarán tu mente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 29, 33

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Olvida las preocupaciones innecesarias, solo ocupan tu tiempo en vano, céntrate en el problema principal, solo así encontrarás la solución apropiada, lograrás ver la dimensión real de las cosas, cayendo en cuenta de que todo era más sencillo de lo que pensabas. Aprovecha tu buen estado físico para realizar actividades al aire libre, algún ejercicio ligero será de mucho beneficio para tu salud

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 18, 40

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

No sientas temor por el futuro buenas noticias vienen en camino así que puedes descansar. La persona indicada llegará tu camino ayudándote a consolidar tus planes. Debes ser un poco más prudente con tus gastos, tus finanzas pueden estar en peligro. Es buen momento para conversar con tus amigos aprovecha y aclara los malos entendidos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 41, 52

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

La indecisión es lo que nubla tus pensamientos, decídete, decide tu camino y verás que todo vuelve a la normalidad a veces las preocupaciones marcan negativamente todos los aspectos de nuestra vida y hacen que las cosas parezca mucho más difíciles de lo que son en realidad y creando la discordia con las personas de tu entorno.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 46, 55

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No hay nada que temer, deja pasar los días el futuro se presenta como algo favorable, así que puedes relajarte. Encontrarás a la persona indicada que te ayudará a consolidar tus planes, piensa seriamente ser prudente con tus gastos. Es buen momento para conversar sinceramente con tu pareja aprovecha y aclara tus dudas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 35, 74

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No creas que lo has perdido todo, ten paciencia, piensa que detrás de las nubes está el sol, esperando el momento oportuno para salir a brillar, así verás que todo se soluciona en el momento indicado. Mantén la calma en todo momento, es indispensable para solucionarlo todo. No apresurando las los acontecimientos ganamos el tiempo necesario para triunfar

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 44, 58

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Sigue adelante te encuentras en la ruta correcta, no permitas que las dudas sembradas a tu paso te detengan, tu confianza la estrella que te guía mantén la frente en alto y la mirada fija en la meta final, así. Buen momento para los negocios. No cierres la puerta al amor, recuerda que a veces se encuentra en donde menos lo esperamos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 34, 47

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top