Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 29 de abril: Errores que cometerás

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 29 de abril: Errores que cometerás

Necesitas ser sincero con tu pareja

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Será un día de gratas sorpresas. Pronto encontrarás nuevas oportunidades de trabajo, valora si te es más favorable, recuerda poner en una balanza los beneficios y lo que puedes perder. Intenta ser más positivo, enfrentando el día con alegría tienes grandes posibilidades de que todo salga mucho mejor.

Evita las discusiones innecesarias tanto en el trabajo como con los familiares, buscando un equilibrio entre los puntos de vista de todos se encuentran las soluciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 35, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Encontrarás más complicaciones en el trabajo que en los días cotidianos. Debes hacer un buen horario para que te alcance el tiempo y puedas cumplir con todas tus obligaciones, evita las distracciones, puedes cometer errores que retrasan tu trabajo. Si tienes algunas dudas en cuanto a tu pareja, es mejor tener una conversación abierta y sincera, en la que se pongan todas las cartas sobre la mesa, solo así conseguirán liberarse de todas las dudas y construir una relación fuerte y duradera.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 17, 83

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tienes grandes probabilidades de atrasarte en la entrega de tu trabajo, si planificas un buen horario y lo respetas, sin perder el tiempo con distracciones, podrás terminar en tiempo todas tus tareas. Cuida de tu economía, intenta hacer algunos ahorros, estás gastando todo lo que ganas. Libérate del estrés, no traigas a casa los problemas laborales, busca un pasatiempo de tu gusto para que puedas despejar tu mente. Hacer ejercicios físicos puede ser muy beneficioso para mantenerte en forma. Sigue intuyendo, la voz del corazón casi nunca se equivoca.

Salud: ★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 25, 39

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No debes tomar decisiones importantes sintiéndose presionado, toma el tiempo que sea necesario y analiza bien todas las variantes del problema, cuando estés seguro de lo que es más favorable para ti, entonces haz lo que te dicta el corazón. Es probable que discutas con tu pareja por falta de comprensión, si quieren salvar la relación es importante que tengan una conversación abierta y respetuosa en la que aprendan a conocer las prioridades y sueños de cada cual, para así lograr llegar a un equilibrio favorable para los dos.

La economía puede complicarse, ya que llegarán algunas cuentas inesperadas que deberás pagar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 28, 57

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Un exceso de responsabilidades en el trabajo complicaron tus días. Es probable que debas enfrentar situaciones complicadas en el plano laboral. Evita las discusiones que puedas tener con tu pareja, es normal tener diferentes puntos de vista y debe ser prioridad buscar un equilibrio en el que los dos queden conformes. Los gastos pueden salir de control, cuando lleguen algunas cuentas atrasadas que tendrás que pagar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 37, 66

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Puede ser un día repleto de inesperadas emociones. Surgirán buenas oportunidades para tu vida laboral, debes estar atento para que puedas aprovechar todo lo que te favorezca. Si tienes en mente viajar, debes planificarlo todo muy bien, no dejes nada al azar, así evitarás los contratiempos, que pueden empañar tu disfrute. Una dieta adecuada en la que comas alimentos frescos y nutritivos puede favorecer tu salud, evita las comidas pesadas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 32, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás que armarte de paciencia, ya que sucederán cosas diferentes simultáneamente en tu vida, algunos cambios que desde hace tiempo esperabas, sucederán a la misma vez. Debes concentrarte bien en todas tus labores para que no cometas errores. Es probable que surjan algunas diferencias de opinión con tu pareja, recuerda no perder la calma y conversar abiertamente respetando cada punto de opinión, buscar un equilibrio será tarea de los dos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 18, 36, 48

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Existirán algunas demoras en la realización de tus labores, son cosas que no dependen de ti. Concentra tu atención en lo que haces, puedes cometer algunos errores que comprometen la calidad de tu trabajo. Es probable que surjan más gastos a lo largo del día, quizás algunas cuentas inesperadas que tendrás que pagar.

Si realizas algunas inversiones lograrás algunas ganancias en un futuro cercano. Es probable que tengas algunos problemas relacionados con la digestión, intenta evitar las comidas pesadas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 22, 31

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Quizás deberás enfrentar algunos contratiempos en el trabajo, pero con tu inteligencia y carisma lograras salir adelante. Evite la toma de decisiones importantes en este día, a no ser que tengas la certeza de que todo va a salir bien. Es probable que tengas algunos gastos inesperados y esto te estresa. Si sientes molestias de salud no dudes en buscar atención médica adecuada. Una dieta sana te ayudará a mantenerte sano.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 43, 50

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Encontrarás más presión de trabajo que lo normal, esto logrará que te agotes. Debes elaborar una mejor planificación de tu tiempo para obtener mejores resultados en el trabajo. Hoy tendrás una situación algo complicada con respecto a tus finanzas, quizás te hayas excedido en algunos gastos que no tenías previstos.

La falta de tiempo hará que tengas algunas pequeñas discusiones con tu pareja. Respeta los horarios, recuerda que es importante comer a la hora adecuada y descansar el tiempo necesario para recuperarte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 46, 49

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Deberás enfrentar tu día con más dinamismo si deseas completar tus tareas en tiempo. Deberás planificar bien tu horario de trabajo para que te alcance el tiempo y no comprometas la calidad. Es probable que surjan algunas discusiones con tu pareja, debido a diferentes de opiniones que tienen sobre algún tema. Tendrás la posibilidad de recibir una entrada de dinero extra.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 16, 29

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

En este día deberás utilizar algunos recursos para disminuir tu estrés en el trabajo y terminar todas tus tareas en tiempo. Necesitas ser sincero con tu pareja para lograr una relación duradera, busca un punto de equilibrio para todas las opiniones diferentes, ambos necesitan adaptarse. Quizás sea el día adecuado para realizar algunas inversiones responsables que te darán fruto en un futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 28, 63

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top