Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 29 de marzo: acciones muy arriesgadas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 29 de marzo: acciones muy arriesgadas

Evita escuchar los chismes, solo logran desestabilizar cualquier relación

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

La buena suerte estará de tu lado, aprovecha todos los beneficios que esto puede traer. Es un buen momento para los profesionales, ya que logran ejecutar con éxito muchos proyectos complicados. Si estás en busca de trabajo, muchas buenas oportunidades llegarán a ti. Si eres dueño de un negocio debes evitar acciones muy arriesgadas, espera para un momento más adecuado. Las finanzas parecen irse normalizando, pero sigue actuando con precaución. Evita cualquier discusión con tu pareja, recuerda que por muy pequeña que parezca, puede complicarse.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 34, 56

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hoy conseguirás el reconocimiento de tus superiores, poco a poco has ido avanzando gracias a tu tenacidad. Aléjate de ciertas personas que parecen chupar tu energía, aunque no creas en esas cosas, lo cierto es que existen. Si no paras de comprar artículos que no necesitas, caerá inevitablemente en una crisis financiera. Si estás soltero es probable que pronto aparezca la persona indicada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 31, 47

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Recibirás pronto un dinero inesperado, que alegrarán tu día, no lo malgastes, utilízalo solo en cosas necesarias. Si eres dueño de negocios tendrás un buen día en el que tus ganancias se incrementarán. Es un buen día para el amor, disfrútalo con tu pareja. Si no tienes pareja no busques el amor desesperadamente, déjalo todo al tiempo, cuando menos lo imagines la persona adecuada aparecerá. Una visita inesperada llegará a tu casa, quizás un antiguo amigo que necesita de tu ayuda.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 20, 34

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

La felicidad no se encuentra en las cosas externas, mira dentro de ti y seguro recibirás una sorpresa agradable. No te aferres a un amor que no te corresponde, es mejor dejarlo ir, la vida se encargará de acercarte a ti la persona adecuada. Busca el equilibrio necesario entre tu trabajo y tu hogar, la familia necesita también de tu presencia. Tus finanzas parecen estarse equilibrando poco a poco, debes seguir trabajando con seriedad en ello.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 46

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Este día puede traerte sorpresas que no imaginas, quizás la oferta de trabajo que anhelabas. En el centro de trabajo serás elogiado por tus superiores, que reconocen tu profesionalidad. Aparta de tu vida a las personas que no son buenas para tu equilibrio emocional, sabes que hay quien tiene la capacidad de alterarte. Es probable que recibas buenas ofertas de asociación en los negocios. El ambiente familiar se mantendrá en armonía, todas las discusiones que puedan surgir serán resueltas sin mayores contratiempos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 55

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes concentrarte bien en el trabajo, ya que cualquier error que cometas puede ocasionar una llamada de atención por parte de tu jefe. Si estás buscando un nuevo empleo mantén la paciencia, pronto llegarán nuevas oportunidades. Quizás asistas a una reunión familiar en la que disfrutaras de la compañía de familiares queridos. Cuida de tu salud, evita la comida chatarra, brinda a tu cuerpo alimentos sanos y nutritivos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 15, 26

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Será un día dinámico y alegre, en el centro de trabajo mostrarás todas tus habilidades y resultará muy útil a todos los que te rodean. La vida familiar se verá un poco complicada, debes evitar cualquier discusión, ya que puede salirse de control. Las parejas encontrarán el momento favorable para concebir. Evita el estrés en todo momento, ya que puede afectar tu salud más de lo que imaginas. Un dinero inesperado puede llegar de un momento a otro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 37, 46

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu trabajo exigirá mucha concentración, no te distraigas porque puedes equivocarte y el tiempo te apremia, planifica bien tu horario para que puedas terminar todos los pendientes. Existe la posibilidad de un aumento salarial inesperado. Los dueños de negocio pueden llegar a un acuerdo que sea favorable. El ambiente familiar marchará tranquilo y favorable. Cuida de tu salud, Evita las corrientes de aire y cambios de temperaturas, que pueden causar desagradables resfriados.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 35, 44

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Todo el trabajo sacrificado que has estado haciendo por tanto tiempo finalmente te rendirá sus frutos. Si estás interesado en comprar una propiedad debes buscar el consejo de un especialista para que no cometas errores. Busca el tiempo necesario para compartir con tu familia, comprenderás que esos momentos no tienen precio. Intenta practicar los ejercicios físicos adecuados para que beneficien tu cuerpo y tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 63, 71

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tienes la necesidad de planificar unas pequeñas vacaciones con tus amigos y familiares, esto te ayudará a disipar el estrés. Cuidado con los problemas del trabajo están amargando tu carácter, tu pareja no tiene que soportar ese comportamiento desagradable, no traigas los problemas laborales a casa. Es aconsejable para todos los que tienen tratamientos puestos por médicos especialistas que los sigan a pie de la letra.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 24, 41

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No prestes atención a los comentarios de las personas, te causará mucho estrés si escuchas la opinión de todos. Trabaja tranquilamente, tus resultados siempre lo dicen todo. Evita las discusiones con tu pareja, recuerda que un pequeño problema se puede hacer gigante, es mejor conversar y llegar a un equilibrio. Sería bueno que hicieras algunas renovaciones en el hogar, te mantendrás entretenido y cambiaras un poco la rutina.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 39, 48

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Es un día favorable para esas personas que buscan pareja. Evita escuchar los chismes, solo logran desestabilizar cualquier relación. Busca el tiempo adecuado para que puedas llevar a cabo tus pasatiempos preferidos. Es recomendable que te intereses en pasar algún curso de superación que te ayude a mejorar en el trabajo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 45, 72

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top