SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 3 de abril: No permitas que nadie te dañe

Horóscopo

HORÓSCOPO del 3 de abril: No permitas que nadie te dañe

Examina bien tus finanzas, es posible que caigas en una crisis

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

La creatividad te ayudará a salir adelante en más de una ocasión este día en el trabajo, organízate un poco mejor y concentra tus esfuerzos en cumplir con tus tareas, así lograrás que el tiempo te rinda. Habla con claridad cuando debas plantear tus criterios, no debes dejar espacio para las dudas. No utilices bromas que se puedan malinterpretar, te traen malas consecuencias. Es momento ya de que tengas una charla sincera con tu pareja y le expongas todos tus planes, seguro que te apoyara. Aunque te sientas bien de salud, cuídate, debes comenzar a realizar ejercicios físicos que pongan tu cuerpo en movimiento.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 47, 54

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hoy es un día muy favorable para que puedas compartir con tu familia, quizás encuentres en ella los consejos que necesitas. No descuides el control de tus finanzas, evita realizar gastos innecesarios. Debes cuidar mejor de tu salud, vigila bien tu dieta, evita las comidas pesadas y evita cualquier exceso, recuerda que debes incluir más líquidos en tus rutinas

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 18, 77, 98

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

A pesar de ser un día favorable es probable que estés algo estresado por los problemas cotidianos del trabajo. Evita llenarte de nuevas responsabilidades, todo no puede recaer sobre tus espaldas. Es un día magnífico para compartir con tu pareja, debes aprovecharlo al máximo. A pesar de tener estabilizadas tus finanzas, evita los gastos innecesarios, es probable que llegue alguna cuenta que debas pagar y no contabas con ello.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 17, 66

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No permitas que nadie te dañe, exige respeto, aunque seas una buena persona eso no quiere decir que no te consideren. Recuerda actuar con sabiduría, en el trabajo y en el hogar. Valora todas las oportunidades que te llegan, es la manera que tendrás de progresar. Toma el control sobre tus finanzas, tus gastos se exceden en lo que ganas, evita complicar más las cosas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 57

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es probable que tengas un día complicado en el trabajo, actúa con inteligencia y verás que poco a poco todo mejora, recuerda no llevar a tu hogar los problemas laborales. Aléjate de las personas que te traen problemas, hay quien no cambia porque no lo quiere hacer. No se deje cegar por las cosas falsas. Cualquier situación complicada con tu pareja la podrás solucionar, siempre que exista el interés entre ambos y conversen con sinceridad y respeten los diferentes criterios. Si estás buscando un nuevo empleo, te llegarán buenas oportunidades.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 31, 71, 82

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Prepárate para un día lleno de sorpresas de todo tipo, puedes estar en la cima, o caer precipitadamente por cualquier error. Mantén la calma y elabora un horario apropiado que te permita terminar todas tus tareas en el tiempo preciso. Si está planeando hacer grandes compras, busca el consejo de un especialista que te pueda ayudar. Planifica una dieta que incluya alimentos frescos y sanos, para evitar problemas futuros.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 26, 67

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Será un día complicado en el trabajo que puede amargar tu comportamiento. No lleves estos problemas a tu hogar, ya que puede afectar la relación familiar en general. Tus finanzas parece que pueden estabilizarse sigue con el esfuerzo de limitar los gastos innecesarios. Intenta ahorrar algún dinero para que puedas utilizarlo en situaciones de emergencia. Debes planificar algunas pequeñas vacaciones familiares, todos incluido tú lo agradecerán.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 21, 41

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El día estará a tu favor en lo que al trabajo respecta. Debes hacer caso a tu intuición y planificar todo tu horario para adelantarte a los acontecimientos, así podrás trabajar con comodidad y te ganarás el reconocimiento de todos. En cuanto a las finanzas va llegando la estabilidad anhelada, quizás puedas ahorrar algo de dinero. Las parejas casadas verán como el amor va creciendo, quizás sea el momento de comprometerse más seriamente. Si estás soltero, no te precipites, debes esperar a la persona indicada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 28, 68

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás un día calmado en el que podrás cumplir con tus tareas y esto te aportará tranquilidad. Debes tener mucho cuidado con las discusiones familiares, recuerda que debes respetar las opiniones de los demás. Aunque te encuentres bien de salud, no olvides chequear y seguir siempre las recomendaciones del médico. Si te encuentras soltero es probable que conozcas a alguien verdaderamente interesante para ti, abre bien los ojos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 35, 58

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Hoy tendrás que resolver todas las dificultades que se te presenten sin poder contar con la ayuda de nadie, pero lograrás salir adelante gracias a la experiencia que has acumulado. Lograrás el equilibrio anhelado con tu pareja, deben poner todas sus fuerzas en función de construir un futuro mejor para los dos. Evita consumir bebidas alcohólicas y evita cualquier exceso, debes cuidar de tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 30, 69

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Será un día fabuloso para progresar en muchos aspectos, centra toda tu atención en concretar todos tus proyectos. Es probable que recibas buenas propuestas de negocios o laborales, abre bien los ojos, para que no dejes pasar cualquier oportunidad favorable para tu desarrollo. Mantén en todo momento tu mente positiva, necesitas esa energía para que puedas avanzar. Actúa con cautela en los asuntos de inversiones para que no cometas errores.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 39, 52

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Puede que sea un día algo complicado, pero si lo manejas con prudencia e inteligencia, seguro que lograras salir adelante. Examina bien tus finanzas, es posible que caigas en una crisis si no manejas tus gastos adecuadamente. Sería bueno que compartieras tus ideas y preocupaciones con tus familiares, así lograrás liberar el estrés del día y pudieras recibir algún consejo interesante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 26, 43

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top