fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 3 de mayo: Tus planes en cuanto a la economía

Horóscopo

HORÓSCOPO del 3 de mayo: Tus planes en cuanto a la economía

Intenta sorprender agradablemente a tu pareja

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Te sentirás más aliviado después de pasar algunas dificultades, si tienes un plan adecuado, todo fluye sin contratiempos. Al fin durante este día realizarás tus tareas con facilidad tanto en el trabajo como en el hogar. Encontrarás alivio al compartir tus preocupaciones y tus sentimientos con tu pareja, tendrás el apoyo que necesitas juntos lograran vivir con felicidad. Si haces algunas inversiones de manera responsable, en un futuro verás las ganancias. Es un buen día para efectuar algunas compras necesarias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 28, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tendrás algunos avances satisfactorios en un proyecto difícil que te han encomendado, sentirás el alivio de que las cosas marchan bastante bien en el trabajo. Debes encaminar tus planes en cuanto a la economía, para que sientas la seguridad e independencia que necesitas, ahorrar para tiempos complicados. Si quieres mantener una buena salud, debes mantener una dieta correcta y no traer tus problemas a casa, libérate del estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 14, 97

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Lograr todo lo que deseas será posible si trabajas para cumplir tus sueños, recuerda que no hay imposibles si sabes encaminar bien tus acciones. Pronto tendrás algunas sorpresas agradables en el trabajo. Recuerda buscar un equilibrio entre lo que ganas y lo que gastas, para que puedas respirar tranquilo en lo que al dinero respecta. Busca el tiempo que necesites para que puedas hacer ejercicios físicos que ejerciten tu cuerpo, así mejorarás tu figura y benefician tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 46, 82

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Con respecto al trabajo todo marchará sin grandes complicaciones, se presentaron algunas oportunidades que debes aprovechar, recibirás el apoyo de tus colegas y superiores. Tu vida sentimental parece estar en un momento estable, continúa hablando con sinceridad y buscando el equilibrio en todo momento. No descuides tus finanzas, aunque puede que recibas un dinero con el que ya no contabas de manera inesperada. Disfruta de tu salud, pero no abuses de ella.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 41

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Serán buenos los resultados de este día de manera general. Quizás debas tomar algunas decisiones importantes que te beneficiarán de alguna manera. Todo marchará satisfactoriamente en el trabajo, uniendo un equipo competente, has logrado el apoyo de todos. Sigue cuidando tu relación, te darás cuenta con el tiempo lo valioso que es el apoyo que te brinda tu pareja. No te engañes violando tu dieta cada día, así nunca obtendrás los resultados que esperas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 48, 55

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Cambiando el sistema de trabajo todo resultará mucho más sencillo y tendrás el reconocimiento y admiración de tus superiores y colegas. Recuerda siempre invertir el tiempo necesario para ocuparte de tus familiares, esa desinteresada relación nutre tu espíritu de toda la buena energía que necesitas. Existirán algunos malentendidos con tu pareja, pero si conversan con sinceridad y comprensión, no existirá problema que no se pueda solucionar. Solteros esperarás para conocer a tu ser querido. Cuida bien de tu salud, evita las bebidas alcohólicas y cualquier otro exceso.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 43, 54

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes dedicar el tiempo necesario para mejorar algunas de las habilidades necesarias para el trabajo que realizas, así te resultará mucho más fácil terminar tus tareas en tiempo. Recibirás alguna sorpresa agradable por parte de amigos o familiares. Aprovecha tus momentos libres para pasarlo con tu pareja, quizás puedan realizar alguna excursión juntos. Un dinero inesperado puede estar en camino, utilizarlo de manera responsable. Presta atención a tu dieta, puedes complicarte en algo por las alergias.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 20, 36

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Recuerda que hoy más que nunca debes pensar en tu futuro. Evita todos los gastos innecesarios, necesitas tener una reserva de dinero. Si eres dueño de negocio la calidad de tu servicio te dará una buena reputación, ganando nuevos clientes. Si te encuentras soltero es probable que pronto entre a tu vida una persona muy especial. Evita las discusiones tanto en la casa como en el trabajo, las cosas pueden salirse de control.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 17, 64

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los dueños de negocios pueden recibir algunas propuestas para mejorar sus ventas. El día es favorable para el crecimiento profesional y económico. Gracias a la sinceridad y la buena comunicación que tienes con tu pareja pronto se van a resolver todos los malentendidos creados por algunos chismes de personas envidiosas. Analiza bien todos tus ingresos y controla al máximo tus gastos, reducir las compras innecesarias, puede ser la clave para el ahorro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 27, 52

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

En el trabajo el día puede llevarte a una situación de dudas, actúa con calma e inteligencia, valora bien la situación y actúa solo cuando tengas la seguridad de que estás haciendo lo correcto. Reinará la armonía y la tranquilidad en tu familia, deberás ayudar a quien busque tu apoyo. Podrás dedicarte en el hogar a algunas tareas que habías pospuesto. Evita las discusiones con tu pareja, el clima es propicio para que las cosas se salgan de control, así que mantén la calma en todo momento.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 17, 64

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Si estás planeando comenzar un negocio, debes meditar bien sobre en qué campo te sería más adecuado incursionar, busca una actividad de la que tengas suficientes conocimientos. Busca el apoyo de tu pareja para que juntos puedan sacar adelante cualquier proyecto que se propongan. Tus finanzas se están equilibrando, pero no debes bajar la guardia para no complicarte. Es aconsejable que dejes de consumir alimentos cargados de grasa, es fatal para las digestiones y causan incontables problemas de salud, planifica una dieta con alimentos ligeros y frescos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 38, 41

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Concéntrate en tus labores, recuerda que tienes un tiempo limitado para terminar tu trabajo. Puede ser un día complicado, pero no sacrifiques la calidad de lo que haces, dañaras tu reputación laboral. Al final de la jornada recibirás el reconocimiento de tus superiores. Intenta sorprender agradablemente a tu pareja, una flor o un pequeño detalle será suficiente para poner una sonrisa en sus labios. Evita el consumo de alcohol, ya que puede causar grandes daños a tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 26, 63

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top