fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 30 de abril: Oportunidad que te brinda la vida

Horóscopo

HORÓSCOPO del 30 de abril: Oportunidad que te brinda la vida

No te exijas demasiado

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Quizás sea el momento de valorar tus logros, intenta mirar atrás, te darás cuenta de lo largo del camino y de las victorias que has alcanzado. Mira la vida con un enfoque positivo, eso te ayudará a continuar tu camino de victorias con mucha más facilidad. A pesar de la experiencia que has adquirido en tu trabajo, recuerda que siempre tendrás algo nuevo que aprender y de las personas que menos esperas.

Evita todos esos gastos innecesarios que te pueden llevar a algunos desajustes financieros, intenta hacer algunos ahorros para situaciones de emergencia. Debes pensar en planificar unas vacaciones con amigos o familiares, para que puedas distraerte y eliminar el estrés.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 21, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Si eres dueño de negocio debes tener mucho cuidado con las estafas. Tu relación de pareja tendrá momentos felices, es posible que venga una etapa de mucho amor. Cuida de tu dinero, presta atención en el trabajo, existen posibilidades de que otra persona quiera tomar lo que te pertenece. Mantén una dieta saludable para eliminar ciertas alergias y malestares.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Puede que te sientas muy cansado, que qué tanta presión en el trabajo te mantendrán en una actividad constante durante todo el día. Recuerda que todo cambia constantemente, no tendrás las mismas soluciones en todo momento. Amplía tu círculo de amistades, quizás necesites nuevas relaciones para abrirte paso en un futuro.

Aprovecha cada oportunidad que te brinda la vida, recuerda que el tiempo pasa y después no se volverán a presentar. Cuida de tu salud, es posible que no le estés dando la importancia necesaria.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 36, 64

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tendrás mucha exigencia en tu día laboral, la presión será constante. Evita mezclar tu vida personal con la profesional, establece límites no lleves los problemas de trabajo para tu hogar, puede resultar fatal. Es probable que recibas un dinero inesperado, no lo malgastes.

Evita cualquier discusión con tu pareja, las peleas suelen complicarse y traer malas consecuencias, a veces es mejor terminar si la relación no funciona que seguir atado por la costumbre, discutiendo en todo momento.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 38, 47

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Pueden ocurrir situaciones complicadas e inesperadas a lo largo del día, pero en el trabajo lograras salir adelante. Si estás buscando empleo, encontrarás algunas oportunidades interesantes para ti. Quizás los malentendidos invadan la tranquilidad familiar, intente aclarar todas las confusiones y buscar el equilibrio nuevamente. Sigue cuidando de tus finanzas, manteniendo los gastos controlados todo fluirá satisfactoriamente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 25, 31

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

En el trabajo lograrás sacar adelante algunos proyectos que se habían quedado rezagados, en espera de un momento más favorable. Recibirás algunas ofertas laborales que no esperabas y te causarán mucha sorpresa, a pesar de no esperar algo así, valora lo que te están ofertando. Las reuniones familiares servirán para librarte del estrés. Si no cuidas bien de tus gastos existe la posibilidad de que tus finanzas se vean seriamente afectadas.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 35, 38

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes cumplir con todas tus tareas en el trabajo en el tiempo indicado para evitar situaciones complicadas. Es probable que escuches algunas noticias desagradables, pero nada que ver con tu persona Puedes recibir un dinero extra, no lo malgastes. Una persona importante va a aparecer en tu vida prepárate para valorar este encuentro. Cuídate de los cambios de temperatura y las corrientes de aire, puedes contraer un resfriado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 26, 30

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

La creatividad te ayudará en gran medida en el frente laboral, lograrás terminar con calidad tu trabajo. En cuestiones del amor no dudes en arriesgarte y hacer lo que te dicta el corazón. Se prevé un cambio de casa para algunas personas, sería maravilloso que lo tomaran como un nuevo comienzo en la vida. Si eres dueño de negocio buenas oportunidades pueden surgir.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 39, 45

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El inmenso volumen de trabajo te mantendrá absorto todo el día. Lograrás ganar la admiración y el reconocimiento de tus colegas debido a la eficiencia en el trabajo. Si eres dueño de negocio verás tantas ganancias como pérdidas, no será un día muy afortunado. Cuídate de los problemas relacionados con el estómago e intenta comer comidas más ligeras. Evita todas las discusiones con tu pareja, a veces sin querer se dicen cosas que afectan seriamente la relación.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 19, 23

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Parece que el día transcurrirá bastante en calma en el trabajo. Un viejo amigo se reunirá contigo y podrán rememorar antiguos y agradables recuerdos. Las alergias pueden complicar un poco tu día. Si no cuidas de tu economía puedes sufrir una crisis financiera, evita esos gastos innecesarios.Compartir un tiempo de calidad con tus familiares te puede ayudar a disipar el estrés, cuidar de tu familia debe ser una de tus prioridades.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 37, 52

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No intentes nadar en contra la corriente, en ocasiones debemos seguir a la mayoría, no todos pueden estar equivocados. No debes disgustarse con los que no reconocen la calidad con la que realizas tu trabajo, sabes que muchos te consideran un ejemplo, no hagas caso de los envidiosos.

Dedica el tiempo necesario a tu pareja, puede que esté necesitando de tu apoyo, acércate y escucha lo que debe decirte. Los que buscan un nuevo empleo encontrarán magníficas oportunidades. Vive a plenitud tu vida, no dejes pasar los días sin disfrutarlos como puedas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 31, 53

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Serás el centro de la atención en tu trabajo, quizás algunos errores pueden complicar un poco tu día, no pierdas el control, solo manteniendo la calma podrás salir adelante de todos los tropiezos. No te exijas demasiado, recuerda que todos podemos cometer errores. Intenta realizar algunas actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza puede refrescar tu mente y librarte del estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 21, 58

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top