Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 30 de julio: Mucho cuidado con las palabras

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 30 de julio: Mucho cuidado con las palabras

Hoy será un buen día para ir de compras

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tendrás que enfrentar algunos obstáculos y dificultades que surgirán en el transcurso del día, pero lograras el éxito si trabajas duro y con determinación. Tendrás mucha presión laboral por parte de tus superiores. Mucho cuidado con las palabras que utilizas al conversar con tu pareja, algunas pueden ser malinterpretadas y ocasionar algunos disgustos y discusiones. Debes planificar una dieta saludable en la que escojas alimentos sanos y frescos que te ayuden a prevenir algunos problemas de salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 26, 44

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hoy debes concentrarte al máximo en tu trabajo, ya que se esperan resultados extras de ti, no perdonaran errores. Las ganancias nos eran suficientes y tendrás que planificarte mejor para enfrentar algunos gastos inesperados. Debes tener mucho cuidado con algunas propuestas de inversión tentadora, ya que pueden surgir algunas estafas. Mantén tu mente positiva en todo momento, recuerda que casi siempre somos lo que pensamos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Enfrenta la vida con sabiduría, no pretendas hacer lo que tus fuerzas y capacidad no pueden lograr. La clave del éxito radica en enfrentar la vida con optimismo y alegría, debes cambiar tu manera de pensar. Conocer nuevas personas puede traer nuevos alicientes a tu vida, debes salir un poco del círculo que te has impuesto. Debes valorar un poco más la ayuda que recibes de amigos y familiares, recuerda que nunca te dejan solo. Quizás sea el momento propicio para realizar algunas inversiones que te traerán prosperidad en un futuro, pero recuerda que no debes hacerlas a la ligera, investiga bien primero.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 35, 41

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día puede resultar muy favorable para cumplir algunas metas que te habías trazado. Contarás con el apoyo de tus colegas y superiores. Recibirás con alegría un dinero de manera inesperada, recuerda no malgastarlo, quizás debas comenzar a hacer algunos ahorros para el futuro. Es un buen momento para compartir con amigos y familiares, intercambiar ideas y emociones es necesario para levantar tu ánimo. Planificar una salida corta que resulte como unas pequeñas vacaciones pueden resultar renovadoras para tu energía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 28, 57

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día puede volverse inestable en muchos aspectos, pero no debes estresarte que todo resultara favorable. Tendrás que enfrentar algunas nuevas responsabilidades, pero recuerda que los cambios son necesarios para poder crecer en todos los aspectos. Tendrás algunas ofertas de trabajo favorables debes escoger lo que más te conviene. Si te encuentras soltero puede que pronto encuentres el amor. Es un buen día para salir de compras, darte un pequeño lujo de vez en cuando no perjudicará tu economía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 32, 56

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Puede ser un buen día para tu vida profesional. Tendrás el reconocimiento de tus superiores y algunas buenas ofertas de trabajo esperando por ti, debes analizar lo que más te conviene. Intenta ser un poco más positivo al enfrentar algunos asuntos, pide el consejo de tu pareja que seguro te será muy útil. Recibirás un dinero extra que te permitirá incrementar tus ahorros. Intenta darte un pequeño lujo de vez en cuando, recuerda que todo no puede ser trabajo en la vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 26, 54

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Las decisiones importantes que se tomen hoy no promoverán sus intereses. La presión laboral será más para ti, dice el horóscopo diario de Libra. Le resultará difícil hacer su trabajo a tiempo. También debe ser un poco cauteloso en su enfoque hacia su vida amorosa. Tenga cuidado al comunicarse con sus seres queridos. Si estaba pensando en comprar un vehículo o cualquier otro aparato eléctrico, será una buena idea.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 58, 89

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy será un día de trabajo emocionante. Podrás mostrar tus talentos y habilidades creativas a tus superiores, dice el horóscopo diario de Escorpio. Es posible que deba evitar los sentimientos emocionales al tratar con su pareja. Esto es esencial para mantener la felicidad en su relación. Los gastos serán mayores por el día. Puede que le resulte difícil administrar sus fondos. Los problemas de salud relacionados con el resfriado pueden molestar a algunos de ustedes hoy. Evite la ingesta de alimentos fríos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 45, 56, 81

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy será un día favorable para ti tanto a nivel personal como profesional. Te sentirías seguro, enérgico y decidido, dice el horóscopo diario de Sagitario. Tomar decisiones financieras importantes estará bien por el día. Se sentirá cómodo en el desempeño de su trabajo. Incluso las tareas complejas se pueden realizar con facilidad. Este será un buen día para las parejas casadas. Disfrutarán de su armonía marital. Come buena comida y disfruta tu día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 52, 69, 89

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Estarás sano y lleno de energía. Los beneficios serán mayores por el día. Podrás cumplir tus deseos, dice el horóscopo diario de Capricornio. Mantenga una buena comunicación con su pareja y asegure una mejor armonía entre ambos. Las finanzas se mantendrán estables. Puede realizar algunas inversiones útiles para aumentar su prosperidad. No se meta en discusiones innecesarias con ninguno de sus superiores o colegas en la oficina. Come alimentos buenos y saludables. Hoy será un buen día para iniciar el ejercicio.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 23, 89, 99

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Puede presenciar el progreso y la prosperidad en su carrera. Los colegas lo apoyarán, dice el horóscopo diario de Acuario. Aquellos que estén esperando un cambio de trabajo escucharán buenas noticias al respecto. Sentirás más amor por tu pareja y querrás pasar el día con ella. Esto allanará el camino para una mayor armonía y comprensión. Disfrute de una buena comida al final del día. Definitivamente te lo mereces.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 25, 35, 78

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy será un día lleno de positivismo para ti. Habrá buenas oportunidades para ti en el frente laboral, dice el horóscopo diario de Piscis. Si está casado, este día le traerá muchas buenas noticias. Hoy será un buen día para ir de compras y adquirir tus cosas favoritas. Las ganancias serán posibles en forma de herencia. Podrás mejorar tus ahorros. Te sentirás saludable y lleno de energía durante el día. Disfrute de una buena comida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 68, 79, 93

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top