Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 30 de marzo: No es momento favorable para llegar a entendimientos

Horóscopo

HORÓSCOPO del 30 de marzo: No es momento favorable para llegar a entendimientos

La suerte te sonreirá, es posible que nuevas puertas y oportunidades se abran ante ti

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día traerá resultados beneficiosos para ti, todos los esfuerzos que realices se verán coronados por el éxito, lograrás superar los obstáculos que se te presenten trabajando adecuadamente. Demostrarás tu profesionalidad y aplomo, ganando el reconocimiento de tus superiores. Mucho cuidado con las discusiones que puedan surgir en el hogar, es mejor evitarlas, no es momento favorable para llegar a entendimientos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 32, 40

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tu energía te ayudará en todo momento. Tendrás muchas más responsabilidades de las que te corresponden. Es un día ideal para pasarlo con la familia y los amigos, podrás compartir momentos muy agradables y memorables. Las ganancias monetarias se incrementarán gradualmente, es probable que los ajustes económicos que has hecho estén dando resultado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 28, 58

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Encontrarás más apuro en el trabajo, debes programar bien tu horario para que puedas aprovechar el tiempo con el que cuentas. Es probable que tengas problemas con tus colegas, debido al exceso de trabajo, evita las discusiones innecesarias y trata de mantener la armonía. No es el momento adecuado para tomar decisiones financieras importantes, debes esperar un día más adecuado y buscar el asesoramiento de un experto.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 17, 97

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tienes que tener mucho cuidado con todos los esfuerzos que emprenden hoy. Puede resultar estresante para ti abordar fácilmente todas las situaciones exigentes de hoy, dice el horóscopo diario de Cáncer. Intenta evitar hablar o conocer a tu pareja. Esto le evitará enfrentarse a situaciones desagradables. Tendrá pocos gastos mayores. Tienes más compromisos que cumplir y esto te haría gastar mucho dinero. Tiene posibilidades de tener dolor de espalda. Esto se debe a que te estresas demasiado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 46

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día de hoy puede resultar beneficioso si planificas tu tiempo con un horario adecuado para que puedas realizar en tiempo y con calidad todas las actividades que debes hacer. Mantén tu mente positiva en todo momento para compartir buenas relaciones con tu pareja. Es importante que respetes tu plan financiero al manejar el dinero, evita los gastos innecesarios, no gastes más de lo que posees. Aunque goces de buena salud, recuerda alimentarte bien y mantenerte activo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 31, 55

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy será un lindo día para tu vida amorosa, contarás con el tiempo necesario para dedicarlo a tu pareja, quizás puedan realizar ese paseo que tanto les gusta. Si tienes alguna duda asegúrate de usar las palabras adecuadas y hacer las preguntas correctas, aplícalo en todo momento. Es hora de que las inversiones realizadas, reporten ganancias, revisa bien los detalles. El estrés puede estar ganando terreno, la práctica de la meditación puede ayudarte a disipar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 20, 47

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día transcurrió muy tranquilo, ya que no tenía ningún proyecto apremiante tanto en el trabajo como en el hogar. Aprovecha todo momento que surja para compartir con tu pareja, hablar de planes futuros en común, todo esto fortalece la relación. Planifica un plan de ahorros que te permita una vida más tranquila en el futuro. Cuida de tu salud realiza ejercicios físicos que te mantengan activo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 35, 44

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Será un día ocupado con muchas responsabilidades, pero obtendrás éxito con tus esfuerzos y esto te dará mucha satisfacción. En el trabajo lograrás planificar muy bien tu horario y esto te dará tranquilidad, ya que podrás realizar tareas difíciles de una manera más fácil al tener el tiempo necesario. Para los que no tienen pareja es un día favorable para encontrar a una persona interesante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 25, 82

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Lograrás el éxito en todo momento tanto personal como profesional. Lograrás equilibrar tu carácter para tomar decisiones importantes. Serás amable con todos, esta actitud mejorará la relación con algunas personas con las que habías tenido algunos roces desagradables. Tu situación financiera vuelve a equilibrarse, de tu esfuerzo depende que se mantenga en buen camino. Consume alimentos frescos y saludables para que evites problemas gastrointestinales.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 29, 55

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Alcanzarás el éxito en todo lo que te propongas, tu carácter se encuentra bien equilibrado. Quizás debas tomar algunas decisiones importantes que te ayudarán en el futuro. Quizás sea el momento de confiar más en tu pareja, la opinión que puede darte te resultará valiosa. Buen día para realizar algunas inversiones, pero recuerda que siempre debes estar bien asesorado. Consume alimentos sanos así evitarás muchos problemas de salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 38, 77

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Aprovecha toda esa alegría y buena vibra que trae este día para que puedas salir adelante, toma las decisiones adecuadas que puedan traer beneficios a tu futuro. La suerte te sonreirá, es posible que nuevas puertas y oportunidades se abran ante ti, aprovecha y valora. Tendrás el reconocimiento de tus superiores por el buen trabajo que has realizado. Comparte con tu pareja todas esas experiencias, ya que te ha dado todo su apoyo en todo momento.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 22, 85

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Llegarán buenas oportunidades en el trabajo, valora y piensa que es lo más favorable para ti. Es probable que recibas un dinero extra o un aumento, no pienses en gastar de inmediato, piensa mejor en algún plan de ahorro para que puedas tener una reserva para situaciones de emergencia. Aunque tu salud se encuentre en un buen momento, recuerda que no debes abusar de ella, evita todos los excesos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 38, 46, 71

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top