fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 30 de mayo: Un nuevo amor llamará pronto a tu puerta

Horóscopo

HORÓSCOPO del 30 de mayo: Un nuevo amor llamará pronto a tu puerta

Unas cortas vacaciones pueden beneficiarte, no lo pienses y regálate esos pequeños momentos

Horóscopo del 30 de mayo

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Lograrás la admiración de todos por la tenacidad de tu lucha para alcanzar tus propósitos. Pareces incansable, pero no debes exigirte tanto, no te impongas metas que sean imposibles de lograr al menos en esta etapa. Disipa tu mente con otras actividades para que puedas recuperar las fuerzas y seguir adelante. Un momento de descanso no vendría nada mal.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 16, 64, 86

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes ser capaz de disfrutar de la vida en todo su color, esa es una virtud que no todos poseen, es algo que se aprende a lo largo del camino. Descubrir en cada rincón del camino las cosas buenas que se van presentando es parte del aprendizaje. Pinta tu destino de alegres colores y no te arrepentirás del resultado. Afrontar los obstáculos con entereza, sin perder la alegría, te ayudará en gran medida a salir adelante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 88, 90

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No temas ni sientas temor. Las crisis son oportunidades que debes aprovechar. Cambia el enfoque, el punto de vista, la forma de ver las cosas. Encontrarás cosas interesantes. El dinero va y viene, pero el amor cuando se gana es difícil perderlo. Cuida de tu salud y de tu belleza. La primera imagen siempre es muy importante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 24, 52, 63

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tu vida se estabilizará nuevamente cuando hayas tomado la decisión acertada. Tratando de evitar lo inevitable a veces recargamos nuestra mente de preocupaciones innecesarias, limitamos todas nuestras capacidades y terminamos agotados. No cargues con las responsabilidades que no te pertenecen, deja que cada cual se haga cargo de su vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 85, 97

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Escucha las señales que te envía tu cuerpo, quizás estés abusando de él y ni te has enterado. Deja de practicar ejercicios demasiado fuertes, pueden lastimar tus huesos y músculos. Bebe más agua, planifica una dieta más saludable, las frutas y los vegetales son una fuente valiosa de nutrientes que necesitamos. No olvides dar un espacio para el reposo, es muy necesario también.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 36, 92

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es momento de dejar atrás todos los malos hábitos que traemos de nuestro pasado, que resultan muy perjudiciales para nuestra vida en general. Es momento de elegir una dieta más saludable, practicar algún deporte que nos ayude ganar una mejor salud. No sigas dejando para después las decisiones correctas que te beneficiarán a lo largo de toda la vida. Es hora de decidir.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 74, 90

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Logras la admiración de todos por la tenacidad de tu lucha en alcanzar tus propósitos, eres incansable, pero no debes ser tan exigente contigo mismo, no te impongas metas que sean incapaces de lograr al menos en esta etapa. Disipa tu mente con otras actividades para que puedas recuperar las fuerzas y seguir adelante. Eres un triunfador, te esperan gratas sorpresas a lo largo del camino.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 18. 30, 47

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Aprovecha y disfruta las cosas buenas que te proporciona la vida, si se te ofrecen es porque por tu sacrificio mereces disfrutar. Rodéate de las personas que verdaderamente merecen tu amistad, recuerda que en época de abundancia las amistades llueven. Modera tu consumo de dulces, en exceso pueden ser muy perjudiciales para tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 33, 54

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es momento de dejar atrás todos los malos hábitos alimentarios que vamos arrastrando de nuestro pasado, sabes que resultan perjudiciales para nuestra vida en general. Llegó la hora de elegir una dieta más saludable, practicar algún deporte que nos ayude a eliminar esos kilogramos de más. No sigas posponiendo esas decisiones que te proporcionarán mayor bienestar a tu vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 56, 97

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Hay veces que es necesario delimitar nuestro espacio, para que todos aprendan a respetar nuestro derecho, es la mejor forma de vivir en armonía. Cuídate de los pequeños accidentes en la cocina, andas demasiado apurado. Procura comer más vegetales, son beneficiosos para tu salud. Planifica bien tus finanzas, puede que estés realizando algunos gastos innecesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 35, 87

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Recibirás algunas noticias inesperadas que te impactarán, debes tomarlo con calma y valorar todos los acontecimientos, puedes verte beneficiado, pero recuerda que todo en esta vida llega a su debido tiempo, ni antes ni después. Puedes relajarte, tienes tu batalla ganada. Unas cortas vacaciones pueden beneficiarte, no lo pienses y regálate esos pequeños momentos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 15, 30

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Contarás con la fuerza necesaria que te ayudará a llevar a cabo todos los asuntos pendientes, contarás con las condiciones propicias para tender la mano a los que lo necesitan, no dudes en ayudar a otros, nunca sabes quien acudirá a socorrerte si algún día te encuentras en apuros. Debes abrir tu corazón, un nuevo amor llamará pronto a tu puerta.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 24, 88

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top