SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 31 de marzo: Razones que defiendes

Horóscopo

HORÓSCOPO del 31 de marzo: Razones que defiendes

Lograrás comprender mejor las razones de tu pareja

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Este día exige que tengas paciencia en todas las acciones que ejecutes. Tendrás algunos momentos de confusión y tendrás que pensar todo dos veces antes de actuar. Te sentirás algo torpe tanto en el trabajo como en el hogar. Necesitas buscar el tiempo para compartir con tu pareja, el trabajo se ha llevado mucho tiempo extra. Es un día favorable para las inversiones, pero no debes hacer nada si no tienes el conocimiento necesario.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 34, 45

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hoy es un día en que en todo momento se requiere de tu presencia, es como si nada pudiera funcionar sin ti. Existen grandes posibilidades de que se produzcan discusiones fuertes con tu pareja, por eso debes evitar cualquier provocación y mantener la calma en todo momento. Surgirán algunos gastos imprevistos, que tendrás que solucionar. Planifica una dieta balanceada que te ayude a conservar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 41, 56

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Te encuentras en una posición favorable en tu centro de trabajo, obtendrás importantes éxitos en las actividades que realices y tu progreso será muy favorable. Es un día indicado para cumplir tus intenciones de comprar un nuevo vehículo. La relación con tu pareja marcha de manera genial, más no puedes pedir, planificar unas pequeñas vacaciones para que disfruten de bellos momentos juntos. Las inversiones que realizaste tendrán buenos resultados a largo plazo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 32, 65

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Lograrás hacer tu trabajo de manera ininterrumpida, sin sacrificar la calidad que te caracteriza. Se presentarán nuevas oportunidades para ti y debes estar seguro de aprovechar bien todos los beneficios. Tu vida amorosa marchará de manera favorable. Si no tienes pareja no debes desanimarte, pronto conocerás a la persona indicada. Adapta tu economía al dinero que posees, no debes gastar de más, evita todos esos gastos innecesarios, que pueden complicar tu economía y te privan de la tranquilidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 22, 39

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

La falta de confianza en ti que presentas últimamente, puede frenar tu desempeño en este día. Intenta pensar de manera positiva para que puedas volver a confiar en tu capacidad. Es muy probable que tus superiores todavía no aprecian todas tus habilidades, pero si continúas trabajando con la calidad que lo haces pronto notarán tu valor. Es un día complicado para todas las relaciones en general, evita cualquier discusión, ya que puede complicarse. No es un día favorable para realizar inversiones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 24, 30

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás que llevar a cabo más de una tarea a la vez, tendrás muchas responsabilidades que cumplir en este día, mantén la serenidad, ya que no debes equivocarte si quieres cumplir con todo al final de la jornada. Las ganancias que esperas no llegarán en el transcurso de este día, no te preocupes por el retraso. Es probable que surjan algunos gastos imprevistos. Practicar ejercicios regularmente, traerá muchos beneficios a tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 23, 77

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Para poder progresar en la vida debes actuar con valentía y audacia. Este día es favorable para tomar algunas decisiones importantes sobre tu vida en general. Tendrás muchas posibilidades de mostrar tu profesionalidad en tu trabajo. Si tienes en planes la compra de una vivienda, puede ser el día adecuado, siempre que cuentes con la ayuda de algún profesional competente. Planifica una dieta donde incluyas comida fresca y saludable.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 15, 86

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El trabajo que tengas bajo tu responsabilidad lo terminarás en tiempo y con la calidad requerida, por estas razones has ganado la admiración y el respeto de tus colegas. Puede ser un lindo día para tu vida amorosa, surgirán agradables conversaciones con tu pareja, la relación parece estar fortalecida. Tendrás la oportunidad de incrementar tus ahorros, ya que las ganancias están en un momento favorable. Practicar ejercicios y buscar el tiempo para meditar pueden mejorar tu calidad de vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 18, 64

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El día será favorable para que tus resultados sean muy buenos en todas las difíciles tareas a las que te tendrás que enfrentar en el trabajo, tu buen carácter favorecerá el trabajo en equipo. Esto favorecerá tu camino para un mejor resultado en tus proyectos. Al hacer un trabajo extra te ayudará en gran medida a ahorrar una buena cantidad de dinero. Cuida bien de tu salud y come comida sana, recién elaborada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 36, 65

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Al esforzarte tanto en el trabajo lograrás ganar reputación entre tus colegas y el reconocimiento de tus superiores, tu eficiencia quedará demostrada. Si utilizas las palabras adecuadas convencerás a tu pareja de las razones que defiendes y llegaran a un acuerdo en el que los dos se beneficien. Tus ganancias monetarias se verán multiplicadas, si te esfuerzas en trabajar un poco más. Cuida de tu salud, recuerda respetar todos los horarios, el descanso es imprescindible.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 53

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Viene en camino el éxito que mereces en tu vida personal así como en la laboral. Lograrás convencer a todos con tus razones y tus palabras serán las adecuadas. Es probable que algunas inversiones anteriores den el resultado esperado. No te mezcles en discusiones con tus familiares, pueden subirse de todo y las cosas se complicaron, debes mantener la armonía doméstica en todo momento.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 18, 52, 93

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Este será un día favorable en muchos aspectos, podrás enfrentar y vencer los retos que surgirán en tu jornada laboral, serás más eficiente al enfrentar tus responsabilidades. Lograrás comprender mejor las razones de tu pareja, pero una conversación franca y abierta ayudará a consolidar la relación. Aprende a manejar mejor tus finanzas, solo debes realizar los gastos necesarios, después que logres consolidar tu economía. Podrás comenzar a darte algunos lujos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 13, 26, 38

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top