SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 4 de abril: Es un día afortunado

Horóscopo

HORÓSCOPO del 4 de abril: Es un día afortunado

Evita tomar cualquier decisión importante, espera unos días más

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Este día tendrá algunas sorpresas agradables para ti, es probable que al fin pueda definirse a tu favor ese trabajo que deseas conseguir desde hace tanto tiempo. Tendrás que tomar algunas decisiones importantes, piensa bien para que todo salga como lo tenías planificado. Recibirás noticias de un amigo distante, quizás hasta puedas compartir un rato con él. Es un día afortunado para los que decidan hacer algunas inversiones, pero siempre deben hacerlo de una manera responsable.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 16, 96

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Muchas cosas te favorecerán en el trabajo en este día, lograrás completar todas tus tareas complicadas en tiempo y esto será observado por todos tus colegas. Las finanzas se comportan de manera favorable, es probable que recibas un dinero inesperado, recuerda no malgastar nada, guarda algo para situaciones de emergencia. Realizar pequeñas caminatas, puede ayudarte a mantenerte en forma.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 11, 79

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Será un día muy favorable para ti en muchos aspectos, si mantienes tu optimismo y continúas haciendo tu máximo esfuerzo. Lograrás encontrar el camino adecuado para desarrollar tu negocio, compartiendo ideas con tus asociados. Es probable que te propongan algunos trabajos bien remunerados, en un lugar distante. Recuerda alimentarte de manera correcta, con alimentos sanos y frescos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 46

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Hoy surgirán muchas responsabilidades extras en el trabajo, todas estas cuestiones te mantendrán muy ocupado durante toda la jornada. Es probable que tengas que hacer algunos viajes relacionados con tu trabajo. Debes mantener una comunicación bien sincera y abierta con tu pareja, para que queden atrás todos esos malentendidos. Si sigues manteniendo una actitud de ahorro, pronto podrás ver los resultados en tu economía. Debes cuidar de tu salud, evitando también esos cambios bruscos de temperatura y las corrientes de aire.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 55, 63

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Será un día más agitado de lo normal, pero tu inteligencia te mostrará el camino del triunfo. Lograrás manejar con aplomo más de una situación complicada y ganarás la confianza de tus superiores. Tu relación de pareja puede estar en una fase de comprensión mutua, eso solo se alcanza con la sinceridad y la comprensión. Tu valentía te ha ayudado a llegar hasta donde te encuentras, quizás sea el momento de celebrar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 31, 48

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes ser muy cuidadoso al enfrentar este día en general, existen algunas posibilidades que cometas errores en tu trabajo, debido a tu falta de concentración. Mantén un diálogo sincero y de respeto con tu pareja, busca un equilibrio entre los intereses de ambos, para que puedan construir una relación duradera. Organiza mejor tus finanzas y evita esos gastos innecesarios. Quizás sea el momento adecuado para realizar algunas inversiones pero de una manera inteligente y responsable.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 31, 36

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes alejar de ti todos esos pensamientos negativos que entorpecen tu buen desarrollo, quizás sea eso lo que frena tu éxito. Mira la vida de una manera optimista, viendo siempre la posibilidad de salir adelante. Evita las discusiones con tu pareja, hay veces que discutes sin una verdadera razón, así puedes destruir la relación. Evita las corrientes de aire, ya que puedes pescar un resfriado, recuerda que debes tomar suficiente agua. Es probable que recibas un dinero extra que ya no estabas esperando.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 44, 59

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Aceptarás algunas responsabilidades extras en el trabajo, hay ocasiones en las que no te puedes negar. Mantén la calma y la concentración para que no cometas errores que puedan perjudicar la calidad de lo que haces. Evita las discusiones innecesarias con tu pareja, a veces cuando te encuentras susceptible, malinterpretar cualquier conversación. Estás cayendo en gastos innecesarios que se están saliendo de tu control, debes planificar mejor tu economía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 17, 63

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Será un día de grandes logros. Planifica bien tu horario para que tengas todo bajo control. No es buen momento para tomar grandes decisiones, deja correr unos días más. Existirán algunas discusiones inevitables con tu pareja, todo por diferentes conceptos de encarar los problemas, deben llegar a un acuerdo que mantenga el equilibrio. Es imprescindible que planifiques tus finanzas de manera que puedas llegar al equilibrio de lo que ganas y lo que gastas, es posible que te estés excediendo. Cuida de tu salud elimina de tu dieta todas esas comidas que te están haciendo daño.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 25, 39

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás dificultades para terminar tus tareas en tiempo, no recibirás ningún apoyo por parte de tus compañeros de trabajo y deberás enfrentar todos los problemas que surjan tú solo. Mucho cuidado con las discusiones, ya que es un día complicado para las parejas, mantén la calma en todo momento y evita cualquier provocación. Surgirán algunas cuentas inesperadas que tendrás que liquidar, esto te traerá algunos problemas con tu economía, no pierdas la calma que pronto te recuperarás.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 19, 47, 66

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tendrás un día repleto de obstáculos, que te impedirá avanzar de la manera a que estás acostumbrado, no te desanimes y mantén la calma y el enfoque para que puedas salir adelante. Evita tomar cualquier decisión importante espera unos días más. Debes liberarte del estrés escuchando música o buscando algún pasatiempo que te agrade. Busca el consejo de tu pareja, una opinión diferente puede mostrarte el camino correcto. Lograrás el equilibrio en tus finanzas, algo bueno en este día complicado. Planifica tu dieta con alimentos frescos y libres de grasa.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 19, 38, 40

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El aumento de las exigencias en el trabajo te pondrán de mal humor este día, solo puedes planificar mejor tu horario y reordenar tu orden de prioridades. Evita ser tan intransigente en las conversaciones con tu pareja, recuerda que tú no eres perfecto y también cometes errores. Es probable que las finanzas no resulten favorables, debido a que debas realizar algunos gastos imprevistos. Mantén tu mente con un enfoque positivo, esto te ayudará a salir adelante de todas las dificultades.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 21, 65, 86

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top