Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 4 de julio: Las soluciones llegarán solas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 4 de julio: Las soluciones llegarán solas

Recuerda que debes dar a cada cosa el valor que realmente tiene

Horóscopo del 4 de julio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Cuando te encuentras preparado para la vida, no encuentras obstáculo que no puedas saltar, aprendes a dar la importancia necesaria a lo que verdaderamente lo requiere, tu inteligencia te ayuda a solucionar cualquier problema. Esas cualidades se van adquiriendo con el aprendizaje diario, no subestimes cualquier enseñanza que te brinde la vida, recuerda que hasta de la persona más sencilla podemos aprender grandes lecciones

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 13, 59.

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Es posible que pronto encuentres la solución a los problemas que te venían atormentando desde hace algún tiempo, los mensajes a tu alrededor te darán las respuestas, agudiza tus sentidos y observa lo que sucede, las soluciones llegarán solas. Vigila tu economía puede que estés gastando dinero en cosas innecesarias.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 42

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No sientas vergüenza al querer estar solo, hay momentos en que queremos disfrutar de un ambiente silencioso y calmado, sientes necesidad aislarte de la algarabía, para meditar sobre las cosas de la vida, buscar la forma de encontrar el camino que creemos perdido y recargar nuestro espíritu con la energía necesaria para continuar nuestro camino.

Salud: ★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 38, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Comenzarás a sentir cierta debilidad en tu cuerpo, un cansancio que no es común para ti, no debes descuidar tu salud y prestar atención a los nutrientes que aportan los alimentos que consumes. Quizás estés recargando tu cuerpo con tareas demasiado fuertes para ti, no debes exigirte más de lo que puedes hacer, pon un límite. Se acercarán a ti, algunas personas que hace tiempo no veías.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 54, 78

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Mantienes un ritmo envidiable, realizas cada acción con la seguridad de quién conoce el futuro, eso solo lo logras porque no has dejado nada al azar, has planificado cada detalle y dominas cada rincón de tu plan, utilizas cada recurso de que dispones con la maestría de quien está muy seguro de lo que hace. Si continúas así el futuro se proyecta con un buen color.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 29, 47

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es posible que te encuentres con personas que no esperabas ver, pero traerán alegría a tu día, acepta lo que te brindan, la amistad no tiene precio. Debes aprender a ser feliz con lo que tienes, la felicidad es un buen alimento para el alma. Aprende a sentirte a gusto en tu entorno laboral. Debes controlar tus gastos, no te excedas con lo innecesario

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 25, 83

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Cuando eres capaz de dominar todos los conflictos que ocurren a tu alrededor, analizar cada detalle con el conocimiento y ecuanimidad necesaria, es porque ya cuentas con la experiencia necesaria que has acumulado a lo largo de la vida. No temas ofrecer tu consejo a quien te lo pida. Quizás esté llegando el momento de tomar una decisión importante en tu vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 22, 53

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes aprender a observar a las personas que te rodean para que conozcas las intenciones de quienes se acercan a ti, no todos vienen con buenos propósitos, así tendrás las fuerzas y argumentos suficientes defender tu territorio de todas las malas influencias, que solo vienen a entorpecer tu desarrollo. Defiende todos tus planes para el futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 12, 51

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

la sinceridad es una cualidad maravillosa, pero a veces puede llevarte a enfrentar situaciones complicadas, a veces decir siempre la verdad trae sus consecuencias, por eso debemos pensar bien la manera en que expresamos nuestras opiniones para lograr un buen propósito con ellas, evitando las discusiones. Mantente vigilante con tu dieta, es posible que te estés excediendo con las comidas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 49, 60

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

A veces sientes que la vida lleva un ritmo demasiado acelerado, pero a pesar de todo debes mantener el control y el equilibrio, aprende cuando debes parar y tomarte un respiro, para después volver con más fuerza para continuar con la siguiente batalla. Cuando logras ese control, serás un ejemplo a seguir para muchos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 36, 70

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes aprovechar cada momento de la vida, aprender a sacar buen provecho de cada situación por difícil que se presente, esa una buena actitud, pero recuerda que debes dar a cada cosa el valor que realmente tiene, pierdes un tiempo valioso tiempo cuando pones asuntos sin importancia al mismo nivel que lo que realmente tiene valor. Aprende a hacer un orden con las prioridades.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 31, 44

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Se avecinan tiempos favorables cargados buenas noticias, debes aprovechar esta tregua para preocuparte de tu salud, realizarte los exámenes que siempre estás posponiendo, para que pongas todo en orden para tiempos más complicados. Despeja tu mente, reúnete con tus amistades. No es un buen momento para ocuparte de inversiones, espera otro tiempo más favorable.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 24, 69

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top