Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 4 de marzo: Debes ser muy sincero en los asuntos de tu pareja

Horóscopo

HORÓSCOPO del 4 de marzo: Debes ser muy sincero en los asuntos de tu pareja

A pesar de lo complicado que pueda resultar un ambiente, acuérdate que debes mejorar tu capacidad de adaptación

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Probablemente tengas varios viajes en tu día, ya que existen posibilidades de que seas transferido a otra ubicación para apoyar las labores que ahí se realizan. Cuida de tu salud debes ser muy cuidadoso con los problemas relacionados con la presión arterial, evita el estrés, intenta beber mucha agua y sigue una dieta saludable. Debes ser muy sincero en los asuntos de tu pareja, mantén la comunicación en todo momento. Tienes la suerte a tu favor en este día, quizás sea buen momento para pensar en alguna inversión, pero siempre documentando bien antes de hacerlo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 31, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Sin apenas percatarse de ello, te encontrarás analizando el porqué de tus acciones pasadas, deja el pasado donde está, ya has aprendido todas las lecciones, debes prestar más atención a sus necesidades y deseos actuales. Es muy importante que planifiques tu día con anticipación para que puedas cumplir con tus deberes satisfactoriamente. Si estás buscando trabajo, quizás hoy es el mejor día para comenzar. El carisma propio de tu personalidad te ayudará a encontrar pareja si es que no la tienes. Es posible que tengas un exceso de trabajo en cuanto a la vida doméstica. Debes comenzar un buen plan de salud, que seas capaz de cumplir con facilidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 12, 20

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

El día comenzará con algunos tropiezos desagradables, pero todo mejorará con el transcurso de las horas. Debes preocuparte por la salud de un amigo o pariente. Las inversiones comerciales pueden dar sus frutos más pronto de lo que imaginabas. Es muy probable que sufras de estrés durante el día, por lo que debes tomar medidas adecuadas para tu relajación mental. Los amigos demandan de tu atención quizás necesiten de tu consejo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 14, 46

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tu buen carácter y optimismo mantendrán tu salud equilibrada en este día. Busca el tiempo para ocuparte de tus familiares, es muy probable que salgas beneficiado de una reunión familiar, necesitas el abrazo de los que te quieren sin interés. Tendrás el reconocimiento que mereces por los esfuerzos y sacrificios realizados en los últimos tiempos. Tu economía encontrará la estabilidad perdida, pero sigue moderando tus gastos, no te confíes. Un pequeño viaje resultará beneficioso para tu salud mental, necesitas despejarte. Piensa en iniciar la práctica de la meditación, puedes encontrar las respuestas que hace tanto tiempo buscas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 25, 34

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Será un día favorable para mejorar profesionalmente buenas noticias vienen en camino. Es probable que algunas personas que esperan los papeles necesarios para viajar al extranjero tengan noticias alentadoras. Las relaciones familiares resultaron satisfactorias y te sentirás muy feliz de disfrutarlas. Evita la comida procesada, debes mantener un estilo de vida sano. Dedica algún tiempo a compartir con tus amistades, ya que te brindarán todo su apoyo durante los momentos difíciles. Es posible que te excedas en los gastos, tienes que mantener un control sobre los gastos innecesarios.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 41, 48

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

En lo que al trabajo se refiere, debes emplear todas tus energías solo en lograr tus objetivos, olvídate de criticar el modo de actuar de tus compañeros de trabajo. Vigila de cerca tu salud, quizás sea el momento adecuado para realizarte un chequeo rutinario que puede ayudarte a prevenir cualquier enfermedad. Un corto viaje al extranjero, puede resultar muy beneficioso para tu salud mental y en general, pero recuerda planificar bien todos los detalles. Es necesario que aproveches toda la sabiduría y experiencia que te brindan las personas de experiencia que te rodean. Debes tomar la delantera y ventilar todos los malentendidos existentes con tu pareja, aclarar las cosas a tiempo evitando que los problemas se vuelvan gigantes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 25, 85

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu reputación va en aumento, poco a poco has ganado la confianza de todos los que te rodean y ya confían en que eres capaz de encontrar las soluciones adecuadas para cualquier contratiempo. Los problemas económicos estresarte y provocarte algunos disgustos, deja tiempo al tiempo y todo volverá a su nivel, solo debes controlar tus gastos innecesarios. Evita el exceso de dulces, ya que puedes perjudicar tu salud. Busca un pasatiempo que te despeje y te ayude a equilibrar tu mente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 32, 37

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Es un buen día para vencer a los rivales y ganar la confianza de tus superiores. Te encuentras en un momento favorable para realizar muchas tareas complicadas. Cuida lo que hables mientras expresas tus ideas a los demás, es probable que alguien te malinterprete y salga dolido por algún comentario sin mala intención de tu parte. Es un día lindo para compartir con tu pareja, dedícale el tiempo necesario.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 16, 60

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu deseo de libertad y de explorar nuevos horizontes cada vez se hace más evidente, va en tu naturaleza no quedarte inmóvil durante mucho tiempo. Es posible que hagas ese viaje que tanto has soñado, las condiciones surgirán cuando menos esperes. Tus deseos más intensos se harán realidad en cualquier momento, no te prives de soñar. Planea una dieta nutritiva que te ayude junto con los ejercicios adecuados a mantener tu cuerpo en forma. Organiza un horario justo que te permita cumplir con todas tus obligaciones y también descansar adecuadamente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 21, 44, 63

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No todo en la vida es trabajo y dinero, recuerda que los pequeños placeres de la vida también se deben disfrutar. Reconoce cuales son tus limitaciones y trabaja en ellas, para que no sean un obstáculo para tu desarrollo. Aceptar el cambio, puede traer beneficios inesperados. Aprende a perdonar, debes seguir adelante sin ningún resentimiento. Es un lindo día para los enamorados, disfruta el momento con tu pareja.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 24, 39

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Aleja de tu mente los pensamientos negativos, aprende a ver lo bueno que trae el día. Una noche compartiendo con amigos puede beneficiarte, llenarte de nuevas ideas y renovar tu energía. Se prevé una crisis en tu economía, debes replantearte los gastos que piensas realizar, no te excedas si no tienes respaldo. Es el momento de brindar todo tu apoyo a tu pareja, es probable que tenga problemas y no esté en condiciones de hablar, no hagas preguntas.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 30, 52

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes empezar el día con calma, para poder lograr mejores resultados en tu labor. Recibirás el apoyo de una persona influyente que te ayudará a avanzar. Evita la comida frita para que puedas lograr mantener equilibrada tu salud. A pesar de lo complicado que pueda resultar un ambiente, acuérdate que debes mejorar tu capacidad de adaptación para que puedas vencer todas las pruebas que te pone el destino, solo los que perseveran triunfan.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 34, 46

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top