SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 4 de mayo: controla tus gastos

Horóscopo

HORÓSCOPO del 4 de mayo: controla tus gastos

Evita el estrés, recuerda dejar los problemas del trabajo fuera de tu casa

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Si tienes en mente cambiar de trabajo, es posible que pronto encuentres las oportunidades que hace tiempo buscas para hacerlo. Debes pensar en hacer un curso que te capacite mejor y así logres mejorar tu salario y oportunidades. Puedes recibir una sorpresa muy agradable por parte de tu pareja. Debes mantener bajo control tus gastos, es la mejor manera de equilibrar tu economía. Reunirte con amigos y familiares puede ser muy beneficioso para tu ánimo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 74, 99

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Dedicaste tanto tiempo a tu trabajo que olvidaste tu vida sentimental. Todavía estás a tiempo para recuperar tu relación, dedica el tiempo adecuado para que puedas salir con tu pareja, debes cultivar el amor día a día con pequeños detalles Mucho cuidado con las alergias, también debes evitar las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, que pueden hacerte pescar un resfriado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 34, 52

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Debes dedicar algún tiempo a cuidar de tu persona, de veras que lo necesitas, todo no puede ser trabajo en la vida. Si estás pensando desde hace algún tiempo hacer alguna compra importante, quizás este sea el momento adecuado, pero recuerda no hacer nada que no hayas investigado bien. Si no tienes pareja, pronto descubrirás que muy cerca de ti se encuentra la persona indicada y no te habías percatado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 28, 33

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Recibirás atractivas propuestas laborales que debes valorar a conciencia, recuerda que las buenas oportunidades muchas veces no se vuelven a dar. Quizás sea el momento de decidirse y aceptar algunas invitaciones que una persona cercana a ti te viene haciendo desde hace algún tiempo. Evita el estrés, controla tus impulsos, quizás aprender ejercicios de respiración profunda y técnicas de relajación, pueden ayudarte. Controla bien tu economía, no te excedas en gastos innecesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 25, 36

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes mantener una actitud positiva, así como escuchar los consejos que te ofrecen las personas que te quieren. Mostrando tus buenas cualidades, lograrás encontrar el trabajo que necesitas. Necesitas dedicar algo de tiempo a tu cuidado personal, quizás hacer algunos ejercicios físicos, caminar un poco, te pueden ayudar a mejorar tu figura y beneficiar tu salud. Sorprende a tu pareja con una salida informal, que puede resultar maravillosa.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 10, 44

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes aprender a relacionarte con las personas poco agradables de tu trabajo, la diplomacia es algo que no se te da fácil, pero no te queda de otra que tenerla que aplicar. Tendrás el apoyo de muchos de tus colegas, pero para que todo marche a la perfección, necesitas que todos estén de tu lado. Utiliza todas esas ideas llenas de optimismo, tendrás buenos resultados. Sorprende a tu pareja con un pequeño detalle, para que la relación no se marchite. Aleja el estrés de tu vida, deja los problemas laborales fuera de casa.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 24, 33

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás menos estrés en el trabajo y contarás con el tiempo suficiente para realizar tus labores. Evita los cambios bruscos de temperaturas, ya que existen posibilidades de pescar un catarro. Controla bien tu dieta. Debes comer comidas sanas y frescas evitando los excesos de grasas. Planifica bien tus gastos, sobre todo si quieres hacer alguna compra importante, así evitaras complicaciones futuras.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 26, 38

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás viendo fantasmas donde no los hay, no pienses de más. Es probable que debas hacer un pequeño viaje relacionado con el trabajo, aprovecha para conocer bien ese lugar. Evita el estrés, recuerda dejar los problemas del trabajo fuera de tu casa. Intenta practicar un deporte que te ayude a mejorar tu figura y tu salud, algunas rutinas de yoga pueden ser muy recomendables. Mucho cuidado al conducir, respeta las reglas del tránsito así como las señales.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 17, 62

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Algunos cambios son inevitables en la vida, recuerda que no se puede retener por mucho tiempo lo que no es para uno. No debes temer a los cambios, en ocasiones traen los triunfos que antes habíamos soñado. Quizás sea el momento de cambiar tu estilo de vida, una nueva dieta, hacer ejercicios, o realizar algunos paseos que te ayuden a estar más cerca de la naturaleza. Controla tus gastos, ya que es probable que te estés excediendo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 24, 36

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tendrás algunas buenas noticias relacionadas con tu trabajo, quizás algo que venían esperando desde hace algún tiempo. Es un día indicado para que revises bien tus gastos, lo has estado posponiendo y puedes verte en una situación complicada si no lo haces. Revisa el correo puede que tengas pronto una noticia favorable. Evita las discusiones, debes mantener la armonía de tu hogar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 29, 58

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tu capacidad para trabajar en equipo te favorecerá en el trabajo. Si piensas poner un nuevo negocio no debes sentir temor, pero sí hacerlo con la precaución necesaria, planificando bien todos los gastos y trabajando duro para sacarlo adelante. Acércate a las personas adecuadas que te puedan brindar los consejos y la ayuda que necesitas. Hacer ejercicios de respiración y meditar pueden ayudarte a alejar el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 27, 43

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Cuando pensabas que tus esfuerzos no eran suficientes, verás que estabas en el camino correcto y todo saldrá como lo habías soñado. Pide el consejo de las personas con más experiencia si lo necesitas, no debes sentir vergüenza de hacerlo. Una reunión informal con amigos y familiares puede ayudarte a terminar bien tu día.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 32, 57

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top