Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 5 de abril: Buen día para los enamorados

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 5 de abril: Buen día para los enamorados

Evita los cambios bruscos

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Puede que sea un buen día para recoger los frutos del esfuerzo realizado, pero recuerda que siempre es el momento para aprender algo nuevo de las personas con más experiencia. Mantener tu mente positiva puede ser la clave para solucionar todos los problemas que se presenten. Pueden surgir algunos problemas en relación con tus finanzas, debes pensar en ahorrar algún dinero, por si se presenta una situación de emergencia. Para despejar tu mente vendría bien una excursión con algunos amigos o familiares.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 36, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes mantenerte atento especialmente en el trabajo, pues existen muchas posibilidades de que alguien te traicione o robe algo material, dinero quizás. Cuídate de las inversiones a ciegas, sobre todo de alguien que te proponga un negocio que no conoces muy bien. La vida familiar transcurre sin grandes problemas. Es un buen día para los enamorados, si no tienes pareja es probable que conozcas a alguien muy afín a ti, pero debes actuar con paciencia. Es momento de que inicies una dieta con alimentos más saludables, además debes cuidarte de las alergias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 28, 56

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Será un día en que sentirás más el peso del cansancio que en otras ocasiones, mucha presión en el trabajo te mantendrán todo el tiempo ocupado. Notarás que todo cambia a cada instante, tendrás que cambiar tu método para poder avanzar. Debes aprender a enfrentar a diferentes personas no te preocupes esto te hará más fuerte, la vida se está encargando de convertirte en una mejor persona. Aprende a cuidar de tu salud, escucha la voz de tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 33, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Los matrimonios tendrán un día equilibrado, aprovecha para intercambiar opiniones sobre las situaciones que te preocupan. Debes establecer un balance entre tu vida personal y el trabajo, establece un límite para cada uno, no los debes mezclar. Es probable que recibas una cantidad de dinero que no esperabas, procura no malgastarlo. Mantener la calma y la serenidad en todo momento te ayudará a solucionar cualquier desacuerdo que se presente, evita las discusiones acaloradas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 35, 55

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Será un día afortunado para los dueños de negocios, aunque deben hacer algunos cambios de estrategia para vencer pequeños obstáculos que pueden surgir. Si estás en busca de un empleo, surgirán algunas oportunidades que debes analizar y valorar, porque pueden resultar adecuadas para ti. Debes evitar una discusión familiar que puede salirse de control y crear un evento desagradable y duradero, intenta buscar un equilibrio para todos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 26, 42

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy tendrás un día afortunado en muchos aspectos de tu vida. Tu trabajo fluirá con envidiable equilibrio y tus gestiones resultaron siempre bien logradas. Si estás en busca de un mejor empleo, encontrarás algunas ofertas favorables que deberás analizar, recuerda mantener la seguridad y la calma en todo momento. Las reuniones familiares te ayudarán a destruir el estrés. Existen muchas probabilidades de que tus finanzas se compliquen, es recomendable reducir todos los gastos inteligentemente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 20, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Mantén la calma en tu centro de trabajo, ya que cualquier discusión puede resultar muy complicada, puedes salir perjudicado. Es probable que lleguen a tus oídos algunas noticias desagradables, mantén la compostura y la mente positiva, así evitarás que te afecten. Recibirás una cantidad de dinero inesperada, emplearlo en algo útil, el dinero no debe malgastarse. Conocerás una persona muy especial que llegó para quedarse en tu vida. Evita los cambios de temperatura y las corrientes de aire para que evites los resfriados y la gripe.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 29131

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Será un día propicio para aprovechar todas las ideas que surgen y darle paso a la imaginación, pueden salir buenos proyectos de todo esto que te beneficiaran en un futuro. Sigue trabajando con dedicación y así podrás lograr todo lo que te propongas. Debes tomar el riesgo y escuchar la voz de tu corazón, seguro que no fallarás. Valora bien las cualidades de tu pareja, quizás merezca un voto de confianza para demostrar lo mucho que te puede apoyar. Es posible que vengan algunos viajes o cambios de residencia, no debes preocuparte siempre será por tu bienestar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 35, 52

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu experiencia e inteligencia hacen que puedas desempeñarte con facilidad este día en el trabajo. Tendrás noticias de un antiguo compañero de escuela, es probable que te reúnas con él y juntos rememoren tiempos pasados. Pueden surgir algunos problemas financieros si continúas haciendo esos gastos innecesarios, controla bien tu dinero. Algunos cambios imperceptibles en el clima pueden aumentar el riesgo de sufrir resfriados y alergias, debes tomar medidas para evitarlos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 30, 69

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No te sientas abrumado si no aprecian tu trabajo, en ocasiones debemos luchar silenciosamente con las injusticias. Continúa actuando con la responsabilidad que te caracteriza, poco a poco todo volverá a la normalidad perdida. Demuestra mucho afecto a tu pareja, recuerda que es quien ha estado a tu lado, apoyándote en todo momento. Para los que buscan un empleo, encontrarán algunas buenas oportunidades. Vive el día a día, no te preocupes mucho por el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 24, 65

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tendrás el reconocimiento y la admiración por la manera en que haces tu trabajo, quizás recibas algunos incentivos que mejoran tu posición dentro de poco. Deja mezclar las opiniones familiares con la relación de pareja, recuerda que nadie se debe entrometer con el amor. Salir a caminar en las tardes es una buena manera de despejar tu mente y ejercitar el cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 79, 82

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás algunas responsabilidades extras en el trabajo que complicarán un poco más tu jornada. Surgirán algunos viajes imprevistos por motivos de tu trabajo, aprovecha la oportunidad para conocer nuevas culturas. El diálogo sincero y abierto con tu pareja, evita cualquier problema futuro relacionado con la falta de confianza. Si sigues evitando los gastos innecesarios, pronto verás los resultados en tu economía. Evita los cambios bruscos de temperatura y las corrientes de aire.

Salud: ★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 45, 88

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top