Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 5 de julio: Debes ser muy cuidadoso al elaborar tu plan

Horóscopo

HORÓSCOPO del 5 de julio: Debes ser muy cuidadoso al elaborar tu plan

Recuerda que cada cual tiene su propio paso

Horóscopo del 5 de julio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es un buen día para la reflexión, quizás debas valorar la idea de perdonar alguna que otra acción cometida por alguien cercano que no fue de tu agrado, quizás las cosas ocurrieron por alguna confusión, debes valorar si eres capaz de pasar la página, comenzando de nuevo de cero. Si practicas ejercicios físicos debes ser cuidadoso de no cometer excesos, puedes salir lastimado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 22, 80

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes saber aprovechar todo lo bueno que trae este nuevo día, aprende a renovar tus ideas, deja atrás los pensamientos negativos, que solo sirven como estorbo para avanzar progresivamente, debes buscar el equilibrio en todas las nuevas acciones que emprendas. Si sigues esa línea es muy probable que logres buenos resultados en tu vida personal y laboral.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 42

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Si estás decidido a hacer realidad todos tus sueños debes aprovechar esa inspiración, siempre actuando con cautela y precaución, analizando y dosificando cada paso que vayas a dar, para que sea seguro y puedas aprovechar bien toda tu fuerza. Aprovecha la etapa creativa, cuando sientas que estás inspirado, las buenas ideas hay que atraparlas al instante. Es un buen momento para socializar, es posible que conozcas a alguien importante para tu futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 38, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Cuando te encuentras en el límite de tus capacidades, cuando crees que puedes estallar de un momento a otro pues tus nervios están a full, ese no es el momento de tomar decisiones, no debes intentar solucionar ningún problema por sencillo que pueda ser, es mejor dejar pasar el momento y dedicarte a trabajos más sencillos. Con el transcurso del tiempo volverás a tomar la calma necesaria y todo resultará mucho más sencillo de solucionar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 54, 78

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Te gusta proteger y ayudar a los demás, encuentras satisfacción cuando lo haces, pero intenta tomar todas esas cosas con calma, recuerda que todos tienen su responsabilidad en la vida, todo no puede recaer en ti, tú necesitas el descanso, respetar tus horas de sueño, al repartir las obligaciones entre todos encontrarás algún tiempo libre.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 29, 47

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Si tienes las ideas bien claras, tus argumentos serán indestructibles, podrás echar por tierra muchas ideas ya establecidas, por esta razón debes ser muy cuidadoso al elaborar tu plan, debes cuidarte, ya que surgirán enemigos, toma el beneficio que brindará el momento, para lograr un ascenso en el mundo laboral. Lindo día para compartir con tus amigos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 25, 83

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Resulta siempre muy favorable dejar a un lado las diferencias y acercarse esas personas que son tan importantes en nuestra vida, aprender a perdonar y olvidar cualquier situación que puedo haber abierto una herida, debemos recordar que tenemos diferentes criterios y formas de pensar, aceptar la diversidad es lo que nos enriquece como personas. Uniendo puntos de vista diferentes se pueden crear grandes cosas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 22, 53

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

A veces sin darnos cuenta terminamos evitando agresiones en una batalla que no es nuestra, nos vemos involucrados e intentamos calmar los ánimos de los contendientes, en este caso tomaremos consciencia de que el problema no es realmente nuestro. Debemos evitar que esto nos afecte emocionalmente y mucho menos que golpee nuestra salud. Intenta alejarte de ambientes tensos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 12, 51

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

En ocasiones futuro se presenta de una forma premonitoria en tus pensamientos y sin saberlo actúas de forma serena, segura, con pasos firmes, con la certeza de que conoces los resultados, por eso es que muchos se acercan para beneficiarse de tu sombra, vas por buen camino, pero no te fíes de todos. Protege tu cuerpo de los cambios de temperatura

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 49, 60

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Serás criticado tu carácter y tu manera de actuar, pero no debes prestar atención del que dirán, es mejor ser auténtico y defender tus ideas, así es menos complicado avanzar hacia el éxito, cumpliendo tus metas, recuerda que siempre recibe críticas todo lo que brilla con luz propia. Continúa por ese rumbo vas por buen camino, la victoria está más cerca de lo que imaginas.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 36, 70

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Necesitas saber que personas desinteresadas todavía existen en este mundo, tan triste se siente tu alma. Mira a tu alrededor y observa todas las cosas bellas que te ofrece la naturaleza. A veces dejamos de percibir las cosas simples, por estar rodeados de tanta responsabilidad, abre los ojos disfruta y de la vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 31, 44

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Siempre es bueno trazarnos un objetivo claro en nuestra vida, para poder encaminar nuestro destino con mayor seguridad, aprovechar al máximo nuestra energía para poder cumplir con todas nuestras expectativas. No te exijas demasiado, ponte metas que puedas cumplir, no fuerces nunca tu ritmo, recuerda que cada cual tiene su propio paso.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 24, 69

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top