SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 5 de mayo: sobrecargado de responsabilidades

Horóscopo

HORÓSCOPO del 5 de mayo: sobrecargado de responsabilidades

Busca el apoyo de tu pareja

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es probable que te veas sobrecargado de responsabilidades adicionales en el trabajo. Todos tus colegas te alabarán por tu capacidad para trabajar, debes tener siempre en cuenta que no debes permitir que pongan sobre tus espaldas lo que a otros corresponde hacer. Controla bien lo que comes, es posible que te estés excediendo con refrescos o dulces. Sorprende a tu pareja con algún pequeño detalle, a veces algo tan simple como una flor puede ser suficiente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 41, 56

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hay días en que te cuesta trabajo iniciar tus labores diarias, en ellos debes esforzarte por mantener la concentración y el ritmo para que logres cumplir con todas tus tareas. Socializar con algunos colegas en el trabajo puede resultar beneficioso, a veces debes salir del ”caparazón”. Si te encuentras soltero, puede que pronto conozcas al amor de tu vida. Quizás debas hacer algunas pequeñas inversiones que pueden mejorar tu capital, pero recuerda buscar la ayuda necesaria para que lo puedas hacer bien.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 14, 76

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Puede ser un día bastante similar a los demás, pero debes mirarlo desde una perspectiva más positiva, con la convicción de que vas a triunfar en todo lo que te propongas. Quizás recibas algunas propuestas interesantes de trabajo, valora el salario y la responsabilidad que asumimos. Quizás sea el momento para hacer algún pequeño viaje de vacaciones acompañado de la familia o de las amistades.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Puede ser un día algo complicado, pero manteniendo la concentración y el optimismo lograrás sacar adelante hasta la tarea más complicada. Tus superiores se ven impresionados con tu actitud y tendrás su reconocimiento. Si te encuentras soltero, aprovecha tu libertad, pronto encontraras a una persona especial. Recuerda que no debes hacer ninguna inversión, hasta que no tengan total conocimiento de lo que haces.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 39, 57

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tienes la fuerza y el valor de un guerrero y eso es lo que te convierte en un vencedor de cada batalla. Tus amigos te pedirán algunos consejos. Si ves que la persona ideal para convivir a tu lado está cerca de ti, no vaciles en expresarle tus sentimientos. Es un día favorable para comenzar con una buena dieta y realizar ejercicios. Buscar un buen pasatiempo puede ayudarte a alejar el estrés de tu vida. Controla de cerca tus finanzas.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 66

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy será un buen día para planificar tu futuro. Pronto recibirás buenas noticias en cuanto a un trabajo que anhelabas. Una reunión con tus amigos pueden hacerte pasar momentos agradables. Si no tienes pareja es probable que en una reunión entre amigos conozcas a alguien especial. Mucho cuidado con las alergias, evita el polvo y los ambientes cerrados cargados de humedad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 24, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu profesionalidad te lleva a cumplir en tiempo y con calidad cada tarea que te encomiendan, por eso es que has logrado el reconocimiento de tus superiores. En estos tiempos tu trabajo requiere que utilices toda tu inteligencia e imaginación para que puedas lograr realizar algunas tareas complicadas. Surgirán algunas discusiones en el trabajo debido a las diferencias de opinión entre todo el colectivo, debes escuchar a las ideas de todos y quizás se encuentre la mejor solución. Mucho cuidado con tu salud y los problemas digestivos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 19, 52

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás que romper la rutina diaria para lograr cumplir con todos tus objetivos en el trabajo. Deberás desarrollar toda tu creatividad para lograr realizar tus proyectos. Debes controlar tus gastos, te estás excediendo y puedes tener serios problemas, elimina los gastos innecesarios. Te gusta disfrutar de tu soledad, pero en ocasiones necesitas de una buena compañía para compartir tus ideas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 29, 63

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El día puede traerte buenos resultados en el trabajo. Será una jornada muy productiva. Existen posibilidades de ruptura, debes enfrentarlo todo con mucha calma. Soluciona los problemas para que todo pueda mejorar. Debes ser amable al acercarte a diferentes personas que poco conoces, te conviene relacionarse para que puedas progresar. Intenta planificar de una manera diferente tus finanzas para que puedas hacer algunos ahorros. Planifica una dieta saludable para que prevengas algunos problemas estomacales.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 29, 74

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Recibirás buenas ya que te propondrán buenas ofertas laborales, valora un posible aumento salarial. Si eres dueño de negocio, puede presentarse un día ajetreado, pero con buenas ganancias. Busca el apoyo de tu pareja. Ocúpate de tu salud, es hora de que dejes el sedentarismo y empieces a realizar algunas caminatas que pueden beneficiarte.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 28, 43

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es muy posible que llegue a ti una buena oferta de trabajo, debes dejar a un lado el temor a lo desconocido si quieres mejorar en la vida, analiza bien la posibilidad de aceptar. No debes seguir posponiendo la idea de comenzar una dieta saludable y desterrar de tus comidas alimentos poco saludables. Aprender a meditar y realizar ejercicios físicos como el yoga te pueden ayudar a combatir el estrés. Es un buen momento para realizar algunas inversiones que te pueden dar frutos en un futuro.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 38, 69

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Lograrás algunas victorias en el trabajo y tus superiores te lo reconocerán. Evita realizar algunas inversiones conjuntas, tienes muchas posibilidades de perder, documéntate bien antes de tomar cualquier decisión. Si te encuentras soltero tienes gran posibilidad de encontrar pareja. Aléjate de todo lo que puede producir estrés, siempre que tengas la oportunidad. Limpia tu cuerpo de todas las comidas que pueden dañarte, intenta llevar una vida saludable.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 64, 98

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top