Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 6 de abril: Algunos problemas que te arrastran

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 6 de abril: Algunos problemas que te arrastran

Tendrás nuevas responsabilidades que debes adecuar a tu manera de conducirte

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tus magníficas habilidades para promover el trabajo en equipo te convertirán en el líder necesario para enfrentar cualquier trabajo, además eres una persona justa cuando se trata de resolver los problemas que surgen. Cuida lo que hablas, recuerda que no todos interpretan correctamente tus palabras. Tu vida de pareja, transita por un momento favorable, de ti depende fortalecer aún más esa relación. Quizás se presente la oportunidad de extender tu mano para ayudar a un amigo que te necesita. Considera si es buen momento para invertir en alguna propiedad, debes investigar bien primero. Evita los excesos y las comidas cargadas de grasa

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 64, 72

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Corres el riesgo de equivocarte, debes alejarte de todas las distracciones y concentrarte en hacer tu trabajo de manera responsable y enfocada para que todo salga de manera impecable como te caracteriza. Lánzate en nuevos proyectos, pero de manera responsable para que nada quede al azar y puedas salir victorioso. Los matrimonios deben resolver algunos problemas que arrastran, y evitar la intromisión de los miembros de la familia. Busca el momento oportuno para que puedas meditar sobre todos los problemas que tienes en mente, seguro encontrarás todas las soluciones que necesitas y verás que no eran tan complicadas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 23, 64

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Nuevas oportunidades laborales pueden venir a tu encuentro valora bien con inteligencia, ya que todo lo que brilla no es oro. Tienes la seguridad y confianza en tu trabajo debido a la garantía de la calidad en todo lo que haces. Es probable que asistas a una reunión en la que quizás conozcas a una persona importante que puede ayudarte en el futuro. No es un buen día para hacer viajes largos, déjalos para más adelante.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 64, 73

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Busca el consejo de las personas con experiencia para que puedas avanzar en el trabajo. Recuerda que debes imponer el respeto que necesitas para que evites cualquier situación desagradable. Evita los problemas con tu pareja, establezcan un diálogo de sinceridad y comprensión, respetando las ideas e intereses de cada cual, el equilibrio y el respeto es una buena base para la relación. Planifica bien tus gastos para evitar situaciones difíciles en el futuro. Practicar ejercicios de yoga y meditación pueden ayudarte a equilibrar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 17, 63

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes concentrarte en cada labor que realices, evita que lo que haces no quede con la calidad que te caracteriza. Es un buen día para los dueños de negocios, pero recuerda que siempre debes dar el tiempo necesario para que todas las actividades mejoren su nivel. Dedica parte de tu tiempo para disfrutarlo con tu pareja, recuerda que todo no puede ser trabajo, las relaciones se deben cuidar. Ejercita tu cuerpo, eso te ayudará a mejorar tu salud y a equilibrar tu mente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 31, 64

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es un buen día para adelantar el trabajo pendiente que tienes, usando toda tu energía pronto quedará terminado. Busca el apoyo de amigos y familiares si quieres comenzar una nueva empresa, tienes grandes posibilidades de triunfar en ella. Tu pareja es tu apoyo, debes de tomar mucho más en serio esta relación y cuidar lo que no estás valorando debidamente. Busca una dieta más saludable en la que elimines todas esas comidas pesadas que entorpecen la digestión.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 42

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Será un día algo diferente a los demás. Recibirás noticias de un antiguo amigo y quizás hasta planifiquen reunirse para compartir las experiencias que han tenido. Debes tomar las riendas de tus finanzas y hacer una buena planificación, quizás en un futuro tengas la oportunidad de hacer algunas inversiones que te beneficiarán. Intercambiar ideas con tus amigos y familiares, puede resultar beneficioso, ya que amplía tu horizonte.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 41, 52

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás un día cargado de responsabilidades tanto en el trabajo como en la casa. Tus superiores se han percatado de tu talento y te darán un importante proyecto que debes terminar en un tiempo establecido. Busca el tiempo necesario para que no desatiendas a tu pareja, a veces el exceso de trabajo puede deteriorar cualquier relación. Es aconsejable que te realices todos los chequeos médicos de rutina, recuerda que la prevención es la mejor medicina.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 25, 36

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El día requiere que te encuentres enfocado, ya que tendrás muchas responsabilidades. Tu vida personal te mantendrá algo preocupado, recuerda que no debes darlo todo por una persona que nunca se encuentra conforme con tu esfuerzo. Si quieres cambiar de trabajo, es probable que lleguen buenas ofertas a ti. Tu economía va estabilizando poco a poco, pero sigue poniendo tu máximo esfuerzo. Tu salud parece estar en buena forma, pero no debes abusar de tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 25, 85

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Su constante esfuerzo y arduo trabajo le ayudarán a alcanzar el éxito en su vida profesional. Las personas que trabajan como empresarios pueden tener que viajar debido a su trabajo, dice el horóscopo diario de Capricornio. Esté atento y apasionado por seguir su corazón. Si tiene problemas con su cónyuge desde hace mucho tiempo, resuélvelos hoy; de lo contrario, podría ser grave. Los estudiantes disfrutarán del día. La salud estará en buen estado. Se aconseja a las personas mayores que tomen sus comidas y medicamentos a tiempo. Las mujeres embarazadas deben estar muy alerta con superficies resbaladizas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 49

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Este día no tendrá los resultados que esperas en el trabajo. Tendrás nuevas responsabilidades que debes adecuar a tu manera de conducirte, concéntrate más, ya que esto te ayudará a mantener la calidad en lo que haces. Si tienes algún problema de salud debes acudir al médico, con el tratamiento adecuado, seguro que mejoraras. Si estás planificando un viaje, no debes dejar ningún detalle al azar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 23, 40

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

La rutina moverá los hilos de este día, tanto en el trabajo como en el hogar. A pesar de tantas responsabilidades, debes encontrar el tiempo para disfrutar con tu pareja, recuerda que la indiferencia puede matar cualquier relación. Tus finanzas parecen recuperarse. Cuídate de las infecciones y virus, mantén la higiene ante todo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 26, 82

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top