Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 6 de julio: Resucitarán algunos viejos fantasmas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 6 de julio: Resucitarán algunos viejos fantasmas

Recibirás proposiciones que abrirán nuevas puertas a tu futuro

Horóscopo del 6 de julio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día de la victoria está mucho más cerca de lo que realmente piensas, pronto alcanzarás todos los resultados de tanto esfuerzo, todavía te parecerá que no es posible, pero poco a poco te acostumbraras a la idea del triunfo, descansa, pon en orden tus ideas y traza tus nuevos proyectos, se acerca la hora de comenzar una nueva etapa en tu vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 21, 35

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

No debes prestar atención a todos los comentarios que llegan a tus oídos, cada quien expresa su opinión de una forma muy personal y de acuerdo con sus intereses, no todos valoran las acciones de los demás de manera justa, muy pocos tratan de comprender a los demás. Debemos pensar antes de dar una opinión que pueda dañar a otros, más aún cuando no conocemos el porqué de la forma de actuar de una persona.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 28, 40

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No debes sentirte culpable por tener la necesidad de aislarte por un momento de todo el bullicio que te rodea, la paz y la tranquilidad es una necesidad urgente cuando nos encontramos a tope, es la manera que encontramos para que nuestra mente descanse y así poder aclarar todos los conflictos que pensamos que no tienen solución,

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 23, 31

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás no te has dado cuenta aún, que lo que te impide avanzar definitivamente en tus proyectos es la falta de organización, te lanzas con una fuerza increíble batallando incansablemente, pero aun así por motivos inesperados no sales triunfante, por eso es necesario trazar un plan, valorar lo que es importante y lo que no y así podrás concentrar tus fuerzas en cumplir con tus expectativas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 25, 60

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Sin darte apenas cuenta del porqué tu mente te jugará una mala pasada, resucitarán algunos viejos fantasmas que dormían hace mucho tiempo en el pasado. No debes sufrir ni dar demasiada importancia, quizás esos recuerdos surjan para evitar que cometas nuevamente antiguos errores, recordándote las lecciones aprendidas

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 23, 61

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

A veces es necesario negociar en situaciones imprevistas, sobre todo cuando no tenemos todas las de ganar de nuestro lado, a veces cediendo en algo ganamos ventaja en muchos aspectos, también ampliará tus opciones. Reúne un buen equipo para trabajar, verás como compartiendo las responsabilidades todo fluye con más facilidad y no te cargas con todas las responsabilidades.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 22, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No debes empeñarte en mantener vivos los lazos que hace mucho tiempo quieren romperse, es mejor dejar partir lo que ya no nos pertenece, un nuevo comienzo puede ser difícil, pero las ilusiones que van apareciendo, nos hacen renacer, llenando de amor nuestra vida, créeme vale la pena intentarlo

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 37, 55

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Debemos aceptar los desafíos que pone la vida en nuestro camino, batallar para superarlos, continuar adelante buscando nuevos retos, esto es lo que verdaderamente nos hace progresar en la vida, quién no se arriesga no explora nunca nuevas oportunidades. Cuida tu salud, debes beber suficiente agua, es muy beneficiosa para limpiar tu cuerpo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 18, 61

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Quizás sea el momento de buscar nuevos caminos, lo que llevas recorrido en este comienza a decepcionarte, ya que no has obtenido los resultados que pretendías. Haz una pausa, reorganiza tus ideas, traza un nuevo plan y comienza de nuevamente, así te sentirás más fuerte, la experiencia que ganaste te ayudará a salir adelante.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 30, 53

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Aprende a no confiar en todos los que se encuentran a tu alrededor, las palabras adulonas que ponen en tus oídos no siempre son sinceras, los que verdaderamente te quieren no te van a decir siempre lo que quieres escuchar. Analiza bien tu entorno, cuídate de los lobos con piel de oveja. En cuanto a la salud sería bueno que cuides de tu dieta, los vegetales son muy beneficiosos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6, 31, 65

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Cuando logras enfrentar los asuntos complicados y las preocupaciones con optimismo, es muy probable que puedas solucionar casi todos los problemas que se presenten. No debes arriesgarte en inversiones que no consideras lo suficientemente claras, investiga primero, escucha a tu corazón seguro que no te traicionará.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 20, 64

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Si sigues trabajando con responsabilidad es muy probable que pronto veas los frutos de tu esfuerzo, tu dedicación tendrá el premio que merece. Muy pronto recibirás proposiciones que abrirán nuevas puertas a tu futuro. Mantente alejado de esas personas tóxicas que te acechan, solo se roban tu energía y entorpecen tu desarrollo en todos los aspectos

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 44

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top