Conecta con nosotros

Periódico Cubano

HORÓSCOPO del 6 de marzo: Si no lo haces nunca podrás avanzar

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 6 de marzo: Si no lo haces nunca podrás avanzar

Cuida tu salud, planifica una dieta saludable

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es probable que recibas una propuesta laboral interesante en la que tu salario puede incrementarse notablemente, analiza bien todos los detalles antes de aceptar. Debes recordar que para triunfar en la vida siempre debes tomar algún riesgo, si no lo haces nunca podrás avanzar.

Si crees que existe algún conflicto en la relación con tu pareja, lo más indicado sería sentarse a conversar sinceramente, así pueden sentarse las bases para que la relación se salve y se fortalezca.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 31, 56

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes tener sumo cuidado al conducir, cumple seriamente con las regulaciones del tránsito. En tu centro de trabajo, tus superiores valorarán tu trabajo y existen grandes probabilidades de que recibas un aumento laboral.

Cuida tu salud, evita los cambios bruscos de temperatura y las corrientes de aire. Debes solucionar las diferencias con tu pareja, logrando una conversación sincera.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 23, 35

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Pueden surgir algunas diferencias con tu pareja, por eso debes intentar comprender y respetar sus puntos de vista, así como dejar en claro tus intenciones. Una corriente de energía positiva se apodera de tu espíritu, intenta aprovechar al máximo esta etapa.

Es el momento apropiado para terminar un proyecto complicado que te ha mantenido preocupado por mucho tiempo. Es un día favorable para la reunión con amigos y familiares. Elimina de tu dieta los alimentos fritos, cargados de grasas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 43, 57

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

En el trabajo tendrás que esforzarte al máximo para cumplir con todas tus responsabilidades laborales. El estrés en tu vida familiar traerá algunas discusiones con tu pareja, intenta bajar el tono y llegar a un acuerdo para mantener la armonía.

Debes ser humilde en el trato con los que te rodean, todos no poseen tus habilidades. Quizás conozcas nuevas personas que pueden incrementar tu círculo de amistades.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 19, 64

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

En este día la perfección en tus acciones te marcará en el trabajo, lograrás terminar todas tus tareas con rapidez y sin contratiempos. Es probable que te llenen de nuevas responsabilidades, pero esto te beneficiará dentro de un tiempo. Cuida bien tu salud y planifica comida sana y nutritiva.

Expresa tu amor a tu pareja y lograrás la armonía en tu hogar. La estabilidad financiera parece estar de tu lado, pero no descuides las precauciones que has tomado. Un viaje breve a un lugar calmado puede ayudarte en tu salud mental.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 26, 96

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Intenta encontrar las palabras adecuadas, sobre todo en el trabajo, para que logres solucionar los problemas que se presenten. Dedicarte a meditar, te dará mucha paz interior y lograrás encontrar algunas soluciones que necesitas.

Para disfrutar de una buena salud es importante que te ocupes de planificar una dieta sana y realizar ejercicios físicos adecuados.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 30, 69

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es recomendable que te mantengas alejado de todos los conflictos y discusiones. Es muy probable que te sientas recargado con tantas responsabilidades extras que te han asignado en el trabajo, recuerda que puedes delegar en algunos compañeros para que termines el proyecto.

Probablemente, obtengas algunas ganancias extras en este día, pero es recomendable que busques la manera de poder ahorrar para casos de emergencia. Para quienes buscan un cambio de trabajo, surgirán buenas oportunidades que deberán aprovechar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 25, 82

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Contarás con todo el apoyo familiar que necesitas para poder llevar a cabo tus proyectos. Es importante hablar, que investigues todos los detalles antes de invertir tu dinero. Tu desempeño en el trabajo será justamente valorado por tus colegas y superiores.

Los dueños de negocios pueden aumentar la clientela, incrementando de esta manera las ganancias.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 23, 54

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás a tu favor toda la comprensión de tu pareja para tomar decisiones cruciales, ambos trabajarán duro para lograr cumplir las metas y sueños comunes. Es probable que tengas alguna entrada extra de dinero, debes asegurarte de emplearlo en compras útiles y verdaderamente necesarias.

Evita cualquier discusión con tus superiores en el trabajo, ya que puede tener graves consecuencias. No prestes ninguna atención a los chismes y habladurías, solo tienen el objetivo de desestabilizar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 25, 30

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Sentirás el deseo de participar en reuniones con amigos y familiares para intercambiar experiencias y recibir palabras de aliento. Tu inteligencia cautivará a tus superiores en el trabajo, pero no te confíes y sigue prestando atención a todo lo que haces para que continúes sin cometer errores.

Debes cuidar tu salud, ya que hay posibilidades de presentar problemas de digestión; elimina las comidas pesadas, busca una dieta de alimentos frescos y nutritivos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 37, 58

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es probable que presentes dificultades para terminar todas tus tareas y proyectos en el tiempo adecuado; pero si concentras tu atención en lo que haces y planificas un tiempo para cada tarea, podrás cumplir con tus obligaciones sin ningún contratiempo.

El ambiente familiar se presenta tranquilo y en armonía, logrando magníficos momentos con tu pareja.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 19, 31, 40

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Te sentirás muy querido y apoyado por todos los miembros de tu familia, por esta razón tendrás una energía extra que te ayudará a enfrentar cualquier reto que se presente. Pueden surgir algunas discusiones entre tú y tu pareja hoy; evita caer en provocaciones y mantén la calma en todo momento, así impedirás que se deteriore la relación, debes aprender a escuchar las opiniones.

Cuida tu salud, planifica una dieta saludable y toma suficiente agua. Intenta practicar ejercicios respiratorios que te ayudarán en la relajación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 28, 36, 54

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser considerado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. Nuestro medio no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse del empleo o la interpretación de la información proporcionada.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba