SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 7 de abril: Es bueno conocer nuevas personas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 7 de abril: Es bueno conocer nuevas personas

Busca el tiempo necesario para que puedas compartir con tu pareja

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Será un día que debes mantenerte alerta, la traición está en el ambiente, quien menos te imagines puede hacer alguna acción en tu contra. Quizás sea un buen momento para planificar unas vacaciones merecidas en compañía de tu pareja. Cuida bien de tu salud y presta atención a esos dolores lumbares que llevas sintiendo desde hace algún tiempo. Es probable que comiences a recoger algunas ganancias de inversiones anteriores. Es probable que recibas una invitación para asistir a una fiesta entre amigos, asiste y relájate, es bueno conocer personas nuevas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 60, 63

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Aprende todo lo que puedas cada día, esto te ayudará a progresar en el trabajo, dominando bien cada posición, tienes más oportunidades de mejorar. Presta mejor atención a lo que comes es importante para mantener en forma tu salud, también recuerda respetar los horarios de descanso. Incluye en tu rutina actividades recreativas. Puedes recibir una entrada de dinero sorpresiva. Quizás alguna antigua inversión esté rindiendo algunos frutos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 21, 36

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Un inesperado viaje al extranjero por problemas de trabajo puede ser posible en el futuro cercano. Pueden surgir algunos problemas en las parejas, es recomendable que dejen a un lado el egoísmo y decidan hablar con sinceridad, si quieren mantener la relación deben buscar un punto de equilibrio donde se respeten las opiniones de ambos. Aceptar a las personas como son, eso es lo que se llama respeto. Aprovecha tu tiempo libre realizando cualquier pasatiempo que te interese, así mantendrás saludable tu mente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 46

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Debes dejar que las cosas vayan a su propio ritmo, no intentes ir más rápido de lo que puede ser, al agilizar demasiado tus labores, sacrificar la calidad de lo que haces. Medita para que encuentres la solución a esos problemas que te preocupan. La seguridad y el bienestar de tu familia debe ser una prioridad, no lo sacrifiques por nada. Debes esforzarte un poco más para lograr alcanzar todas tus metas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 35, 64

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es probable que por las exigencias del día llegues a discutir con tus colegas en el trabajo, recuerda que los problemas laborales, ahí quedan, mañana será otro día y no se debe guardar rencor. Es muy probable que se presenten algunos gastos inesperados que deberás asumir. Puede que te sientas mucho más compenetrado con tu pareja debido a diferentes situaciones que se han visto obligados a enfrentar. Si tienes que hacer algún viaje, planifica bien todos los detalles, para que no dejes nada al azar y puedan ocurrir complicaciones desagradables.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 31, 41

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Puede ser un día de grandes complicaciones y largos enredos, mantén la calma en todo momento, no te dejes provocar, solo así lograrás salir airoso de toda situación complicada. Tus superiores te ayudarán con nuevos plazos de entrega y algunos colegas te darán consejos útiles. Si contabas que al llegar a casa tenías el descanso garantizado, no te asombres si debas enfrentarte a diferentes situaciones y pequeños arreglos inesperados en el hogar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 25, 31

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Te encuentras en condiciones de revisar bien tus gastos y hacer un plan que te ayude a estabilizar mejor tu economía. Debe prestar atención al tratar con tus familiares, puede que algunas palabras sean malinterpretadas y surjan discusiones desagradables, en las que pueden mezclar a tu pareja y las cosas se salgan de control. Presta la debida atención al tráfico mientras conduces, respeta todas las señales y reglas del tránsito.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 29, 32

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

En tu afán por adelantar querrás hacer demasiadas cosas al mismo tiempo, para que todo salga bien, debes prestar la debida atención y no permitir que nada te distraiga. Mucho cuidado con las informaciones que te brindan en el trabajo, pueden tener algunas equivocaciones que te causarán problemas en el resultado de tu trabajo, no confíes en quien no conoces verdaderamente. Si realizas algunas inversiones de manera responsable, en un futuro puedes recoger ganancias importantes. Controla tu dieta, puede que estés comiendo alimentos que están afectando tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 17, 65

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Parece que vas encontrando el camino adecuado para desarrollar bien tu método de trabajo, pronto si sigues así verás como ganas la confianza y la admiración de los que te rodean. Recuerda que no hay victoria sin sacrificio. Todavía debes aprender a organizar mejor tu tiempo para que encuentres la oportunidad de descansar y disfrutar de vez en cuando unas merecidas vacaciones Planifica una dieta saludable, realiza ejercicios moderadamente, todo esto te ayudará a mantener equilibrada tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 25, 82

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

En tu centro de trabajo, querrán darte demasiadas responsabilidades, recuerda que no puedes abarcar más de lo que puedes hacer, deja que cada cual tome sus propias tareas. Tu mente está repleta de ideas, llevarlas a cabo y tendrás buenos resultados. Las relaciones familiares pueden presentar muchos problemas y discusiones, debes mantener la calma para que no se compliquen demasiado, busca la manera de que todo vuelva al equilibrio. No hagas caso de los chismes, hay quien quiere desestabilizar tu armonía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 31, 55

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Serás muy valiente y trabajador, enfrentando nuevos retos a los que muchos no se atreven, lograrás resultados sorprendentes. Si estás buscando un mejor trabajo, pueden ofrecerte una buena propuesta muy pronto. Busca el tiempo necesario para que puedas compartir con tu pareja, recuerda que la diversión es parte de la vida.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 34, 50

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Recibirás buenas ofertas de trabajo muy pronto, recuerda revisar muy bien lo que te conviene, las oportunidades no se dejan pasar. Si estás solo y buscas tu pareja ideal, puede que no sea un buen momento, deja correr un tiempo más para que las condiciones sean más favorables. Si tienes algún problema que te preocupa demasiado, prueba primero la opción de dar un margen de tiempo, quizás así se solucione, tú también tendrás la oportunidad de pensar una mejor solución.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 48, 72

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top