TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

HORÓSCOPO del 7 de agosto: Te encuentras en un momento favorable en el amor

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 7 de agosto: Te encuentras en un momento favorable en el amor

Toma tu tiempo para organizar las ideas, así lograrás que todo salga bien

Horóscopo de hoy

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Debes ser capaz de controlar todas tus acciones; si bien no debes perder la espontaneidad, esto te dará la ventaja de poder emplear tu energía en las tareas que verdaderamente son importantes. Aprende a priorizar, te darás cuenta de que te sobra la fuerza. Te encuentras en un momento favorable en el amor, disfrútalo. Si no estás en pareja, puede que haya agradables sorpresas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 52

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás haya llegado la hora de tomar decisiones trascendentales en tu vida, no puedes seguir postergando este momento, debes poner tu vista en el futuro y encaminar tus pasos hacia donde puedes hacer cumplir los sueños que tienes. Recuerda que las oportunidades llegan y se van; los años pasan y llegará el momento en que no será posible luchar. No dejes escapar más el tiempo, decídete, el futuro es solo tuyo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 28, 47

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Debes utilizar toda tu inteligencia y audacia para evitar caer en un círculo vicioso. Libérate de todos esos prejuicios que arrastras de tu pasado, elimina toda atadura que te frena y no te deja avanzar, toma solo lo bueno que has aprendido, deja el pasado de una vez bien atrás. Debes mirar siempre al futuro, disfrutando a cada momento las bellezas de la vida, el límite lo pones tú.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 33, 58

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tu sinceridad te ayudará a ganar prestigio entre tus amistades, tienes un brillo particular que muchos envidian, no prestes la más mínima atención a los comentarios que hacen a tu alrededor. Derrota a los enemigos con tu sonrisa, nunca ocultes tu felicidad, no es un delito, es un premio por el bien que has repartido. Tienes muchas batallas ganadas, pero siempre debes estar listo para la próxima.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 29, 49

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Pronto llegará el momento de voltear la página, todos los asuntos que estaban inconclusos tendrán un final, positivo o negativo, depende del interés con que los que hayas manejado. Dedica algún tiempo para analizar los resultados, todo te servirá de experiencia, que utilizarás en el futuro. No te desanimes, el final de una etapa es el comienzo de otra nueva oportunidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 15, 42

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tu voluntad para ayudar a los demás y hacerte imprescindible en todo momento puede llevar al agotamiento; no puedes hacerte responsable de todo, permite que cada cual haga su parte de la labor, no resultarás menos valorado por ello. Piensa un poco más en ti, dedícate a realizar actividades que verdaderamente te gusten.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 17, 63

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Cuentas con maravillosos planes para el futuro, pero debes organizar bien tus ideas, analiza en detalle todo lo que debes considerar; recuerda comenzar por la base, para que puedas alcanzar una buena altura, tener un buen proyecto es imprescindible para culminar con éxito, no dejes nada al azar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 56, 61

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Intenta ver la vida con alegría, dando el verdadero valor a todas las cosas buenas que has logrado, esto te ayudará a avanzar con un buen paso. Se avecinan buenos tiempos, sigue sembrando las semillas que te darán magníficas cosechas en el futuro. Disfruta de tus logros, los mereces.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 39, 47

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Dedica el tiempo necesario a valorar todos los puntos de vista antes de tomar una decisión importante que puede decidir el rumbo de tu vida. Apártate de toda distracción para que puedas organizar bien las ideas, nunca te apresures, no permitas que nadie te presione ni prometas cosas que no puedas cumplir.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 33, 96

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Las buenas noticias no tardarán en llegar. Se va aproximando el momento de cosechar los frutos de tu sacrificio, tantos esfuerzos no fueron en vano. Al fin vas a poder dedicarte a hacer lo que realmente te gusta, nunca volverás a decir que estás trabajando, ese es el sueño de todos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 13, 22

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es el momento adecuado para que lo pases con tu familia. Con tantas obligaciones que tienes en el día a día, pasa el tiempo y terminas alejándote de las personas que son verdaderamente importantes para ti. A veces intentas salir de la rutina, pero ten presente que para explorar nuevos horizontes debes tener mucho cuidado. Cuida tu cuerpo, no te esfuerces demasiado con los ejercicios físicos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 66, 82

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Todo marcha de una manera asombrosamente bien, pero a una velocidad tal que te parece que no es real, es como si solo fueras un espectador de tu vida, hay muchos días así, ten cuidado y no te atormentes con tantos acontecimientos, puedes terminar muy agotado. Toma tu tiempo para organizar las ideas, así lograrás que todo salga bien.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 23, 47, 88

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba