Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 7 de julio: Algunas cosas te sorprenderán

Horóscopo

HORÓSCOPO del 7 de julio: Algunas cosas te sorprenderán

Planifica tu vida en forma de ciclos

Horóscopo del 7 de julio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

En muchas ocasiones sientes la necesidad de ayudar a otros, sin esperar nada a cambio, solo porque posees un carácter protector, recuerda que es mejor enseñar a quién no sabe a realizar sus labores, para que se hagan independientes, esa es la verdadera ayuda. Debes ser cuidadoso y no adquirir demasiadas responsabilidades, deja a cada cual con lo suyo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 24, 31

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes mantener la fuerza y la seguridad que te caracterizan, no prestes atención a los comentarios que hacen algunas personas a tus espaldas, si lo hacen es porque están en el lugar justo, detrás de ti, al fin y no tienen el valor ni los argumentos necesarios para retarte. Tendrás grandes sorpresas en tu vida, hay muchos planes para ti.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 41, 60

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No te empeñes en retener a tu lado a quién quiere partir, abre las puertas y las ventanas de tu vida, para que se encuentren en libertad de entrar o salir de ella quién quiera, así descubrirás de una vez quién verdaderamente vino para quedarse. Presta atención a los que te rodean, descubrirás algunas cosas que te sorprenderán

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 50, 63

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás sea el momento de consolidar alianzas beneficiosas, debes escoger quienes permanecen a tu lado para tus planes, escucha la voz de tu corazón, te llevará a escoger a las personas indicadas, estudia las características de todos y serás capaz de armar un buen equipo. La fuerza y la buena energía te acompañarán

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 18, 55, 90

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes escuchar las recomendaciones que te hacen las personas con más experiencia que se encuentran cerca de ti, así evitarás cometer errores que pueden complicar las labores que realizas. Valorar la experiencia de los otros es una lección que siempre debemos apreciar. Debes respetar tu horario de sueño, una vez perdido no se puede recuperar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 28, 45

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

No olvides tender tu mano a las amistades que necesitan tu ayuda, solo así estarás paz para contigo mismo, debes ser agradecido. Debes recordar que en algún momento alguien sin pensar en recompensas tendió su mano hacia ti, ayudándote en alguna medida. Un viejo y sabio refrán dice ”hay que hacer el bien, sin mirar a quién. ”

Salud: ★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 22, 51

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes que aprender a seleccionar los asuntos que verdaderamente tienen importancia, adquirir madurez es una condición necesaria que debes tener para poder emprender con seriedad los proyectos que deseas para tu futuro, aprende a planificar bien los pasos a seguir para que puedas emplear tu energía sin agotarte en cosas innecesarias

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 30, 53

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

No vaciles en cambiar tu manera de actuar, apártate de situaciones que solo traerán complicaciones inútiles a tu vida, no debes sentir pena por quien no merece, existen personas que solo pretenden aprovecharse de otros para sacar provecho en su propio beneficio. Utiliza el tiempo en labores útiles, nunca lo debes malgastar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 15, 43

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es el momento hora de revisar las cosas buenas o malas que tienes en tu vida, esto te ayudará a mejorar tu estilo de vida, elimina todo lo negativo. Quizás pronto puedas escoger el rumbo a seguir en el futuro cercano, la experiencia puedes adquirir paso a paso en el camino, todas las experiencias que vayas ganando te resultan beneficiosas para tu crecimiento en general.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 39, 72

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Aprovecha toda la energía favorable que se encuentra a tu alrededor, utiliza toda esta etapa para consolidar tus planes. Cuida con seriedad tu alimentación, elimina las comidas pesadas que solo te traen problemas de salud, incorpora a tu dieta alimentos ligeros así como más frutas y vegetales.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 44, 80

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Ideas alegres y divertidas pasan tu mente, no lo pienses tanto, diviértete, la vida no se debe tomar de manera tan seria y formal, es bueno disfrutar a menudo, libera tu cuerpo y mente de tanto trabajo y preocupaciones, ganarás en salud y energía. Realiza ejercicios físicos, realiza caminatas en las tardes, intenta viajar para estar algo más cerca de la naturaleza.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 17, 45

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Necesitas hacer una pausa y tomarte esas vacaciones que hace mucho tiempo estás planificando, pero nunca encuentras el momento oportuno, tu vida necesita oxigenarse, a veces el estrés es muy fuerte y las situaciones complicadas parecen ser interminables, planifica tu vida en forma de ciclos, debes terminar uno para comenzar el siguiente, haciendo una pausa entre todos, busca soluciones, no te desesperes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 14, 57

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top