Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 7 de junio: Aleja toda la mala energía

Horóscopo

HORÓSCOPO del 7 de junio: Aleja toda la mala energía

Vigila las influencias que se mueven a tu alrededor

Horóscopo del 7 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Aleja toda la mala energía que se mueve alrededor de personas que sólo hablan mal de los demás, rodéate de las personas positivas que sólo emplean su tiempo en trabajar y ayudar a los que necesitan. Tienes en tu vida buenos propósitos que cumplir, llénate de buenas vibras para que siempre puedas salir triunfante en todas las metas que te propongas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 30, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás se acerca el momento de recoger la cosecha de todo lo que has sembrado a lo largo de un gran tiempo de tu vida, no debes sentir temor, todo lo contrario, si fuiste capaz de plantar una buena semilla, y cuidaste la siembra con trabajo y dedicación seguro que sólo te resta disfrutar de una buena cosecha. Debes cuidar bien con quién compartes tus logros, encárgate de que sea la persona adecuada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 33, 42

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No debes pedir permiso cada vez que quieras tomar una decisión importante en tu vida, aprende a ser responsable de tus actos y si no perjudicas a nadie enfrenta la vida como entendemos que puede favorecerse, debes ser capaz de tomar el mando, sólo con firmeza y responsabilidad lograrás salir adelante.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 23, 74

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente para alejarte de esas personas negativas que se encuentran a tu alrededor y sólo logran robar tu energía, entorpeciendo todo tu desarrollo, no te sientas mal por alejarte de ellas, poco a poco recuperarás la fuerza que puedes haber perdido y todos tus planes volverán a cumplirse con éxito. Aprovecha la experiencia de alguien que quiere darte su consejo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 39, 41

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Ha llegado el momento de la reconciliación, aprovecha para limar asperezas y acercarte nuevamente a esa persona que por alguna razón te encuentras distante. Evita discusiones con personas allegadas, esto te beneficiará para lograr la armonía que necesitas en los lugares en los que desarrollas todas tus actividades cotidianas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 25, 34

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Se avecinan tiempos de mucho esfuerzo, nuevos retos requerirán mucha dedicación y perseverancia, no debes preocuparte en extremo, lo tendrás todo bajo control, sólo que trabajarás un poco más de lo habitual. Aprovecha este ciclo que puede traer el éxito de mañana. Debes hacer un espacio para el descanso, esa es la clave para reponer la energía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 64, 72

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Aprende a dejar que el tiempo se haga cargo de muchas cosas, hay veces que no podemos solucionar todos los problemas, ya que no depende de nosotros, es mejor esperar sin precipitar los acontecimientos y en muchas ocasiones la solución llega en el momento adecuado, cuando menos lo esperábamos, ármate de la paciencia necesaria.Debes hacer un calendario con tus prioridades para que administres correctamente tu tiempo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 17, 82

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes un nivel de ánimo envidiable, te encuentras en un momento que quisieras hacer mil cosas a la vez, pero debes hacer alguna que otra pausa y organizarte, para que evites los errores con tanto atropello, evita tomar decisiones importantes, no es momento ideal. Al final del día busca el momento adecuado para meditar sobre todo lo que lograste, así podrás descansar y reponer tus energías.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 47, 85

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes que aprender a dar la oportunidad a los que te rodean para que expresen sus opiniones, puede resultar muy beneficioso para tí escuchar diferentes criterios sobre un mismo tema, esto puede ofrecerte muchas variantes para poder resolver el mismo problema. Tus amigos merecen sentirse escuchados y valorados.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 57, 96

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

A pesar de contar con una energía envidiable, tropezarás con alguien que pretende frenar tu paso, no debes permitir que nadie se interponga en tus desiciones y te imponga un límite sobre algo que sólo tú debes decidir si puedes o no hacer. No debes prestar atención a las palabras intrigantes que llegarán a tus oídos, tu tiempo es demasiado valioso para emplearlo en algo que no merece la pena.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 40, 63

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tropezarás con algunos obstáculos, que no esperabas, son situaciones totalmente nuevas para tí, pero si sabes utilizar correctamente tu inteligencia y utilizar todas las herramientas que se ponen a tu alcance seguro que saldrás victorioso. Todavía no es momento de saborear el triunfo, pero pronto las buenas noticias llegarán, mientras tanto sigue en tu batalla sin bajar la guardia ni por un segundo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 33, 48

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Te encuentras en esos días en que la paz que necesitas para recuperar tus energías no se alcanza fácilmente. Después de haber cumplido con muchas obligaciones y tendido la mano a muchas personas, tu mente necesita descansar tranquila. Pronto estarás dispuesto a enfrentar nuevos retos, ya empiezas a elaborar nuevos proyectos, tu inquieto temperamento no permite que estés pasivo por mucho tiempo. Vigila las influencias que se mueven a tu alrededor, no permitas que roben tu energía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 20, 37

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top