Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 7 de marzo: Será un día agradable

Horóscopo

HORÓSCOPO del 7 de marzo: Será un día agradable

Si tienes planes de invertir en algún negocio propio, asegúrate de verificar todos los datos necesarios y buscar la opinión de un experto

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Estarás muy activo todo el día, aprovecha esta actitud para realizar algunas actividades físicas al aire libre. Lograrás la estabilidad económica que necesitas, ya que las ganancias irán en aumento, pero recuerda manejar tus fondos con mesura e inteligencia. Las parejas casadas contarán con un entorno pacífico y su relación seguirá cada día más fuerte. Mantente alerta en el trabajo, no confíes demasiado hay personas que pueden resultar traicioneras.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6, 21, 78

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes hacer todo lo posible para ahorrar algún dinero para poder hacer frente a situaciones de emergencia, también evita las compras innecesarias, puedes caer en una situación complicada. 0 Será un día agradable en el ambiente familiar, recuerda de planificar algunos momentos en compañía de tu pareja.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 32, 45

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

No olvides cuidar de tu salud, ya que puedes presentar algunos problemas de estómago, intenta comer comidas caseras sanas y recién elaboradas. Es probable que ocurran algunos malentendidos con tu pareja, es recomendable la honestidad entre ambos, para comunicarse de manera sincera y reconciliadora. Evita los ejercicios demasiado fuertes en el gimnasio, puedes lastimar tu cuerpo, también asegúrate de descansar y tomar suficiente agua.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 20, 38

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Es necesario que mantengas un enfoque calmado y positivo en todo momento, intenta practicar la meditación y algunas posturas yoga para eliminar el estrés que está afectando tu salud aunque no te hayas dado cuenta todavía. Esfuérzate lo necesario para fortalecer la relación con tu pareja, aprende a escuchar sus ideas y respeta sus criterios. Crea un plan que puedas cumplir para que logres el equilibrio necesario entre tus finanzas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 23, 44

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes mantenerte cariñoso y respetar en todo momento a tu pareja, recuerda que es el apoyo que has tenido y que puedes necesitar en un futuro. Es necesario que planifiques una dieta balanceada que brinde a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Es un buen momento para realizar algunas inversiones que te pueden traer beneficios en un futuro. Busca la paciencia para interactuar con los miembros de tu familia de diferentes edades.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 45, 71

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

El ambiente familiar transcurre de manera admirable, con alegría y tranquilidad, quizás sea recomendable organizar una pequeña reunión familiar en casa. Será un momento apropiado para los dueños de negocio porque sus ganancias pueden verse incrementadas, disfrutando de un buen flujo de ingresos que incrementan la economía de manera favorable. Es un buen momento para los que buscan nuevas oportunidades laborales, no desprecies las opciones que se presentarán.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 23, 36

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes comprender y aceptar las opiniones de tu pareja, sabes que cuenta con toda la razón, así podrás evitar discusiones inútiles. Busca pasar tiempo de calidad con tu familia quizás sea bueno realizar algunas actividades al aire libre. Es un tiempo recomendable para comenzar un nuevo negocio, si te empeñas y trabajas duro te dará buenos resultados en el futuro.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 48, 55

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Está en el ambiente que encuentres nuevas personas en los lugares que frecuentas, esto te ayudará a ampliar las influencias que necesitas para escalar algunas posiciones en futuros negocios. Existe la probabilidad de que recibas una herencia inesperada. Cuida de tu salud, es probable que tengas molestias en los músculos de la espalda. Descansa el tiempo necesario, si es necesario consulta al doctor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 36, 49

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Necesitas controlar tus tempestades para que mantengas un ambiente agradable en casa. Evitar cualquier malentendido manteniendo una comunicación sincera con tu pareja. Evita esos entrenamientos rigurosos en los que empleamos todas tus fuerzas, puedes lastimar tu cuerpo. No violes el horario de descanso y de comida, puedes desestabilizar tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 15, 29

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Ser celoso en extremo con tu pareja no ayudará para nada con la relación, necesitas confiar y apoyar a tu pareja con sus proyectos para que la relación se consolide. Debes planificar un presupuesto con tus finanzas y ajustarlo a él por ahora para que evites problemas graves en un futuro próximo. Puede surgir discusiones entre los familiares a lo largo del día, no te preocupes todo se solucionará, deja que cada cual exprese sus sentimientos y emociones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 31, 46

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Si quieres una relación tranquila y exitosa con tu pareja, es indispensable ser sincero en todas sus conversaciones. En el trabajo, ten en cuenta revisar bien todos los detalles de tu proyecto antes de presentarlo a tus superiores, no cometas errores evitables. Busca el momento para parar tiempo de calidad con la familia, ya que te aportará mucha alegría y satisfacción. Respeta ante todo los horarios de descanso.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 16, 64

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Las personas que buscan nuevas oportunidades estarán favorecidas para encontrar lo que buscan. En el trabajo, debes mantener el control y armarte de paciencia con tus compañeros para evitar en todo momento las discusiones. La salud parece no tener grandes problemas, pero recuerda respetar los horarios de las comidas así como descansar el tiempo que necesites.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 38, 49

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top