Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 9 de abril: Una decisión importante

Horóscopo

HORÓSCOPO del 9 de abril: Una decisión importante

Debes mantenerte alerta, la traición puede estar caminando a tu lado

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tendrás ciertas preocupaciones por algunos familiares, no debes preocuparte en exceso, ya que la situación se solucionará más temprano que tarde. Si deseas hacer algún viaje, es aconsejable que planifiques bien todos los detalles para que no tengas que enfrentar situaciones desagradables que puedan empañar tu disfrute. Algunos amigos se preocupan por ti y te invitarán a una pequeña reunión para intercambiar ideas y compartir juntos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 36, 69

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Mucho cuidado en el trabajo, ya que tiendes a perder la concentración y puedes cometer algunos errores de los que te arrepentirás. Cuida de tu salud, ya que puede causarte algunos problemas si no modificas tu dieta y continúas comiendo en todo momento alimentos cargados en grasa. Es posible que enfrentes algunas preocupaciones, ya que debes tomar alguna decisión importante, recuerda mantener la calma y analizar detenidamente todas las variantes del problema para que encuentres la solución correcta. Necesitas pasar más tiempo con tu familia, esa energía es necesaria en tu vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 32, 34

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

En tu trabajo debes prestar mucha atención a ciertas personas que tienen dos caras y pueden dañarte en cualquier momento, no creas todas las palabras bonitas ni confíes en cualquiera. Puedes presentar algunos problemas económicos si continúas realizando gastos innecesarios. No tomes partido en ninguna situación, espera a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6, 21, 42

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día no te favorece, no estarás actuando con la agilidad que te caracteriza, debes ser muy cuidadoso para no cometer errores en el trabajo, así que tomate tu tiempo para trabajar. Mucho cuidado con personas traicioneras o situaciones complicadas, debes alejarte de ellas. Aprovecha este día con tu pareja, ya que es muy bueno para el amor.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 19, 26

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Estarás algo distraído en lo que respecta al trabajo. Tus pensamientos volarán inconscientemente hacia tu hogar y tus seres queridos. Aléjate de los problemas con las autoridades, evita cualquier discusión acalorada. Es probable que recibas noticias de familiares lejanos. Una pequeña reunión familiar cambia tu ánimo, esa energía se renueva.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 13, 37

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Estás realizando gastos excesivos, debes controlar esos deseos compulsivos de comprar. Debes brindar a tu salud la atención que necesita, hacerse los chequeos de rutina, comer adecuadamente, respetar todos los horarios y realizar ejercicios adecuados. Las parejas pueden discutir por pequeños desacuerdos, busca el equilibrio que necesitan y disfruten del amor.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 15, 52

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Puede ser un día de altercados en tu centro de trabajo o en el hogar, debido a diferentes opiniones, ya no tienes que preocuparte, tú sabes como manejar cada situación. Recuerda mantener la calma, evita las provocaciones, busca el equilibrio en los criterios, así lograrás la paz. Mucho cuidado con las alergias, sobre todo en los alimentos que comes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 43

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

No es un buen día para la compra de propiedades, espera el momento adecuado, no te desesperes. No cambies nada en tu hogar por el momento es mejor seguir con esta rutina. Surgirán algunos problemas en tu centro de trabajo, equilibra tu energía para que no se forme un campo de batalla. Mantén la boca cerrada, no digas nada de lo que te arrepientas después. Un paseo en compañía de tu pareja hará que recuperes tu buen humor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 35, 62

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Puede que no te sientas conforme y quieras más bienes materiales. Que le sucede a tu espíritu sencillo porque se rebela?, Medita bien sobre tus acciones, quizás no sea el momento de gastar en banalidades, esfuérzate para que tengas una mejor economía. Quizás pronto vuelvas a ser el de antes, sintiéndote libre y feliz sin ataduras materiales.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 86

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No es el momento adecuado para el amor o el romance, puede que la traición ande cerca, debes dar el tiempo correcto a la vida y todo resultara bien al final. Los problemas del corazón no te favorecerán. Mucho cuidado con los compromisos. Tu vida laboral puede resultar alterada debido a ciertos problemas personales. Mucho cuidado con tus palabras, es mejor que te mantengas callado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 24, 48

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El día estará colmado de variaciones, unas veces bien y otras no. Algunos malentendidos pueden complicar las cosas, debes tratar de hablar lo menos posible. Debes esforzarte por hacer bien tu trabajo, es probable que te distraigas y sientas estrés por la presión, no permitas que te apuren debes tomarte tu tiempo. Mantén la higiene personal, debes evitar las enfermedades por infección.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 56

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El cansancio mental te afectará físicamente. Las intensas actividades de la semana te han agotado en extremo. Relájate y descansa, verás como te sientes mejor. Debes mantenerte alerta, la traición puede estar caminando a tu lado. Grandes cambios vienen en camino, seguro que te beneficiaran, dale el tiempo necesario y no te arrepentirás.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 19, 31, 46

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top