Cubana de 14 años desaparece en Tampa y familia pide ayuda en las redes
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 9 de agosto: Tienes la oportunidad de ser feliz

Horóscopo

HORÓSCOPO del 9 de agosto: Tienes la oportunidad de ser feliz

Terminar tu día con un buen descanso que te ayudará

Horóscopo del 9 de agosto

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Si te sientes con la fuerza necesaria para librar cualquier batalla en este momento de tu vida, llévala adelante, siempre con la prudencia y la precaución necesaria para no cometer errores, a veces desbordantes de energía enfrentamos con demasiado fuerza la vida haciendo más grandes todos los problemas, no valoramos bien nuestros pasos cegados por el entusiasmo. Aunque estés seguro del triunfo, toma una pausa y piensa primero lo que debes hacer.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 38, 63

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tienes tomar la paciencia necesaria y esperar a enfrentar una situación, para descubrir verdaderamente la importancia que ésta tiene; cuantas veces has sufrido con antelación por un problema que no era tan grande como tu creías. No pierdas el sueño por la batalla que debes librar mañana, ocúpate por la de hoy, ”mañana será otro día”, dice un viejo y sabio refrán.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 79, 81

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Analiza bien todas las oportunidades que se te presentan, no vaciles cuando debas lanzarte hacia un nuevo reto, es bueno cambiar de rumbo, cuando nos damos cuenta que este camino ya no nos conducirá al triunfo. No te quedes inmóvil, lánzate a la nueva aventura, quizás lo que siempre soñaste se encuentra al doblar de la esquina, siempre hay que estar dispuesto a comenzar de nuevo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 22, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

A veces llegan a tí de forma inesperada personas que te ayudan a emprender nuevos retos que siempre habías querido iniciar, pero no habías encontrado el modo de hacerlo por no contar con el asesoramiento necesario. Nuevas amistades en muchas ocasiones nos ayudan a abrir nuevas puertas. Cultiva las relaciones, son las buenas semillas para una cosecha futura.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 58, 74

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Atiende debidamente toda tarea que realices en tu trabajo, hay veces que por tanta distracción son frecuentes algunos accidentes que son perfectamente evitables, pueden dañar tu salud o los resultados de tu trabajo. Cuida de tu salud, debes hacer el tiempo suficiente para poder realizar algunos ejercicios físicos, valora bien la necesidad de comenzar una dieta saludable.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 73, 95

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Si realizas un verdadero análisis de los objetivos que quieres cumplir, quizás alcances tus sueños en el menor tiempo posible, ten en cuenta cuales son las prioridades para que puedas cumplir sin complicaciones todos los pasos necesarios, ten presente que cada tramo recorrido debe llevar un plazo, no quieras adelantar los acontecimientos, todo ocurre en el tiempo justo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 18, 29

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Algunas situaciones en la vida nos llevan a probar la lealtad de nuestros amigos, a veces sin darnos cuenta la vida nos lleva por caminos complicados y llenos de obstáculos y es cuando miramos a nuestro alrededor y pos percatamos que sólo han quedado a nuestro lado aquellos que verdaderamente nos eran leales. Cuando los tiempos son de abundancia hay muchos amigos, cuando nada tienes sólo los verdaderos estarán a tu lado

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 23, 77

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Hay una antigua frase que dice ”grandes soluciones para grandes problemas”, lo encierra todo, a veces te parecen tan grandes los problemas que lo mejor es dejar ese camino y comenzar todo de cero. Es posible que de esa forma comprendas que fue en tu mente donde se complicó mucho más aquella situación. Intenta hacer un balance de tus finanzas, puedes no sea el momento de hacer algunos gastos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 33, 47

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aprovecha los días calmados que se presentan para meditar sobre algunas decisiones importantes que debes tomar y puedes seguir posponiendo. Quizás encuentres algunas soluciones que te serán de mucha utilidad. Planifica mejor tu tiempo para que puedas hacer más simples muchas actividades que te resultan extenuantes. Aléjate de los problemas que surgen a tu alrededor, no tienes que solucionarlo todo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 48, 88

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Casi todos confían en tí por tu carácter fiel y sincero. Al ir regando las semillas de la honestidad, poco a poco has ganado un espacio en el terreno de la confianza. Pronto se va a desenmascarar algunas personas hipócritas que intentaron sembrar la discordia, no des más importancia que la que requiere a esa situación.Decídete y practica algún deporte, no lo dejes para después.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 25, 66

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tu día será bastante ocupado, demasiadas actividades a la vez, debes intenta mantener la calma para que todo pueda fluir con la calidad requerida. Mantén tu sonrisa te ayudará a tratar con las personas que te rodean y que de alguna , manera esperan por tí. Terminar tu día con un buen descanso que te ayudará a recuperar las fuerzas que invertiste.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 23, 45, 55

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Cuando de amor se trata debes dejar el pasado donde está, no debes arrastrar al presente a aquellos viejos fantasmas que a veces luchan por salir en algún momento inoportuno. Tienes la oportunidad de ser feliz, abre tu corazón nuevamente, es mejor equivocarse muchas veces, a no brindarte la oportunidad disfrutar de un nuevo amor.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 14, 17, 25

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top