SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 9 de febrero: Comenzar de cero

Horóscopo

HORÓSCOPO del 9 de febrero: Comenzar de cero

Recuerda que debes usar correctamente tus palabras

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

En cuanto a las relaciones familiares, la atmósfera será bastante alegre y pacífica, quizás sea el momento adecuado para organizar una pequeña reunión familiar. Este día será muy beneficioso para los que están asociados con el comercio, ya que disfrutarán hoy de una estabilidad en los ingresos.

Es un buen día para las personas que buscan nuevas oportunidades de trabajo, no deben temer a comenzar de cero en algún nuevo lugar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 33, 97

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

El día puede resultar monótono en el trabajo, anímate para que puedas terminar todas tus tareas en tiempo. Debes evitar cualquier discusión con tu pareja, ya que puede complicarse con facilidad. Invierte tiempo de calidad con tus familiares ese calor es necesario en todo momento.

Es un buen día para comenzar una nueva empresa o negocio, el ambiente es favorable. Es un día inspirador para los que trabajan en el mundo del arte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 41, 73

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Pueden surgir algunas diferencias con tu pareja así que asegúrate de mantener la calma en todo momento y buscar un punto de equilibrio para que todo termine bien. Es un buen momento para completar un proyecto difícil que has dejado pendiente desde hace algún tiempo.

Es un día apropiado para una divertida salida con amigos. No debes consumir alimentos fritos y procesados pueden perjudicar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 71, 86

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tienes que decidirte y trazar un mejor plan que te va a favorecer tanto en situaciones personales como laborales. Los momentos difíciles van a fortalecer tu carácter de manera que saldrás fortalecido capaz de hacer frente tú solo a cualquier situación que se presente.

Los dueños de negocios obtendrán algunos beneficios monetarios poco a poco, no deben perder la paciencia. Debes mantener un equilibrio entre tus entrenamientos, prueba incluir una sesión de yoga y meditación para encontrar la armonía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 64

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Necesita disfrutar de algunos pasatiempos como leer, escribir o pintar para mantener el equilibrio, de lo contrario, puedes caer en el estrés. Mantente alejado de los conflictos insignificantes con tu pareja, evita hacer caso de chismes. No te preocupes demasiado por las dificultades haz tu mejor esfuerzo, el resto está en manos de Dios.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 38, 71

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tus ideas y aportes en el trabajo serán bien reconocidas por tus superiores y serás recompensado por tu continua e incansable labor. Intenta hacer un espacio para pasar un momento agradable con tu pareja, una salida de la rutina puede ser recomendable.

No te guíes por tus amigos para hacer compras innecesarias, respeta tu presupuesto para que no caigas en gastos que te compliquen. Es posible que debas hacer un cambio en tu dieta para comer alimentos que te aporten los nutrientes que necesitas.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 46, 72

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Será un día lleno de actividad para ti, así que asegúrate de respetar el orden de prioridades de tu horario y mantener la calma en todo momento para que todo pueda salir bien. Intenta planificar algunas actividades relajantes al aire libre con tu pareja para cuidar de tu relación.

Nunca descuides tus propios deseos por hacer felices a los demás. Tienes una buena salud, pero es importante que continúes cuidándote, no descuides la dieta y practica algún ejercicio físico.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 41, 56

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tus sueños están respaldados por el trabajo continuo y los esfuerzos incesantes. Tu actitud optimista en el trabajo ha hecho que ganes el aprecio de todos tus compañeros. La relación de pareja es armoniosa y pacífica. Las personas que viajen por asuntos de trabajo obtendrán resultados satisfactorios. Cuídate de las corrientes de aire y de los cambios de temperaturas, recuerda que te pueden dañar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 18, 32

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu atención se centrará principalmente en tus resultados profesionales hoy, ya que deseas lograr el máximo de ganancias en la menor cantidad de tiempo. Debes tener paciencia recuerda que hay que saber esperar todo tiene su tiempo en esta vida.

Intenta trabajar en equipo aprovechando fortalezas y ayudando en las debilidades de tus compañeros de trabajo. Las relaciones familiares se mantendrán en armonía. Dedica algún momento del día a meditar, esto te traerá beneficios a la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 23, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tus compañeros de trabajo se pondrán de tu lado y apoyarán tus ideas y métodos. Intenta no hacer grandes inversiones hoy, ya que puedes tener pérdidas monetarias. Es probable que te encuentres agotado, busca el momento para descansar y recuperarte.

Encontrarás el equilibrio y el amor con pareja, a pesar de existir algún conflicto. Si estás interesado en vender alguna propiedad, no pierdas la paciencia necesitas negociar bien para obtener un buen precio por ella.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 24, 60

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Estarás de buen humor para pasar un momento agradable con los miembros de tu familia. No es un buen momento para realizar inversiones en este día, por lo que es mejor esperar un poco e investigar bien el mercado. Recuerda que debes usar correctamente tus palabras, con ellas dejar una impresión duradera en las personas. Intenta eliminar de tu dieta todas esas bebidas cargadas de azúcar que solo te pueden traer problemas a largo plazo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 57, 93

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Quizás habrá una lucha por la autoridad y el poder en el trabajo, no queda de otra que esperar, mantener la profesionalidad y mantener la calma. Debes establecer y respetar un horario para ti en todo lo relacionado con los horarios de las comidas y el descanso.

No dejes que tus errores pasados afecten el desempeño de hoy, ya aprendiste las lecciones es momento de avanzar hacia el futuro. El ambiente familiar mantendrá la armonía. Valora la posibilidad de reunirse y compartir con algunos amigos esta noche.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 17, 46

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top