fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 9 de julio: Aprovecha este día

Horóscopo

HORÓSCOPO del 9 de julio: Aprovecha este día

Te sentirás fuerte con la seguridad de triunfar en todo lo que te propongas

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Estás muy cerca de cumplir tus sueños, a pesar de que no te hayas dado cuenta todavía. Recuerda celebrar tu éxito solo con los que te quieren de verdad, falsos amigos se acercarán a ti. Aprovecha este día para que puedas adelantar todos los proyectos que tienes pendientes. Un cambio de imagen puede ayudarte a mejorar tu ánimo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 32, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

La reunión con un grupo de amigos puede hacer que conozcas algunas noticias que te sorprenderán muchísimo. Contarás con el apoyo de buenos amigos que te ayudarán a encontrar el trabajo que tanto necesitas. Buenas y nuevas oportunidades tocan a tu puerta, de ti depende que las sepas aprovechar. Algunos cambios importantes vienen en camino.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 40

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

En el trabajo lograrás la estabilidad que creías que habías perdido. Logras llegar a disfrutar de lo que haces y pronto conocerás nuevos amigos. Pronto tendrás que realizar un viaje ya sea por problemas de trabajo o por placer, en cualquiera de las dos situaciones, debes planificar bien todos los detalles para que puedas aprovechar bien tu tiempo. Cuida de tu salud aunque te encuentres bien, respeta bien tus horarios, recuerda que el descanso es necesario.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 48, 57

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Puede ser un buen día para el trabajo y para la ejecución de proyectos complicados, de ti depende aprovechar toda esa energía favorable para que puedas avanzar. Los dueños de negocios pueden recibir buenas propuestas que les darán buenas ganancias. Quizás sea buen momento para tomar algunas decisiones importantes, aunque debes documentarte bien primero y pensar bien tus acciones.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 18, 63

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Asuntos relacionados con los negocios, nuevos trabajos o proyectos complicados pueden marchar muy bien, debes aprovechar la buena energía que trae este día. Si pretendes adquirir una mascota, considera que adoptar puede ser la mejor opción. Cuida de tu salud, planifica una dieta saludable en la que incorpores alimentos frescos y saludables, realizar ejercicios físicos pueden beneficiarte también.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 35, 66

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Aprovechando la energía favorable de este día, lograrás avanzar en los proyectos más ambiciosos en los que estás trabajando. Evita escuchar las opiniones de algunas personas que solo envidian tu éxito y se empeñan en poner defectos en todas tus victorias. Quizás pronto asistas a alguna reunión de antiguos amigos, allí podrán intercambiar ideas y experiencias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 69, 76

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Quizás tengas poca presión en tu día de trabajo, aprovecha para que puedas trabajar con más calma. Es probable que recibas una ganancia monetaria inesperada muy pronto, no malgastes el dinero. Pronto conocerás a una persona influyente que te ayudará a mejorar tu estatus laboral. Una salida informal puede ayudarte a escapar de la rutina y disipar el estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 45, 58

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Pronto conocerás a una persona muy interesante en tu lugar de trabajo que tiene tus mismos intereses y te ayudará a mejorar tu posición y salario. Aprende a escuchar y respetar las opiniones de las demás personas, no todos pueden pensar igual a ti, compartiendo opiniones se puede ganar mucha experiencia. Atiende bien cuando conduces o cuando caminas, respeta las reglas y señales del tráfico, hay que evitar accidentes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 49, 68

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Recuerda que cada día tienes nuevas oportunidades, de ti depende aprovecharlas al máximo. Aprovecha las enseñanzas de personas con más experiencia que tú para que puedas enfrentar cualquier trabajo con éxito. Un antiguo amigo aparecerá de repente y traerá mucha alegría a tu vida, recordarán juntos con nostalgia algunos momentos pasados.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 54, 85

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Puedes estar pasando por un momento favorable y no te estás dando cuenta, mirando solo los defectos y criticando estás dejando pasar la felicidad. Abre bien los ojos y mira todas las oportunidades laborales que se están presentando, deja el miedo y atrévete, quizás estés dejando a un lado la oportunidad de tu vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 28, 73

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Estás en un buen momento para realizar cualquier proyecto que te propongas. La creatividad está en alza y eso te favorece. Lograrás avanzar y ganarás mucha confianza en ti mismo. Es posible que asistas a una reunión en la que harás los contactos necesarios que te ayudarán a emprender nuevos caminos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 36, 41

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Te sentirás fuerte con la seguridad de triunfar en todo lo que te propongas. Aprovecha esta energía para que puedas avanzar sin complicaciones en tus proyectos. Tu vida familiar marcha sin contratiempos, encontrarás el apoyo de todos para lo que necesites. Cuida de tu salud aunque te sientas fuerte, evita cualquier exceso, respeta los horarios.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 22, 64

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top