Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 9 de junio: Tensión en la relación

Horóscopo

HORÓSCOPO del 9 de junio: Tensión en la relación

Si sufres de insomnio, es probable que sea a consecuencia del estrés

Horóscopo del 9 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El día puede ser maravilloso si te lo propones, recuerda que somos lo que proyectamos. Trabaja más intensamente en fomentar una mejor relación con tu pareja, evita las discusiones, una conversación abierta y sincera puede ayudar a consolidar la unión.

Piensa bien lo que dices, las palabras pueden tener consecuencias catastróficas si son escuchadas por las personas menos indicadas. Quizás no sea el momento adecuado para realizar inversiones, pero si decides hacerlas, estudia bien tus posibilidades y si puedes consulta con un experto.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 35, 36

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Evita evocar tu pasado cada vez que tienes un momento a solas, la vida continua y debes continuar hacia adelante. Aprovecha todas oportunidades de trabajo que se te presentan, es probable que no se repitan otra vez.

Planifica una dieta en la que comas alimentos sanos y frescos, deja atrás esa etapa de comidas llenas de grasas que solo perjudican tu salud. Una rutina de ejercicios físicos y pequeñas caminatas al aire libre pueden beneficiar tu salud física y mental.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 28, 41

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Puede ser un día muy favorable en tu trabajo si logras enfrentar adecuadamente todas las tareas que tendrás bajo tu responsabilidad. Controla tus impulsos y no caigas en provocaciones, recuerda que hay quien quiere desestabilizar.

Recibirás la ayuda de una persona con experiencia que te abrirá algunas puertas importantes para tu desarrollo, aprende todo lo que puedas en esa etapa.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 26, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tu capacidad y experiencia pueden convertirte en alguien muy importante y necesario en el trabajo; recuerda ayudar a todos y no permitas que este éxito te lleve a olvidar que podemos ser muy necesarios, pero nunca imprescindibles, nunca pierdas tu esencia.

Recuerda siempre que la motivación fundamental en tu vida es tu familia, por eso es necesario que garanticemos el tiempo necesario para que puedas compartir con ellos todos tus éxitos y momentos de felicidad.

Tu situación económica puede mejorar notablemente si planificas mejor tus gastos. Cuídate de las alergias alimentarias.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 46

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que enfrentar algunos obstáculos en el trabajo, pero lograrás salir adelante haciendo uso de tus habilidades y experiencia. Tus superiores te exigen más que de costumbre, quizás quieran probar tu capacidad. Si quieres hacer algunas inversiones quizás sea el momento adecuado, pero evita lanzarte si no tienes el conocimiento necesario, busca la ayuda de un experto para que evites fracasar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 13, 58

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es recomendable que cambies tu estilo de vida por otro un poco más saludable, eso te ayudará a mejorar tu calidad de vida. Practicar yoga y ejercicios de meditación evitará que progrese en ti el estrés a consecuencia de la vida diaria. No traigas a casa los problemas laborales, aprende a mantener la diferencia entre ambos lugares.

No permitas que te apuren para terminar una labor que requiere de un tiempo necesario. Aprende a respetar todos los horarios, el descanso y las comidas no deben violarse jamás. Compartir una reunión con algunos amigos y familiares puede resultar muy gratificante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 32, 38

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Pronto llegará el momento en que verás la recompensa por tu duro trabajo y sacrificio. Quizás surjan diferencias de opinión entre los miembros de tu familia, actuar con inteligencia y buscar un balance entre las diferentes ideas y lograr que la armonía vuelva a estar presente nuevamente. Es momento de que comiences a realizar ejercicios físicos que te ayuden a mejorar tu figura y a despejar tu mente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 44, 64

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Vas a triunfar en este día en todos los objetivos que te propongas, lograrás equilibrar tu mundo laboral con el personal. Evita cualquier situación que surja entre tú y tu pareja, aprendan a conversar y respetarse, cada cual puede tener su razón.

Una buena planificación de tu economía puede darte cierta tranquilidad que necesitaras en el futuro. Si eres dueño de un negocio, debes ser muy cuidadoso, ya que puedes esperar algunas pérdidas de dinero.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 19, 64

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es momento ya de que pruebes algunas de las oportunidades laborales que te vienen ofreciendo, recuerda que si no te arriesgas nunca podrás avanzar. Evita las discusiones ya sean en el trabajo o el hogar, ya que la situación puede salirse de control. Contarás con el cariño y el respeto de tus familiares, recuerda buscar más momentos para que los puedas visitar.

Debes cuidar de tu salud, abandona los estilos de vida insanos, planifica una buena dieta en la que incluyas alimentos sanos y frescos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 25, 82

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Lograrás cautivar a muchos con tus detalles amables e intentando ayudar a los que te necesitan. En el trabajo tus superiores reconocen tu trabajo y ganarás más autoridad entre tus colegas. Son posibles algunas ganancias, quizás algún dinero con el que ya no contabas llega de imprevisto.

No debes abusar de tu cuerpo, recuerda que debes descansar cuando te lo pide. Disfruta de la compañía de tu familia, todos te quieren, te consienten y te apoyan cuando lo necesitas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 26, 30

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tu sensibilidad te llevará a preocuparte por algunos familiares que se encuentran en problemas. Busca el momento adecuado para meditar, así encontrarás las respuestas que buscas desde hace tiempo, quizás se encuentren dentro de ti. Maneja con inteligencia tu economía, puedes ser capaz de mejorar la situación en que te encuentras, recortando algunos gastos excedidos e innecesarios.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 28, 35

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Si logras cultivar las amistades adecuadas, tendrás la ayuda que necesitas en un futuro. Debes ser muy persistente para lograr todos tus objetivos a nivel profesional. Las parejas establecidas notarán cierta tensión en la relación debido a la falta de comunicación, es necesario que tengan conversaciones sinceras y eviten escuchar los chismes que los desestabilizan.

Si sufres de insomnio, es probable que sea a consecuencia del estrés, intenta realizar ejercicios de respiración profunda y practicar algunos minutos de yoga.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 37, 42

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top