Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hoteles cubanos son premiados con los World Mice Awards 2021

Noticias de Cuba

Hoteles cubanos son premiados con los World Mice Awards 2021

El turismo Mice se dedica a organizar reuniones, conferencias y exposiciones

Hoteles cubanos son premiados con los World Mice Awards 2021 (2)

El Paradisus Varadero Resort & Spa es propiedad de la cadena española Meliá Hotels International. (Foto: Facebook)

Varios hoteles cubanos administrados por las autoridades comunistas de conjunto con empresas extranjeras se alzaron con los premios World MICE Awards 2021, que reconocen a las instituciones turísticas encargadas de organizar reuniones, conferencias y exposiciones para los visitantes.

En ese caso están Paradisus Varadero Resort & Spa y SO/Paseo del Prado de La Habana que se alzaron con las categorías de Mejor Hotel en Cuba y Mejor Nuevo Hotel del Caribe, respectivamente.

El Paradisus Varadero Resort & Spa, propiedad de la cadena española Meliá Hotels International, ofrece sus instalaciones para eventos como boda y renovación de votos, mismos que se pueden hacer en la playa o en los salones del hotel. Paradisus Varadero cuenta con dos áreas interiores mayores y cinco salones multipropósito, propios para desarrollar reuniones y conferencias.

En cambio, el SO/Paseo del Prado La Habana, que está administrado por la cadena francesa Accor, también disponen de salones expositivos para conferencias y reuniones en medio de la capital cubana, brindando una excelente ubicación logística – Prado y Malecón- como centro de negocios.

El SO/Paseo del Prado ganó su premio tras competir con el Koi Resort Saint Kitts, Curio Collection by Hilton (St. Kitts y Nevis) y el Palacio Provincial de San Juan, Puerto Rico.

Los World MICE Awards tienen como objetivo impulsar los estándares dentro de la industria MICE congratulando a las organizaciones que son líderes en su campo. Se desarrolló como reacción a la abrumadora demanda del sector MICE de un programa que fuera justo y transparente; un programa con la misión de servir como el punto de referencia definitivo de excelencia y ayudar a fomentar una nueva era de crecimiento, innovaciones y mejores prácticas a escala global.

World MICE Awards se lanzó en 1994 para celebrar la excelencia en viajes y turismo. Los premios se otorgan teniendo en cuenta las votaciones del público y los especialistas de la industria del ocio, aunque un voto de la industria tiene una ponderación 5 veces mayor que un voto del público.

Para participar en la votación como votante público, debe registrarse a través de su cuenta de correo electrónico o su cuenta de Facebook en el portal web de World MICE Awards.

Debe tener al menos 13 años de edad o más para votar y no puede ser un empleado, agente o representante de WM&E, o cualquiera de sus respectivas empresas matrices, afiliadas o empresas relacionadas.

En cuanto a la participación como votante de la industria, debe completar los campos correspondientes a ese tipo de registro; debe trabajar para una empresa u organización de una de las industrias enumeradas en el formulario de registro; y debe utilizar la dirección de correo electrónico de su compañía.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top