Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hoy serán presentados los nuevos modelos del iPhone

Mundo

Hoy serán presentados los nuevos modelos del iPhone

La Keynote, podrá ser vista mediante todos los dispositivos pertenecientes a la empresa de la manzana, así como también en su página web

Invitación del evento de Apple (INTERNET)

En un evento que a atraído la atención internacional, se presentaran el día de hoy los nuevos modelos del Iphone, por lo que llego el día que todo amante de Apple había estado esperando.

La Keynote, podrá ser vista mediante todos los dispositivos pertenecientes a la empresa de la manzana, así como también en su página web.

El iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, serán al parecer, los nombres de los nuevos dispositivos de la empresa que se darán hoy a conocer en dicho evento.

En este gran evento también se presentará el nuevo iOS 12, software en el que habrá mejoras en el rendimiento de los dispositivos antiguos.

Los dos nuevos iPhone XS son modelos con un almacenamiento interno de con 64GB, 256GB y 512GB, hechos con cuerpos de aluminio y parte trasera de cristal en colores negro, gris y oro y con pantallas OLED de de 5,8 y 6,5 pulgadas

De igual manera el iPhone XR estará disponible en colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde, una pantalla de 6,1 pulgadas, panel LCD y hasta el momento las opciones de almacenamiento aún no se conocen, pero se supone que este sería el modelo más económico.

Horarios del evento

La keynote de Apple se llevará a cabo a las 10:00 hora local de California, Estados Unidos. Para Latinoamérica y estos serán los horarios:

  • México, Colombia, Ecuador, Perú: 12:00 p.m.
  • Argentina: 14:00 p.m.
  • Chile y Venezuela: 13:00 p.m.
  • España: 19:00 p.m.

Con información de CUBANOS POR EL MUNDO

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top