Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hoy viernes 22 de febrero abren las citas en el Consulado de México en Cuba para visas con permiso del INM

Noticias de Cuba

Hoy viernes 22 de febrero abren las citas en el Consulado de México en Cuba para visas con permiso del INM

Las aperturas de citas serán abiertas a más tardar este 27 de febrero próximo

Embajada de México en La Habana

Embajada de México en La Habana (CIBERCUBA)

La Embajada de México ha informado que hoy 22 de febrero abrirá el sistema de citas Mexitel en línea para solicitar trámites de legalización de documentos y visas con permiso del Instituto Nacional de Migración, entre las fechas comprendidas entre el 18 y 29 de marzo.

Las aperturas de citas serán abiertas a más tardar este 27 de febrero próximo.

Para mejorar la seguridad en el sitio Mexitel se ha implementado una confirmación electrónica con el nombre token. Aunque seleccione el horario y la cita sin ingresar los datos de confirmación no le garantizará que su cita quede programada.

Se recomienda tener un correo disponible a la hora de entrar en el sitio, ya que le será enviada información a dicho correo. Además deberá proporcionar la información idéntica a la de su pasaporte, pues en caso de errores podría perder su cita.

El consulado de México en La Habana hace un gran esfuerzo para poder atender la elevada demanda de solicitudes de visa, por lo que cada 15 días lanza un número determinado de citas conforme a la capacidad material y humana de que disponen. En el caso de que usted no pueda agendar una cita en esta ocasión le pedimos su amable comprensión.

 

Con información de Dcubanos

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Jesus Carrete

    22 febrero, 2019 at 8:26 pm

    Pensaba que al efectuarse el cambio de gobierno, se acabaría la mafia con los turnos del consulado, siempre que he intentado entrar para agendar una cita, la pagina la bloquean cinco minutos antes de que puedas acceder a la solicitud de los turnos y cuando puedes entrar a los 7-8 minutos, ya no hay turnos en toda la quincena, sin embargo, existe un grupo de personajes que sacan los turnos fácilmente, cobrando 500 cuc.
    Esto se ha denunciado muchas veces por diferentes medios de difucion.
    Hasta cuando el nuevo gobierno de AMLO, permitirá que un grupito se enriquezca a cuenta de los que quieren utilizar las vías legales, para acceder a su consulado a solicitar una visa.

  2. Avatar

    Miguel

    22 febrero, 2019 at 5:31 pm

    El sitio está hackeado, para conseguir una cita hay que pagar por el turno a una red de bandoleros que cobran 500 y 600 CUC por cada turno. Tengo la carta de IMIGRACION MÉXICO con la autorización para que me otorguen el permiso de trabajo con su NUT y me es imposible, la Empresa que me solicito esta esperando por mi y sencillamente no puedo acceder al turno para la Cita. Han convertido este asunto en una gran maffia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top