Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Hugo Chávez tiene un gemelo? Un vendedor ambulante se hace viral

Mundo

¿Hugo Chávez tiene un gemelo? Un vendedor ambulante se hace viral

Este vendedor ambulante tiene rasgos físicos y gestos muy similares a los del ex presidente venezolano

hombre parecido a Hugo Chávez

El señor es un vendedor de chicha, bebida originaria de América. (Foto: Captura de Pantalla al video original)

Un vendedor ambulante se ha vuelto viral en las redes sociales por su impactante parecido al fallecido ex mandatario venezolano Hugo Chávez.

En un video, el hombre muestra rasgos físicos y gestos muy similares a los de Chávez. Todo indica que se trata de un vendedor de chicha, bebida derivada principalmente de la fermentación no destilada del maíz y otros cereales originarios de América.

“¿Estaba de parranda? Un chichero idéntico a Chávez apareció en algún lugar del mundo”, escribió en su página el medio digital venezolano La Patilla.

Los comentarios en el sitio digital explotaron:

“Yo le escucho hasta la voz igual a este viejo desgraciado”, “Sí, los mismos gestos y la voz. ¿Y quién le regaló la boina del comandante?”, “Ahora sí dirán que es eterno, pero reencarnó en un humilde vendedor de raspado”, “Ese habla cubano, o sea, que ese es Chávez que se quedó en Cuba para que no lo juzgaran”, se puede leer.

Aún se desconoce dónde se grabó el video y quién es su protagonista. Lo cierto es que ya tiene miles de vistas en las redes e igual cantidad de comentarios que hablan del parecido entre ambas personas.

Uno de los elementos por los cuales los usuarios han reaccionado con tanto asombro es porque son zurdos. Al parecer hasta en eso la naturaleza los hizo coincidir.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top