Warning: mysqli_query(): MySQL server has gone away in /var/www/html/newpro.periodicocubano.com/wp-includes/wp-db.php on line 2162

Warning: mysqli_query(): Error reading result set's header in /var/www/html/newpro.periodicocubano.com/wp-includes/wp-db.php on line 2162
¡Humillada! Anuel AA pide a sus fans gritar por Yailin y ellos nombran a Karol G
Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Humillada! Anuel AA pide a sus fans gritar por Yailin y ellos nombran a Karol G

Farándula

¡Humillada! Anuel AA pide a sus fans gritar por Yailin y ellos nombran a Karol G

No es la primera vez que sucede, pero el DJ no exige respeto para su esposa, y algunos opinan que estaría colgándose del éxito de su ex

Karol G y Yailin la más viral

Usuarios en redes han calificado el hecho como “lamentable” y han señalado que todo se trata de una trampa publicitaria. (Collage: Karol G- Instagram/Yailin La Más Viral Real- Instagram)

Nuevamente, la esposa del reguetonero Anuel AA, Yailin La Más Viral, quedó en ridículo en uno de los conciertos del cantante, luego de que su público gritara fuertemente por Karol G.

En un espectáculo que ya se está haciendo costumbre entre la pareja, el músico pidió a sus seguidores aclamar por la dominicana, pero le respondieron con el nombre de su ex.

El nuevo incidente ocurrió durante un concierto en Milán, Italia, cuando Anuel pidió una ovación para Yailin, pero el público clamó fuerte y claro por la Bichota.

Usuarios en redes han calificado el hecho como “lamentable” y han señalado que todo se trata de una trampa publicitaria. De acuerdo con algunos internautas, Anuel estaría intentando colgarse del éxito de su exnovia, provocando a propósito al público, pues sabe de sobra que no toleran su actual relación.

Y es que esto no ha sucedido una ni dos veces, sino cada vez que el reguetonero trata de presentar a Yailin ante sus fans, recibiendo siempre una respuesta negativa.

No obstante, él continúa intentándolo y la dominicana sigue prestándose al bochorno de que la abucheen o le griten en su cara el nombre de la ex de su esposo.

En esta oportunidad, Anuel cometió el “error”, no una, sino tres veces seguidas, pues tras ver la primera reacción del público, insistió dos veces más, humillando a su propia pareja ante los ojos de todos.

“Cuando yo diga Milán, ustedes dicen Yailin. A ver, Milán”, dijo, a lo que la audiencia gritó “Karol G”, lo que no evitó que Anuel volviera a gritar “Milán” otras dos veces, obteniendo el mismo resultado.

En el video más difundido no se aprecia bien la reacción de Yailin, quien aparece tapada por Anuel, pero se distingue que le suelta la mano a este, y se retira indignada del escenario.

Fans de Anuel AA contra Yailin La Más Viral

Los seguidores de Anuel no aceptan su relación con Yailin, con quien aseguran solo está para darle celos a Karol G, cuyo regreso piden desesperadamente.

Incluso después de la boda, son varios los fanáticos del DJ que afirman que solo formalizó la relación en afán de molestar a la intérprete de Provenza.

La hostilidad del público no se limita a ofender a la también reguetonera en vivo, sino que en redes sociales son miles los memes y comentarios en los que se le compara con Karol, quien, por su parte, no se da por aludida.

Lo destacable es que en ningún momento Anuel ha defendido a su pareja, lo que también le ha ganado críticas en redes, pues varios opinan que, por respeto a ella, ya debió poner un alto, lo que no ha hecho ni en vivo, ni en redes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top