Connect with us

Humorista cubano Luis Silva celebró sus 42 años en familia

Farándula

Humorista cubano Luis Silva celebró sus 42 años en familia

El comediante recibió infinitas muestras de cariño por parte de sus fans

El humorista cubano Luis Silva, más conocido como Pánfilo por su personaje en el programa Vivir del Cuento, estuvo cumpliendo años este viernes.

El simpático comediante apareció en sus redes sociales y agradeció a todos sus seguidores por tenerlo presente. Sin embargo, la celebración de Silva fue por partida doble, pues su madre cumple años el mismo día.

“Cumpleaños doble. El mismo día 9 de octubre, cumplimos mi mamá (65) y yo (42). La fábrica se creó el mismo día que el producto. Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Poco a poco iré respondiendo a todos”, escribió haciendo referencia al popular reto que se volvió viral en internet (la fábrica y el producto).

🎁 Cumpleaños doble🎂El mismo día 9 de octubre, cumplimos mi mamá (65) y yo (42). La fábrica se creó el mismo día que el…

Publicada por Luis Silva Pánfilo en Viernes, 9 de octubre de 2020

Luis Daniel Silva nació en La Habana el 9 de octubre de 1978. Estudió Cibernética y su formación profesional la vinculó con el Movimiento de Artistas Aficionados.

En 2001, como parte del Festival Nacional del Humor Aquelarre, presentó el monólogo “El Pan en los tiempos de cólera” y obtuvo cuatro Premios.

En marzo de 2016, filmó un sketch con Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, en que Pánfilo llama a la Casa Blanca y habla con Obama de su próxima visita a Cuba

Recientemente, su popular programa Vivir del Cuento cumplió 12 años en la pantalla cubana. Los protagonistas del elenco, encabezados por Luis Silva, recordaron por medio de las redes sociales algunos momentos de estos más de 10 años de trabajo.

Desde las redes sociales, sus personajes han celebrado este aniversario. El propio actor Luis Silva, más conocido como Pánfilo Epifanio, dedicó un mensaje a todas las personas que han formado parte de este proyecto a lo largo de este tiempo.

“12 años cumple Vivir del Cuento. Muchas felicidades a todos los que han tenido que ver con este programa: actores, técnicos, maquillistas, asistentes, actores invitados y, sobre todo, nuestras familias”, escribió el popular humorista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top