Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Humorista cubano Ulises Toirac felicita a los padres perrunos: “Me siento padre de mis mascotas”

Farándula

Humorista cubano Ulises Toirac felicita a los padres perrunos: “Me siento padre de mis mascotas”

“El Día de los Padres tiene muchas acepciones”, dijo el humorista que encarna el popular personaje de “Chivichana”

Ulises Toirac

El humorista cubano y su perra Lizzy. (Foto: Ulises Toirac – Facebook)

El popular humorista cubano Ulises Toirac compartió una particular y tierna felicitación a los padres este domingo. El actor, quien no tiene hijos, aprovechó la ocasión para declararse padre de sus mascotas y contarles a sus seguidores la historia de una de ellas, enferma en estos momentos.

“El Día de los Padres tiene muchas acepciones. Yo, como que no tengo hijos, pero sobrinos a los que adoro (y sé que es recíproco) y ahijados por los que doy la vida (y sé que la dan por mí), me siento supercompleto. Pero además, me siento padre de mis mascotas. Y ya que una de ellas lucha por su salud, quiero hacerles su historia en esta ocasión. La historia de #LizzyMiPerrita es singular”, comenzó diciendo.

A continuación relató la anécdota de que estando él en un viaje de trabajo en el extranjero, recibió un mensaje de su esposa pidiéndole acoger “una perrita bellísima” que deambulaba cerca de su centro de trabajo. Según cuenta, el animalito estaba en esos momentos fuertemente enfermo por la sarna.

“–Esto nos va a costar caro– atiné a pronunciar riéndome y acariciando aquella alegre perrita que de solo verme se dio cuenta de que yo no era el que mandaba, pero igual había que ‘pintarme mono’. Y costó caro. En dinero, en cariño y en atenciones”, recordó en modo jocoso.

Toirac rememoró lo trabajoso de la recuperación de Lizzy, algunos desprecios que sufrió por su condición, a la vez que narró cómo esta se recuperó de sus lesiones para mostrarse amorosa y feliz con su nueva familia. Finalmente, se mostró preocupado con su delicado estado de salud actual.

“No hay perra más juguetona y apacible a la vez, más parrandera y “bajeadora”. Ni más inteligente. Ni siquiera hay que decirle las cosas. Entiende las señas con toda perfección. Ahora dime si no es para ponerse nervioso cuando entra en una crisis de salud”, cuestionó.

La publicación, que cuenta ya con más de 1.800 reacciones, fue acompañada con fotografías de la perrita. Puede vérsele en momentos recientes a su llegada al hogar, así como la vida que comparte en la casa del actor.

“Feliz día de los padres Ulises Toirac. Con su historia demuestra que personas como usted y yo, aunque no tenemos hijos de sangre, pero sí muchos sobrinos y perrihijos, somos tan padres como los demás. Por el amor que le profesa a sus mascotas y su buen corazón, lo admiro cada vez más”; “Triste y linda historia de amor, contra… claro que eres papá ¡Felicidades!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes quedaron enternecidos con la conmovedora historia.

Con su relato, el actor ha reivindicado el trabajo de miles de protectores y protectoras de animales, quienes no han dudado en dejarle su amor y buenos deseos en su muro.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top