ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Identificadas las víctimas mortales del accidente en la Autopista Nacional

Noticias de Cuba

Identificadas las víctimas mortales del accidente en la Autopista Nacional

Víctimas del mortal accidente que se produjo ayer en la Autopista Nacional fueron identificadas

Accidente en el kilómetro 291 de la Autopista Nacional

Accidente en el kilómetro 291 de la Autopista Nacional. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Tres muertos y cinco heridos fue el saldo del accidente que se desencadenó durante la tarde de ayer en la Autopista Nacional de la provincia de Villa Clara, luego de que un vehículo Moskovich de la empresa Agroforestal Ramón Ponciano de Sancti Spíritus impactara contra un panel de carga de la provincia de Holguín.

Fue exactamente en el kilómetro 291 de la autopista, cerca del municipio Placetas y a unos 30 km de Santa Clara donde ocurrió el siniestro. El siniestro se produjo cuando el auto Moskovich perdió el control, invadiendo el carril de los autos que venían en sentido contrario y alcanzado al panel de carga.

El tramo de la autopista donde se llevó a cabo el accidente resulta ser sumamente peligroso debido a que presenta el espacio para el tránsito de vehículos bastante reducido por el inconcluso trabajo de las vías de la autopista, siendo un punto álgido para la producción de accidentes.

Según las declaraciones ofrecidas por el Presidente de la seguridad Vial Provincial, Gustavo Pérez Bermudez,  todas las víctimas mortales eran provenientes del municipio Fomento de Sancti Spíritus y fueron identificadas como Ramón Dorta López, de 64 años; Elvis Cabrera, de 27 años y Carlos Teófilo Campos Gómez.

Asimismo, explicó que todos los heridos se encuentran siendo atendidos por los respectivos especialistas en las instalaciones del Hospital Provincial Universitario Arnaldo Milián Castro tras presentar múltiples traumatismos y fracturas; uno de ellos se encuentra en grave peligro.

Los lesionados también fueron identificados, y entre ellos se encuentra el conductor del auto Moskovich: Rafael Góngora Díaz, de 58 años, residente de Holguín.

Además, reciben atención médica Alaín Roberto Cordovés Toirac, de 36 años, y Nelson Rodríguez Pérez, 55 años; ambos provenientes de la provincia de Holguín y con fracturas de clavícula y tibia. respectivamente. También el habanero Elier Jesús Rodríguez Fraga, de 48 años, quien sufrió una fractura de rótula, y una mujer de 60 años que responde al nombre de Carmen Milagros Verdecia Batista y se encuentra en grave peligro.

Actualmente, las autoridades trabajan arduamente en la investigación del caso con la finalidad de poder determinar los pormenores.

 

Accidente de Tránsito en Villa Clara

Tristes las imágenes del accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la Autopista Nacional.

Posted by Telecubanacán on Wednesday, May 22, 2019

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top