RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Identificadas las víctimas del accidente del pasado lunes en Miami Springs

Estados Unidos

Identificadas las víctimas del accidente del pasado lunes en Miami Springs

Autoridades revelan la identidad de los dos estudiantes de Miami Dade que perdieron la vida en el mortal accidente que se produjo el lunes en Miami Springs

Kevin Dávila y Gian Carlos Moncada

Kevin Dávila y Gian Carlos Moncada. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Gian Carlos Moncada y Kevin Dávila, son los nombres de las dos víctimas fatales del accidente que se desencadenó el pasado lunes en Miami Springs; de esta manera lo han informado las autoridades locales.

Ambos eran estudiantes del condado de Miami Dade en el Miami Senior High School, y estaban a la espera de su acto de graduación que llevaría a cabo la próxima semana.

Tan sólo 18 años poseía cada uno de los fallecidos; según el reporte ofrecido por el medio AméricaTevé, era Moncada quien se hallaba al volante en el momento en el que se produjo el siniestro.

El accidente que le quitó la vida a estos dos jóvenes se llevó a cabo el pasado lunes, en la intersección de la calle 36 y la avenida 57 del noroeste, luego de que el automóvil en el que ambos se trasportaban chocara contra un poste y se prendiera en llamas.

En dicho choque también se vio involucrado otro automóvil cuyo conductor resultó gravemente herido, y se encuentra recibiendo la pertinente atención médica en las instalaciones del Jackson Memorial Hospital’s Ryder Trauma Center.

Por su parte, los dos jóvenes murieron en el lugar de la escena.

Los momentos previos al impacto del automóvil con el poste fueron grabados a través de la cámara de seguridad de una gasolinera adyacente al semáforo donde inició el accidente.

 

 

En el material audiovisual se puede apreciar cómo un automóvil cruza a la izquierda en dirección hacia Northwest 57th Avenue cuando el auto de las víctimas impacta sobre él con tal fuerza que lo hace girar varias veces.

Posteriormente se dirigieron directo al poste con el que chocaron y se prendieron en fuego; inicialmente los transeúntes intentaron extinguir el fuego y auxiliar a los estudiantes que estaban dentro del automóvil para salvar sus vidas, pero estos esfuerzos no tuvieron éxito.

 

 

Con Información de AméricaTevé

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top