Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Identifican a joven de 17 años que fue baleada en un bar al suroeste de Miami

Estados Unidos

Identifican a joven de 17 años que fue baleada en un bar al suroeste de Miami

Los familiares y amigos de la chica consideraron que se encontraba en el lugar y hora incorrecta

Gabriela Aldana era una joven de 17 años con un futuro por delante. (GO FUND ME)

Las autoridades de Miami-Dade identificaron a la joven de 17 años que falleció tras ser baleada en Hookah Bar que se ubica en la calle 126 del suroeste y la 118 avenida hecho que tuvo lugar a las 2:00 a.m del viernes pasado, se trata de Gabriela Aldana.

La joven se encontraba en el estacionamiento del lugar cuando un hombre disparó desde su automóvil, Gabriela murió de un disparo en la cabeza, no se registró ninguna persona herida, así se informó en el portal Local 10 News.

Desafortunadamente, Gabriela fue declarada muerta en el Centro Médico Regional de Kendall, tras ser trasladada por las autoridades de Miami-Dade Fire Rescue, de hecho los familiares y amigos consideraron que la joven se encontraba en el lugar y hora incorrectos.

También se unieron los amigos como Jennifer Badia quien abrió una cuenta en GoFundMe para ayudar con los gastos de la funeraria a la madre de Gabriela, lo lamentable también es que la Policía no tiene rastro del asesino, aunque se cree que la persona que disparó estaba en un Mercedes Benz con al menos tres personas en el mismo vehículo.

El Detective del caso, Ángel Rodríguez pidió la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el caso, “cualquier información que pueda ayudar a resolver este crimen para sacar a estas personas peligrosas de las calles”, también proporcionó los números telefónicos del también agente J. Álvarez para cualquier dato  y son: 305-471-2400o Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477, por lo que se agradecería la colaboración de todos para que se dé con el asesino.

Con Información de Cuba En Miami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top