Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Identifican a las cuatro personas encontradas sin vida en una casa de Miami-Dade

ESTADOS UNIDOS

Identifican a las cuatro personas encontradas sin vida en una casa de Miami-Dade

Una disputa doméstica habría ocasionado un tiroteo

Identifican a los cuatro personas encontradas sin vida en una casa de Miami-Dade (1)

Agentes arribaron a la casa tras la petición de ayuda por parte de una vecina al notar una situación extraña en la vivienda. (Captura de pantalla © Telemundo 51 – Web)

El Departamento de Policía de Miami-Dade identificó a las cuatro personas que aparecieron fallecidas y con heridas de bala en el interior de una casa, ubicada en el suroeste del condado, informó Telemundo 51.

Según el reporte de las autoridades, el autor de los disparos fue un hombre llamado Jesús Regueira Jr., de 62 años, quien posteriormente atentó contra su propia vida en la casa situada en la cuadra 4500 de Southwest 137th Court en Kendale Lakes.

Este hombre asesinó a sus padres, Jesús Regueira Sr., de 83 años, y Mercedes Morato, de 84. Asimismo, disparó contra Kyrsten Stahre, de 61, señalada primero como su novia, pero luego familiares dijeron que era su esposa.

Una llamada al número de emergencia provocó que agentes arribaran al lugar para un control de bienestar, pero se llevaron tremenda sorpresa al ver los cuatro cuerpos y un arma junto al cadáver del presunto pistolero.

“El hombre adulto que fue encontrado con el arma de fuego a su lado básicamente disparó y mató a los otros tres ocupantes de la residencia”, comentó el detective de la policía de Miami-Dade, Ángel Rodríguez.

Joanna Cruz, hija de una amiga de las fallecidas, se acercó hasta la vivienda luego de varios días sin tener noticias de la señora Mercedes. “Mi mamá la visitaba, porque era amiga de ella y acababa de salir del hospital, no los conocía a los demás, así nada más que a la señora. Nosotros estábamos llamando y no se oía y no era normal que ella no contestara el teléfono por más de tres días”, declaró ante América Tevé.

Esta mujer tocó la puerta más de una vez y esperó durante una hora hasta que llegó la policía para atender la situación. Los cadáveres fueron hallados en dos cuartos diferentes y, en un primer momento, se pensó que algún asaltante habría cometido los asesinatos, pero se descartó la idea al comenzar la labor de los detectives.

Los vecinos de la zona han manifestado su sorpresa por lo ocurrido en la vivienda. “Ahora es que me estoy enterando de que hay cuatro muertos. Yo tengo 30 años de vivir aquí y nunca ha pasado nada de eso”, dijo el ciudadano Enrique Montealegre.

Las investigaciones preliminares relacionan el origen de los disparos con una situación de disputa doméstica. En próximos días se revelaría más información sobre la identidad de las víctimas y posiblemente se confirmaría la razón de la agresión.

Rodríguez pidió a los residentes del condado a no dudar en pedir ayuda ante algún caso de violencia en el hogar. “Si te encuentras en una situación doméstica en la que tu entorno se está volviendo peligroso, por favor llámanos. Llama al 911”, dijo el detective.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba