TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Identifican como cubano al conductor que murió tras caer a un lago en Miami

ESTADOS UNIDOS

Identifican como cubano al conductor que murió tras caer a un lago en Miami

Testigos dicen que el chofer perdió el control cuando transitaba cerca de la salida del Turnpike

Identifican como cubano al conductor que murió tras caer a un lago en Miami

El cubano Mario Jorge Laza murió luego de que su vehículo cayó en un lago en Miami. (Collage: Captura de América Tevé)

Un hombre cubano identificado como Mario Jorge Laza, de 56 años, falleció el pasado viernes cuando su vehículo cayó a un lago situado en las inmediaciones de la calle 8 del suroeste, en dirección por el Turnpike, en Miami.

En este accidente resultó herida Nieve Matos, madre de la víctima, quien por ahora se encuentra internada en estado crítico en el Florida Kendall Hospital, informó el medio estadounidense América Tevé, basándose en las declaraciones de un familiar.

Testigos revelaron que Laza, oriundo de la provincia de Pinar del Río, intentó evitar chocar con un automóvil y ese momento perdió el control yéndose al cuerpo de agua que se encuentra situado en las inmediaciones de la traficada vía.

“El auto que está en el lago se bajaba en la calle octava cuando trató de evitar chocar con otro auto y luego se estrelló contra el agua”, relató un testigo llamado Elías Moreno.

Tras una llamada de auxilio por este hecho, buzos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade llegaron al lugar del accidente y lograron sacar al conductor y a su madre, quienes de inmediato recibieron una reanimación cardiopulmonar por parte de paramédicos presentes.

Laza llegó con signos vitales al citado centro de salud, pero horas después se confirmó su muerte.

Antes de que arribaran agentes de los departamentos policiales de Miami-Dade, Sweetwater y de la Patrulla de Carreteras de Florida, algunas personas saltaron al agua para tratar de ayudar al cubano y a su madre.

Debido a la presencia de caimanes durante las maniobras de rescate, algunos oficiales se posicionaron con armas largas para cuidar a los buzos mientras sacaban a las víctimas del siniestro.

“Había un asiento de seguridad para niños en la parte trasera, por lo que la preocupación inicial fue que había un niño en el vehículo. Pero los buzos y Miami-Dade Rescue confirmaron que rescataron a los dos ocupantes, los dos adultos y no había nadie más”, dijo el teniente Alex Camacho al medio Local 10.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Meg

    30 mayo, 2022 - 12:28 PM at 12:28 PM

    Si no existiera en las lagos de la florida por dónde trafican vehículos y referido al lugar del hecho este cubano se habría salvado pero tal demora fue a causa de esos reptiles.tanto Everglades dónde habitan Miles y no los trasladan a su vida salvaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba