Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa confiesa que está “enamorada como adolescente” del doctor Fabián Fontaine

Farándula

Imaray Ulloa confiesa que está “enamorada como adolescente” del doctor Fabián Fontaine

La influencer cubana siente que el cirujano estético es tal y como ella deseaba en una pareja

Imaray Ulloa

La pareja oficializó su relación en el mes de febrero. (Foto: Imaray Ulloa – Instagram)

Imaray Ulloa le dedicó un romántico mensaje a su pareja, el doctor Fabián Fontaine, después de pasar unas divertidas y románticas vacaciones en la paradisiaca playa de Punta Cana, República Dominicana.

Según explicó la influencer cubana, siente que la vida la ha bendecido con la presencia del cirujano plástico de la clínica My Cosmetic Surgery.

“El universo siempre a mi favor. Tanto así que te hizo para mí (…) Justo a mi medida. Te estoy disfrutando tanto que, literalmente nunca sé dónde dejé mi celular, ni qué hora es, ni en qué día de la semana estamos”, comenzó diciendo la intérprete de Amor y Paz en su perfil de Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores.

Advertisement

“Sin dar explicaciones a nadie, ni buscando segundas opiniones. Ando contigo de la mano, enamorada como adolescente y feliz… Muyyyy feliz”, aseguró en la publicación. Además, la acompañó con una foto de ambos donde se muestran muy sonrientes.

De inmediato, los fans de la “tóxica, pero segura” reaccionaron ante la declaración de amor.

“Solo disfruta tu felicidad, sin rendir cuentas”; “Eso se llama amor. Disfruta ese sentimiento. Es único”; “Tan bella. Seguramente se merecen eso y mucho más. Dios los bendiga. Gracias por compartirnos tu hermosa vida”; “perdure ese amor, sean felices siempre”; “Wow que bonito hablar así de tu compañero de vida. Que viva el amor”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Advertisement

Publicación de Imaray. (Captura de Instagram)

Sin duda alguna, la última gran alegría que recibió la cubana por parte de su amado fue la sorpresa de llevarle hasta República Dominicana a su abuela materna. Fontaine se encargó de hacer todas las gestiones necesarias para que la señora volara desde Cuba a reencontrarse con su nieta tras seis años sin verse.

Después de varias semanas en las que se rumoraba que Imaray y Fabián tenían una relación, ella lo hizo público en febrero pasado.

La declaración fue a raíz del cumpleaños 48 de él. “Buen hijo, buen padre, buen amigo, mejor cirujano mundial, muy buen novio y mío OMG‼️ Es mucho para mí (…) Dios siempre me premia con cosas buenas, pero contigo se le fue la mano”, expresó la también actriz en ese momento.

Advertisement

En otras instancias, ha dicho que el cirujano, 17 años mayor que ella, es “romántico, atrevido, loco, lindo y sexy”. Estas características serían las que la hicieron enamorarse locamente.

Luego de un tiempo, su ex pareja, el actor Yubrán Luna, confesó en una entrevista con Alexander Otaola que “cuando lo supe me chocó, me sorprendió. Uno empieza a atar cabos y se da cuenta de muchas cosas. Fabián fue quien le hizo la operación de las nalgas. Se la regaló”, aseguró.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. juanabacalao

    16 agosto, 2022 at 6:59 am

    Esto es mientras el doctorcito tenga billete

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top