Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa envía potente mensaje a los cubanos: “Ellos no son más que el pueblo entero”

Farándula

Imaray Ulloa envía potente mensaje a los cubanos: “Ellos no son más que el pueblo entero”

“¡Nosotros somos más, somos una Isla que ya despertó y pide a gritos CAMBIO Y LIBERTAD!”

Imaray Ulloa envía potente mensaje a los cubanos: “Ellos no son más que el pueblo entero”. (Collage: Imaray Ulloa-Instagram)

La actriz e influencer Imaray Ulloa se une al clamor de los cubanos alrededor del mundo en apoyo a la Marcha Cívica por el Cambio en la Mayor de las Antillas.

“Que no quede un solo cubano callado. Otra vez juntos, este puede ser el momento. Pongan sábanas blancas en los balcones, toquen sus calderos, pongan la canción PATRIA Y VIDA, salgan a las calles vestidos de blanco y griten LIBERTAD …”, escribió la protagonista del programa Ni Luna ni Miel.

“Ellos no son más que el pueblo entero. ¡Nosotros somos más, somos una Isla que ya despertó y pide a gritos CAMBIO Y LIBERTAD! Cuba no estás sola. #15NCuba #cubalibre #patriayvida”, agregó Ulloa en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)


Tras las protestas históricas del pasado 11 de julio, Ulloa se sumó a las manifestaciones de cubanos frente a la Casa Blanca en Washington como muestra de solidaridad hacia sus coterráneos que se lanzaron a las calles en la nación caribeña para exigir el fin de la dictadura.

“Desde la Casa Blanca, para que nuestro grito llegue a donde tiene que llegar. Que nuestras voces se unan fuerte. No más opresión comunista, no más dictadura. Queremos libertad. Cuba no estás sola”, fue el mensaje que escribió en Instagram la cubana, quien aparece en la imagen de su feed haciendo una L con sus dedos, símbolo de libertad.

La también humorista se mantuvo todo el día en la calle junto a miles de isleños que no se rinden ni fuera ni dentro de su tierra natal. Entrada la noche, volvió a compartir otra imagen desde la capital estadounidense, insistiendo en que “si Cuba está en las calles, nosotros también. Somos muchos gritando LIBERTAD”.

Asimismo, la artista volvió a mostrar su apoyo cuando envió un potente mensaje a Cuba durante los Premios Juventud 2021, en los que resultó ganadora en la categoría ‘Mejor LOL (Creadores de contenido que nos hacen reír)’.

Al recibir su galardón, Ulloa aprovechó esa tarima de los premios para dedicar un sentido mensaje a sus hermanos cubanos, dejando claro que es un pueblo respaldado en el mundo. “No están solos, estamos todos por un mismo grito. Estamos todos los latinos están gritando Patria y Vida y que Cuba sea de verdad totalmente libre”, dijo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top