Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Imaray Ulloa hace tour por su nueva casa: “Tiene mi estilo, tiene mi swing”

Farándula

Imaray Ulloa hace tour por su nueva casa: “Tiene mi estilo, tiene mi swing”

La influencer cubana logra hacer realidad uno de sus sueños: tener una casa propia en Estados Unidos

Imaray Ulloa

Imaray Ulloa tiene casa propia. (Collage: Imaray Ulloa – Captura de Instagram)

Imaray Ulloa, influencer cubana radicada en Miami, después de visitar muchas casas finalmente encontró la de sus sueños y decidió comprarla.

Con la ayuda de la actriz cubana Carmen Daysi, quien fue su realtor, la protagonista de Ni luna ni miel quedó fascinada con un inmueble moderno, espacioso y en una zona distinguida, tal como ella quería.

La casa tiene una habitación pequeña que puede convertirse en un estudio para la influencer y en el área del garaje planea hacer otro para grabar sus programas.

“Yo necesitaba un estudio para las grabaciones. Un garaje, por ejemplo, cerrarlo y hacer un estudio para los programas que ustedes ven. Que no todo el que venga al estudio tenga que pasar por la casa. Por ejemplo, a mis productores no los quiero dentro de mi casa”, dijo en tono jocoso la cubana.

Además, la cocina es blanca, el piso a su gusto y el patio tiene espacio suficiente para luego hacer una piscina y una barra.

La habitación que más le gustó a Imaray fue el cuarto principal. Este tiene espacio para construir un walking closet y su baño cuenta con tres duchas. “Para bañarme con tres hombres”, bromeó.

Imaray aseguró estar lista para comprar sus muebles y llegarla a disfrutar. “Esta casa tiene mi estilo, tiene mi swing”, dijo. Pero a la vez está construyendo y tumbando paredes mentalmente.

“A veces decimos, dios mío: ‘Yo quiero una casa’ y nos planificamos y es difícil (…) Yo he ahorrado cada quilo de mis ganancias para llegar al dinero que necesito para tener la casa que sueño. He estado muy enfocada en lo que he querido. Siempre digo: Todo está en nuestra mente”, comentó.

Imaray abrazó a Carmen Daysi cuando le aseguró que esta era la casa indicada. “Gracias a ti por confiar en mí, porque te lo mereces porque eres una luchona”, le respondió la actriz que se hizo popular por interpretar el personaje de Marieta Pozo Alegre en el programa humorístico Pateando la lata.

En un video subido a su canal de YouTube para que sus seguidores fueran testigos de este momento, se ve a Imaray con los papeles de la casa y brindando con champán junto a Carmen Daysi y otras personas.

“Esto es para que ustedes vean que todo está en el enfoque, en lo que uno quiere lograr. Yo soy una persona que me enfoco muchísimo en lo que quiero y hasta que no lo logro no paro, y creo que ese es el secreto de que todos podamos tener lo que queramos”, aseguró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. jb

    16 febrero, 2022 at 6:16 am

    que se prepare el doctorcito para el divorcio, esa casita ya la perdio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top